Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Conocen al cirujano Jorge Martinez Mosqueira?

Anónimo
maf
Victoria · Creación: 16 ago 2017 · Última respuesta 9 mar 2020

Que opinión me dan sobre este doctor?

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    berenn
    9 mar 2020

    No me gusto el cirujano, a mi me hizo una mamoplastia y me dejo los senos muy abajo aparte mega cicatriz :(

  • Anónimo
    Fabiola1502
    6 nov 2019

    Yo me opere con él en octubre de el año pasado, me hice lipo y la verdad no quede conforme, me dejo en efecto como dicen la gente piel flácida y con irregularidades, precio base fueron 35 mil pesos las todos los estudios que hace hacer más o menos entre 7 y 10 mil pesos, más la noche de hospitalización que fueron 3500, no me inyecto la grasa que yo esperaba para que quedara un buen glúteo y para acabarla no me quito bien la grasa de la espalda baja ! Tengo que volverme a hacer otra lipo para quedar bien al 100%
    Esa fue mi experiencia chicas

  • Anónimo

    Anónimo

    15 may 2019

    Yo me operé con el los senos hace unos días

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    24 abr 2019

    Hola, en serio te paso con ese doctor? que bueno que lo comentas, para que lo tengamos en cuanta las que nos queremos operar. Cuánto fue lo que te cobró? ahora como te sientes? te vas a volver a operar? estás en buscar de un doctor?

  • Anónimo
    Mairarafa
    22 abr 2019

    Jorge Martínez Mosqueira
    Yo me operé hace un año y tres meses y se me encapsuló los senos , me los puso un tamaño más grande d lo q pedí , hizo q se caiga mi seno y se expanda la aureola , cobra muy barato , ahora tuve q pagar lo q de verdad se paga para solucionarlo , antes no me morí , la primera vez me causaron convulsiones porq me inyectaron mal , la lipo deja la piel flácida y con depresiones los glúteos los hace de payaso , siempre se cambia de hospital ya estuvo en varios ahora esta en crisálix
    Antes estuvo cerca de la anda
    Después Perfect Sugery
    Me destruyo el cuerpo , los senos los glúteos ahora tengo q volver a reconstruir todo lo Barato sale caro , no se operen con el ,no crean en las mentiras q escribe por las redes no está certificado y ya somos varias q nos robó el dinero y no nos destruyó el cuerpo .
    Paguen más pero no se expongan pueden Perder la vida con el un buen Cirugiano no cobra eso . Me arrepiento no haberme informado antes , ahora me van hacer cicatrices para solucionar lo q él hizo mal .

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    28 mar 2019

    María2010 en serio? y hace cuánto que te operaste con él? que mal lo que te hizo, oye y ahora con quién te vas a operar?

    Gaby, mira aquí está comentando una chica que se operó con Echaury, te pongo el link por si te interesa preguntarle más detalles :)

    https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/chicas-quien-se-a-operado-con-el-dr-alejando-echaury-9734

  • Anónimo
    Sarai5025
    Beauty Queen
    10 sept 2018

    Hola, Gaby no yo no tengo idea, ya viste la página a ver si ahí viene el doctor? para que a´si pueda pedirle una cotización, igual y primero que tiene que valorar :)

  • Anónimo
    Gabyfranco
    10 sept 2018

    Hola.saben cuánto esta cobrando solo lipoescultura el Dr. Jorge Mosqueira?

  • Anónimo
    angelle
    3 may 2018
    Mejor comentario

    Cómo están chicas? Alguien al final se operó con el Dr Martínez Mosqueira

  • Anónimo
    Delia28
    Beauty Queen
    3 may 2018

    Maf, si cuentanos, te operaste? o fuiste a consulta con este doctor? en donde tiene su consultorio?

  • Anónimo
    Darynca
    Beauty Queen
    27 abr 2018

    Hola si te operaste con mozqueira qué tal

  • Anónimo
    Delia28
    Beauty Queen
    11 oct 2017

    No amiga yo me operé con otro, pero lo q digo es q si tu prima y amiga quedaron bien y las has podido ver en vivo, no hay mejor referencia que ellas!!!!! q padre q ya tienes agendada la fecha, te va a ir padrisimo, mira te paso el link de las q se operan este mes =)

    https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/operaciones-de-octubre-18326

  • Anónimo
    scarletross
    10 oct 2017

    Hola Delia tú te operaste con él ? Estoy para el 23 de octubre

  • Anónimo
    Delia28
    Beauty Queen
    10 oct 2017

    Super bien Scarlett, me imagino q te decidiste por el xq tu amiga y tu prima quedaron super bien, asi q te aseguro que no seras la esepcion. Oye pero cuando es q te operas ?

  • Anónimo
    scarletross
    6 oct 2017

    Lipoescultura y transferencia a glúteos

  • Anónimo
    ElsaZamora
    Beauty Queen
    6 oct 2017

    Hola Scarletross! Cuéntame que te vas a hacer? Cuando???

  • Anónimo
    scarletross
    6 oct 2017

    Hola a todas!! Yo también me operare con él y estoy muy nerviosa por favor compartan comentarios de él, mi prima y una amiga lo han hecho y quedaron satisfechas por eso me anime

  • Anónimo
    ElsaZamora
    Beauty Queen
    5 oct 2017

    Hola MAF, como estas? cómo te fue? te operaste? Oye por cierto, solo era lipoescultura o también lipotransferencia???

  • Anónimo
    Delia28
    Beauty Queen
    30 ago 2017

    Yo opino Maf q si ya te gustó como quedó tu amiga en la cita le hagas todas las preguntas necesarias q te ayudarán a darte cuenta si quieres operarte con el o no
    Catica xq no te latió a ti'?

  • Anónimo
    Catica
    Beauty Queen
    29 ago 2017

    hola maf .. que te quierer hacer? tienes fotos de tu amiga para ver como quedo? .. yo también cheque ese doctor, pero como que si y como que no jeje!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio