Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Con la blefaroplastia se quitan las arrugas?

Anónimo
julydiaz
Monclova · Creación: 8 feb 2019 · Última respuesta 20 mar 2019

Tengo tiempo queriéndome hacer la blefaroplastia porque tengo bolsas horribles en los ojos, pero tambien tengo arrugas alrededor, me habian recomendado La toxina botulínica para mis arrugas pero he pensado que puede que si me hago la blefaroplastia mato 2 pájaros de un tiro y también se me quitan las arrugas.

Quienes ya se han hecho la blefaroplastia, me podrían decir si si se les quitaron las arrugas de los ojos también?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sarai5025
    Beauty Queen
    20 mar 2019

    Raúl cómo vas? cómo va tu recuperación? yo tengo 10 días de operada y al verdad esto es una maravilla, aunque sí se sufrí un poquito :).

    July, lo más seguro es que sí se quiten algunas, porque te estiran :)!!! te quieres hacer la blefaroplastia pronto? o cuándo?

  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    23 feb 2019

    Te cobró solo eso tu doctor por los párpados inferiores? o sea si querías todos los párpados hubiera sido más caro? cómo te sientes con la operación ahora? si estás contento? tienes fotos para ver tu antes y después?

  • Anónimo
    RaulMartinez10
    22 feb 2019

    Me cobraro ,$ 8,991.00 sólo por los párpados inferiores y el tipo de anestesia fue local, ya que la intervención es ambulatoria !!!

  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    22 feb 2019

    Wow muchas gracias, la verdad es que se te nota cañón el cambio, cuánto fue lo que te cobraron? qué tipo de anestesia te pusieron?

  • Anónimo
    RaulMartinez10
    21 feb 2019
    Mejor comentario

    BUEN DÍA ERE , MANDO FOTOS DE ANTES, UNAS HORAS DESPUES DE LA OPERACIÓN Y AL DÍA DE HOY !!!
    ME OPERÉ EN PLASTIC AND BEATY , Y ME INTERVINO EL DOCTOR ANDRES CALLEJAS MUY BUENO POR CIERTO, Y HAN SIDO INCOMODIDADES PROPIAS DEL UNA CIRUGÍA COMO: LOS PRIMEROS DÍAS GUARDAR REPOSO, DORMIR BOCA ARRIBA, TOMAR LOS MEDICAMENTOS QUE ME RESETARON, EL DOLOR NO LO HE SENTIDO, USAR LENTES OBSCUROS, NO CARGAR PESADO, NO AGACHARSE, ESTO LOS PRIMEROS 5 DÍAS, PERO CREO QUE TODO ES PROPIO DE LA CIRUGÍA.
    EN EL MOMENTO DE QUITAR LAS BOLSAS DE GRASA TE ANESTECIAN Y NO SE SIENTE DOLOR, Y ME COBRARON POR SER PROMOSIÓN DE ENRO $ 8991.00 SOLO POR LOS PARAPADOS INFERIORES QUE FUE LO QUE YO ME HICE, MÁS LA CONSULTA DE VALORACIÓN QUE FUE DE $ 1000.00 PERO SI TE HACES LA INTERVENCIÓN CON ELLOS TE COBRAN LA MITAD DE LA CONSULTA.
    ESPERO HABER DISIPADO TUS DUDAS, BONITO DÍA !!!

  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    21 feb 2019

    Raúl tienes fotos para ver tu cambio y el trabajo de tu doctor? con quién te operaste? tu recuperación no ha sido dolorosa o molesta entonces? cuánto fue lo que te cobraron?

  • Anónimo
    RaulMartinez10
    20 feb 2019

    HOLA JULY, MIRA YO YA ME HICE LA INTERVENCIÓN, LLEVO CASÍ 20 DÍAS DE ESO Y ME HE SENTIDO BIEN, CONMUCHA CONFIANZA EN MÍ, Y AUNQUE AUN FALTA QUE ESTÉTICAMENTE SE VEA MUCHO MEJOR ALPASO DEL TIEMPO, VEO LOS CAMBIOS TAN FAVORABLES A CUANDO TENÍA ESA BOLSAS TAN FRUSTANTES.
    EN CUANTO A LAS ARRUGITAS YO NO TENÍA O NO ERA MUY NOTORIO, PERO AL RETIRAR LAS BOLSAS DE GRASA Y SOBRAR UN POCO DE PIEL EL CIRUJANO TE REACOMODA PARA QUE QUEDES MUY BIEN, Y DESDE LUEGO TENDRÍAS QUE IR A UNA VALORACIÓN O CITA, YO ACUDÍ A PLASTIC AND BEATY Y SON MUY PROFESIONALES.
    ESPERO HABERTE AYUDADO Y TE DESEO LO MEJOR !!!

  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    11 feb 2019

    July yo no me la he hecho todavía, pero sin duda, creo que matas dos pájaros de un tiro, seguro. no has ido a cotizar con ningún doctor? quién fue quien te recomendó La toxina botulínica? porque yo quiero hacerme la operación, porque me dijeron que con esa operación lo que tienes tú dices se quita y es mejor, yo he visto resultados my padres la verdad.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio