Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cómo elegir los implantes mamarios? 💥: El tamaño o volumen nominal

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 14 nov 2019 · Última respuesta 24 ago 2021

Cuando estamos eligiendo prótesis esta es la pregunta que más nos hace doler la cabeza ¿cuánto me debo poner? ¿cual es el tamaño para mi? y es que tenemos tantas opciones disponibles que es muy difícil tomar una decisión con rapidez.


Hay que tener en cuenta los siguientes factores a la hora de elegir el tamaño:

1️⃣ La medida del tórax: Para que el pecho se vea armonioso debe guardar cierta proporción con el tórax, así conseguimos una imagen más equilibrada.

2️⃣ La medida de la glándula mamaria: El tamaño de la glándula se sumará al de la prótesis por lo que debemos estar seguros de tener en cuenta esa medida a la hora de valorar el volumen que tendrá cada seno.

3️⃣ La forma de la mama: Habrá que verificar que nuestras mamas no presenten asimetrías que requieran de prótesis de diferente tamaño en cada una. Así mismo hay que medir la distancia entre areolas y entre senos para predecir su cambio de posición al momento del aumento.

4️⃣ La estatura.

5️⃣ El peso: Los cambios de peso pueden cambiar el tamaño natural de las mamas.

6️⃣ El estado de la piel del pecho: Sigue las recomendaciones del cirujano, a veces nos gana el ojo y queremos ponernos más de lo que nuestra piel puede aguantar, si nuestra piel tiene poca elasticidad o está maltratada hay que elegir una prótesis que no vaya a generar estrías o que vaya a romper la piel por el exceso de peso.


Una vez tengamos todos los datos, debemos preguntar al cirujano plástico cuáles son las prótesis más recomendables para nuestro caso y dependiendo de ello podemos proceder a escoger. No podemos elegir tamaño tomando de referencia el de otra persona porque todos tenemos medidas diferentes y no quedará de la misma forma.

Es necesario recordar que cuanto más nos pongamos más pesarán por lo que la gravedad les afectará en mayor medida, por supuesto que después de la cirugía estarán firmes y elevadas pero con el paso de los años, como es natural, tenderán a caer, no solo por el efecto gravitatorio sino también porque los tejidos y la piel ceden a medida que envejecemos, por lo que es recomendable que nos ayudemos con el uso frecuente de brasier, evitando el consumo de cigarrillo, evadiendo los cambios radicales de peso, manteniendo una hidratación adecuada de la piel y usando brasier deportivo siempre que realizamos alguna actividad física de alto impacto.


Y tu ¿cuántos cc te quieres poner?


¿Sabías que elegir un tamaño correcto no asegura un buen resultado si no tienes en cuenta el perfil del implante?

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LusiLeeRigba
    24 ago 2021

    Necesito mas información por favor, estoy muy indecisa.

    **********

  • Anónimo
    Gabbri2
    Beauty Queen
    31 mar 2021

    como puedo saber cuantos gramos de glándula mamaria Tengo?

  • Anónimo
    Gabbri2
    Beauty Queen
    30 mar 2021

    me quiero poner entre 375 y 400 cc, estoy indecisa...

  • Anónimo
    Anayelisanchez
    11 oct 2020

    Realmente recomiendan hacer la cirugía?, hay problemas con cancer o con BII en implantes mamarios, realmente si hay problemas al colocarlos?

  • Anónimo
    GuadalupeRivera8
    7 oct 2020

    Yo estaba entre 410 y 470 cc, mi cirujano tenía unos moldes probadores y definitivamente me gustó más con 470 cc, me dijo que dependía mucho de que se pudiera hacer el espacio, pero si se pudo y me puso las de 470 cc, apenas llevo 3 días, las siento algo pesadas (supongo porque tenía un par de limoncitos jeje). Mido 1.64 y peso 58 Kg, yo creo que el tamaño es adecuado, los probadores me súper convencieron.

  • Anónimo
    monse777
    Beauty Queen
    6 oct 2020

    Pues yo veo muchas chicas quedan muy lindas pero estoy confundida en cuanto al tamaño viendo experiencias me gustaría entre 410 y 450cc pero no sé si se me vean pequeña puesto que soy de cintura normal y cadera ancha(115cm) quiero verme proporcional mañana tengo cita con el cirujano

  • Anónimo
    MirnaRamirez2
    6 ago 2020
    Mejor comentario

    Me opero a fin de mes, lo unico que me tiene intranquila es que sera sunglandular, y no quierooo tener lo de las contracturas
    Implantes seran motiva 360 mis bbs naturales son de 290 y 300
    Que me pueden decir 😕

  • Anónimo
    Kathy124
    14 jul 2020

    Son redondas 🥰

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    14 jul 2020

    👏👏👏👏👏👏 hermosas Kathy. Son redondas o anatómicas?

  • Anónimo
    Kathy124
    10 jul 2020

    Chicas decirles que ya me opere, decidí confiar en lo que el cirujano me recomendó ya que las queria grandes pero naturales y me puse 410cc implantes motiva proyeccion extra alta. Y aunque están incoados y un poco aplastados por el vendaje tengo buenas sensaciones. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • Anónimo
    Kathy124
    5 jul 2020

    hola es que estoy muy confusa con el tema del tamaño de la protesis mi cirujano me pregunto y le dije que las queria grandes pero le dije naturales y no se si por decirle lo de naturales me vaya a quedar corta con el tamaño. Mi estatura es de 1.63 y peso 63kg y soy más bien anchita de espalda mi cirujano me dijo que me ponía 400cc o 410cc y lo pedí proyeccion extra alto que opinan

  • Anónimo
    PattyM
    22 may 2020

    Mido 1.61 y peso 63kg, después de 2 embarazos cambio mucho mi busto, me gustaría mucho operarme para que se vean bonitas, ahora tengo muy poco y busco que se noten obviamente sin exagerar.

  • Anónimo
    PattyM
    22 may 2020

    Hola, he decidido operarme, necesito opiniones, experiencias.

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    8 abr 2020

    Yo ya me puse 410 cc!

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    20 mar 2020

    @Tansri, ya tienes en tu mail el Manual preoperatorio!

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    19 mar 2020

    Hola Tansri, ¡bienvenida a la comunidad! 😊 Es un gusto poder leerte. Hermosa eso depende no solo de tu copa actual, sino también de tu peso, altura, contorno de pecho, si quieres que se salgan hacia adelante o más bien que rellenen bien.

    Te voy a dejar el link de las operadas de busto 🍒 2020, allí podrás encontrar a todas las chicas que se van a operar y las que se han operado, podrás preguntarles todo lo que quieras, aquí está el link por si te animas a hablar con nosotras allí https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

    Para darte la bienvenida, nos gustaría darte nuestro Manual Multiestetica, para conseguirlo solo debes hacer el siguiente test, seguir los pasos y será tuyo 😉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

    ¿Cuánto mides y pesas? ¿sabes cuántos gramos de glándula mamaria tienes?

  • Anónimo
    Tansri
    18 mar 2020

    Buenos días, actualmente soy copa A y me gustaría ser una copa B muy bien llena, que tamaño de implante debería utilizar?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio