Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Complicación de ombligo ??

Anónimo
VeronicaHernandez27
Beauty Queen
Guadalajara · Creación: 16 jul 2018 · Última respuesta 5 feb 2019

Hola ! A alguien le pasó tener complicaciones con su ombligo ? ya pasaron 6 semanas de mi cirujia y mi ombligo no se mejora ...ojalá alguien me de tips para q se vea mejor ... Me gustaría q quedara redondo y noto q la faja lo hace tipo ojal

97 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    5 feb 2019

    Chicas después de la operación de abdominoplastia, hasta cuándo puedes empezar a hacer ejercicio y a tener relaciones sexuales?

  • Anónimo
    Rbk2087
    Beauty Queen
    31 ene 2019

    Chicas por ahí leí que la adbominoplastia es una operación muy dolorosa, que la recuperación si duele mucho, eso es verdad? es que ya me entró el miedo, pero no quiero tener mi panza ya :S no sé qué hacer :S

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    25 ene 2019

    jaja ya me imagino, espero que el tiempo se te pase rápido y ya luego nos platiques cómo quedo tu ombligo y nos mandes fotos.

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    Esque no tengo nada !!!
    Es solo la cicatriz
    Estoy ansiosa por q llegue marzo y ver mejoría
    Al menos q se vea como ombligo normal

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    Jajaja tortilla quemadita, me da risa, oye pero creo que ahora ya lo tienes muy asimilado no? porque así como hablas siento que si :), y qué bueno, además ya queda menos para tu cirugía!

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Hola !
    Nada de cambios
    Se cerró y parece tortilla quemadita
    Hasta el 15 de marzo me operan

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Vero cómo estás? cómo vas? tu ombligo siguió sin cambios verdad? te tienes que esperar hasta que te operen?

  • Anónimo
    Rbk2087
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    Verónica, una pregunta. Cuánto días te tardaste en recuperarte? Por qué veo que aparte de la abomino, también te hiciste lipo, no te tardaste más en recuperarte?

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    20 dic 2018

    Ay ok ok, yo pensé que en marzo ibas como a alguna consulta y en junio te operaban, pero ya entendí. Ay que padre que tu pareja te apoya al 100 y que estuvo de amo de casa.

    Sin duda, creo que él disfrute también de tu nueva figura, ha de estar feliz!!!

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    20 dic 2018

    Si ..de hecho pensé en ponerme un aretito
    Pero como no tengo nada de piel alrededor me dijeron que no al lugar donde fui
    Por eso estoy mas animada a la “reconstrucción”
    Total
    Feo ya estaba ...ojalá mejore poquito

  • Anónimo
    Pilar78
    Beauty Queen
    20 dic 2018

    q amoroso tu marido Veronica, de amo de casa!!!!
    Que bueno q te apoya y por supuesto como noooo, si ahora tiene un mujerón a su lado, debe estar de lo mas contento, lo de menos será el ombligo obviamente, pero ya veras q todo saldrá bien.
    oye y te decia, en dado caso tambien podrías hacerte un tatuaje o algo no?

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    20 dic 2018

    No ...me operaron en Junio 2018
    abdomino y
    LipoTransfer
    Y en Marzo 2019 me van a reconstruir el ombligo
    Mi marido me apoya al 100%
    Estuvo
    2 semanas de amo de casa y

    Le encanta mi nueva figura

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    19 dic 2018

    Ok, te operan en junio, pero en marzo tienes cita de valoración o algo así? que padre!!! si si tú ve pensando eso, porque seguro que así será, te mejorará muchísimo. Oye y tu pareja te ha apoyado en esto, me refiero a que no has recibido ningún comentario de él desagradable ni nada no?

  • Anónimo
    Pilar78
    Beauty Queen
    19 dic 2018

    No manches hizo un super trabajo tu doctor, te cambió un montón el cuerpo verdaderamente, felicidades Vero! hiciste la mejor elección indudablemente, finalmente el ombligo no es q sea algo q se ve mucho, esperemos en marzo te lo pueda arreglar, pero si no pues podrias hacerte hasta un tatuaje o algo para taparlo no? es cuestion de esperar y de paciencia

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    19 dic 2018

    Me operaron en junio...ya son 6 meses
    Pero hasta marzo tengo cita
    Estoy muy emocionada y pensando q va a mejorar muchísimo

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    19 dic 2018

    y ya cuánto es lo que ha pasado? supongo que lo has de pedir y pedir. Pues ahora toca esperar y tener paciencia pero siempre prensando positivo!

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    19 dic 2018

    Desde q pasó esto le eh suplicado al doctor q me lo arregle
    Me dijo
    6 meses !
    Asi q solo me toca esperar

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    Claro es que nunca piensas en el ombligo, o sea yo igualmente hubiera sido en lo último que hubiera pensado jajaj, pobre ombligo, hasta a él le pasan cosas, no sé porque pensé que ese como es cicatriz pues se queda ahí de por vida, o sea que nunca se modificaba, pero ya veo que si. :S Me imagino o puedo imaginar lo deprimida que estabas, pero sí mejor pensar siempre positivo y por la imagen que me muestras, definitivamente la "U" invertida creo que sería la mejor opción, ya que es parecido a lo "normal" y para que te hagan eso te tienes que esperar o tienes que hacer otra cosa antes??

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    Definitivamente me la volvería a hacer
    Aun sabiendo los riesgos
    Se siente muuuuuy bien no tener barrigota/pellejo
    Y sabes q desde q empesé a buscar cirujano los 3 que vi desde q les mandé foto me dijeron q tenía hernia y yo sin saber
    Voy q dejarte una foto de mi barriga antes de la cirujia

    Para reconstruir el ombligo tengo q esperar al menos 6 meses ...por eso q pensamos hacerlo en marzo

  • Anónimo
    VeronicaHernandez27
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    Definitivamente me la volvería a hacer
    Aun sabiendo los riesgos
    Se siente muuuuuy bien no tener barrigota/pellejo
    Y sabes q desde q empesé a buscar cirujano los 3 que vi desde q les mandé foto me dijeron q tenía hernia y yo sin saber
    Voy q dejarte una foto de mi barriga antes de la cirujia

    Para reconstruir el ombligo tengo q esperar al menos 6 meses ...por eso q pensamos hacerlo en marzo

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio