Crea un tema

como tomar el sol y que no sea dañino??

Yulia123 · Guadalajara (Jalisco) · 27 sep 2016

oigan ya se que me la bañe y que ya casi se acaba el soool jajajaja pero apenas me voy de vacaciones a la playaaaa, donde siempre esta soleadoooo, me voy de crucero y espero estar todo el dia cual lagartija y agarrar el "bronceado mediterraneo" jajajaj pero soy blanquita y no quiero que me salgan mas pecas o que me dañe y me de cáncer o algo así muy inteos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

12 comentarios

• AriadnaParedes
    5 abr 2017

Ay yo si he visto ese de Banana, pero no sabía que era tan bueno bita, además no es muy caro no? Y dura mucho? Lo usas en cara y cuerpo?

• beb
    22 mar 2017

Bita es que justo eso de que quede todo grasoso es lo que odio de los bloqueadores solares, ese que dices de verdad se absorbe rápido es crema o gel?

• Anónimo

20 mar 2017

Ariadna yo uso del supermercado, el banana boat 50 fps... se absorbe rápido y no deja sensación grasosa, en mi caso es el único que me ha gustado, he probado otros pero me dejan como grasoso y no me gusta, la cara brillosa menos me gusta.. con este que uso no tengo esos inconvenientes. Yo amo la playa, es mi lugar favorito!

• beb
    20 mar 2017

ppfff yo después de leer tanta cosa la verdad es que prefiero no asolearme a pesar de que la playa es de mis sitios favoritos siempre ando buscando sombra!

• AriadnaParedes
    20 feb 2017

Hola chicas, como veo que son tan expertas en esto de los cuidados del sol quería pedirles alguna recomendación de cremas? Usan las que venden en el super o de cuales compran?

• miri_miri
    3 oct 2016

yo tmb siempre estoy bronceadita jejeje y mis consejos son: Siempre bloqueador MEDIA HORA ANTES Y ALTO, obvio no 120 si se quieren broncear, no tomar sol intenso los primeros días, o sea empezar con bloqueador alto y poco tiempo y así bajar el porcentaje de bloqueador y subir el tiempo y entre 11 a 5 pues darle tranqui al sol

• Yulia123
    3 oct 2016

ah super buen tip usarlo diario, dicen que es lo mejor que podemos hacer!! como se llama tu bloqueador que no huele?? pues ya me quiero ir de cruceroooo jajaja quiero llegar quemadita pero no camarón!! jejeje grx bita!

• Anónimo

30 sep 2016

Jajaja ya sé, antes así me decían, que olía a "playa"... pero este que uso actualmente no huele, sólo ligeramente como una crema normal. Y sí lo uso diario aunque como es un día normal no lo uso cada 4 horas, sólo una vez al día... :)

• Yulia123
    30 sep 2016

gracias chicas por su recomendacion!!! si, yo tmb me pongo en la cara uno de spf 70 cada dia jeje
    apoco de diario usas de 50 en los brazos??? es que como que oler a bloqueador todo el dia se me antoja ir a la alberca!! jajaja

• Anónimo

29 sep 2016

La única manera de tomar sol y no te dañe es usando protector solar de 50 y estarte colocando cada 4 horas en todas las partes que estén expuestas. Yo de hecho, lo uso todos los días en cara y brazos y no necesariamente voy a la playa.
    Saludos.

• RuthNunes
    28 sep 2016

CRUCERO WOWWW, ENVIDIA, PUES PONTE CONSTANTEMENTE CREMAS, YO USO DE 30 DE PROTECCION EN CUERPO Y 50 EN CARA Y SOY SUPER ÑOÑA Y ME LA PONGO DESDE ANTES DE SALIR DE LA HABITACIÓN PORQUE EN LO QUE TE HACE EFECTO YA TE QUEMASTE JAJA
    QUE TE VAYA GENIAL.

• marianadelavega
    27 sep 2016
    Mejor comentario

ay mana!! que envidia!! (de la buena ehh) pues fijate que yo amo el sol y siempre estoy como lagartija, pero ahora mi dermatologo me recomendo antes del verano, un tratamiento que se llama "bioestimulacion luminica" que es una salita de 20min y te ponen luz azul y roja y son 8 sesiones. Es como un bloqueador permanente de spf 15.