Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Con que me puedo quitar estas manchas rojas del pecho?

Anónimo
adr93
Guadalajara · Creación: 19 ago 2018 · Última respuesta 31 ago 2018

Me quedaron esas manchas rojas y cicatrices en el pecho (por que tuve acné quístico y nodular) y pues me reventé una espinilla en forma de quiste y me salió pus y sangre, pero se me volvia a infectar hasta que tomé la Isotretinoína y me quitó el acné pero me dejaron esas marcas, ya tengo 6 meses con ellas y no se me quitan, estuve aplicándome durante un mes: Kitoscell mezclado con Tipsallen gel y no funcionó, entonces el dermatólogo me recetó Indoxyl gel por una semana (pero no me lo he aplicado), quisiera saber si con el peeling se me pueden desaparecer? Mi autoestima bajó mucho porque no puedo andar con el torso desnudo ya que me da mucha verguenza y no es nada estético, muchas gracias por su ayuda!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CrisTeran
    31 ago 2018

    Hola Lulu, tú te has hecho alguna tratamiento par quitarte las manchas? el laser es bueno para quitar manchas de sol? es que me quiero quitar las que tengo, que no me gustan :s

  • Anónimo
    LuluRangel
    30 ago 2018
    Mejor comentario

    Pues ya está yo probaria con un peeling directamente, bueno si es q se puede en esa zona e intentarlo, si ya viste q las cremas y eso no, pues igual algo laser o más agresivo por llamarlo de alguna forma

  • Anónimo
    adr93
    30 ago 2018

    Hola Tita! si hacía todas esas cosas y hasta la fecha no he intentado con otra cosa, pero como no he terminado el tratamiento pues quiero pensar que por eso no he tenido los resultados que esperaba

  • Anónimo
    adr93
    30 ago 2018

    Hola Lulu, ya había yo también investigado un poco también que el peeling se puede hacer en otras partes del cuerpo que no sea la cara, y que si elimina manchas, ya lo he contemplado pero no he llevado a cabo nada :,(

  • Anónimo
    TitaRivera
    29 ago 2018

    adr93 hackas todo eso y no viste resultados? no has intentado con otra cosa? seguro que habrá un tratamiento adecuado para tu piel que te ayude.

  • Anónimo
    LuluRangel
    29 ago 2018

    Oye adr93, no se si sea posible pero un peeling en esa zona no te lo podrías hacer? he estado investigando y pues elimina manchas, arruguitas y pues seguro marcas de acné tambien

  • Anónimo
    adr93
    28 ago 2018

    Hola Laura! te refieres a la Isotretinoína? No, es por un tiempo (depende de la gravedad de tu acné) a mi me indicó: Trevissage 20mg (una cápsula a la hora de la comida, entre los alimentos) los días Lunes, Miércoles y Viernes (durante 2 meses y medio). Ya terminé el tratamiento y fui a consulta con mi dermatologo y me volvio a recetar el Trevissage 20mg, pero ahora redujo la dosis a una cápsula los días Lunes (a la hora de la comida, entre los alimentos) durante 6 meses y no eh comprado el medicamento :,-(

  • Anónimo
    LauraRL
    27 ago 2018

    Hola Adr93 con lo que te recetó el dermatólogo, es un tratamiento de por vida o cómo es el tratamiento? solo es para las maracas de acné? es que yo tengo paño y no sé qué tratamiento me puede servir.

  • Anónimo
    adr93
    23 ago 2018

    Hola Marifer!! Son de acné quístico y nodular que padecí durante un año aproximadamente, hasta que un dermatólogo me recetó la Isotretinoina (Trevissage 20mg) y se me quitó, pero me salio una bola en el pecho (espinilla en forma de quiste) durante el tratamiento con la isotretinoína y me la reventé (pero como que se me infectó porque fueron varias veces las que tuve que drenar la espinilla hasta que salía todo el líquido y después la sangre). Mi teoría es que esas manchas rojas son sangre que quedó atrapada entre unas capas de la piel, ya que el efecto de la Isotretinoína es secarte todas las glándulas y pienso que influyó el medicamento en las manchas que me quedaron. Y no, nunca me he puesto concha nacar ni cicatricure, me recomendaron el Indoxyl gel, pero no lo he comprado y no estoy seguro si funcione

  • Anónimo
    adr93
    23 ago 2018

    Hola MER bien gracias! No, aún no he ido a una clínica para que me valoren. Si sabes de alguna aqui en Guadalajara te lo agredecería

  • Anónimo
    MER
    23 ago 2018

    Hola adr93 cómo estás? oye yo quiero realizarme el peeling, dicen que es muy bueno, pero no estoy segura ya que no em lo he hecho. Ya has ido alguna clínica para que te valoren?

  • Anónimo
    marifer_chapa
    22 ago 2018

    Hola adr!!!
    SOn de granitos normlaes o si de acné? con concha nacar o cicatricure no has probado? es q el kitoscell segun yo es para dismuir cicatrices pero no manchas precisamente

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio