Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cómo saber si tengo fibrosis en la nariz?

Anónimo
MayteVazquez
Mérida (Yucatán) · Creación: 30 ago 2018 · Última respuesta 1 dic 2018

Me operé el martes y me siento rara, no se si es muy pronto para saberlo pero me da miedo que se me haga fibrosis porque la mayoria de los fracasos de la rinoplastia veo q son por culpa de la fibrosis. Como puedo prevenirla y saber q la tengo (q espero q no)?

Gracias urgente saber info porfaaa

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    1 dic 2018

    Mayte cómo vas? todo bien? al final cómo te fue con la fibrosis? no tuviste o si? cómo van los resultados? tienes foto para mostrarnos?

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    Chicas alguien de por aquí que me recomiende un bien doctor en Guerrero?, muero por operarme mi nariz.

    Gracias.

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    30 oct 2018

    Hola Mayte como estás? como vas con tu recuperación?, ay yo he oído de la fibrosis, pero sé que no a todas les pasa no y que es cuestión de la piel, cierto? no lo sé bien, la verdad jajaja. Yo no me he operado pero muero de ganas porque me choca mi nariz, encontré está pagina y aquí ando a ver si pronto puedo operarme :)

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    10 sept 2018

    Mayte como te sientes? como seguiste? si te recuperaste pronto? te gustaron los resultados?

  • Anónimo
    DoraSanchez1
    6 sept 2018

    Hola!!
    Es muy pronto para saber si tienes problemas de cicatrización, en mi caso me di cuenta después de los 20 días, comenzó a salirme tejido rojo alrededor y si es así debes de comentárselo a tu cirujano, para evitar prolongación hacia ambas fosas; yo desgraciadamente no puedo respirar muy bien y los resultados no fueron los deseados.

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    2 sept 2018
    Mejor comentario

    Hola MayteVazquez, que buena pregunta haces, fíjate que yo no sé como es que se previene, yo no me he operado, espero es que que los que ya se operaron la nariz hagan acto de presencia y nos cuenten, porque sería muy bueno saberlo :).

    Oye y cómo te sientes? no tienes dolor?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio