Crea un tema

Como elegir cirujano plástico y como quitar el pánico a realizarme el aumento de senos?

Gabbie · Iztapalapa · 18 oct 2018

Hola chicas, estoy súper interesada en realizarme el aumento de senos a fin de año pero aún no he seleccionado ningún cirujano, soy un poco miedosa al jeje al tema de dolor y de riesgos ya que sólo tendría 15 dias de recuperación por el tema de trabajo, no se exactamente todo lo que debería preguntar a mi cirujano o como sentirme mas segura, quisiera por favor si me recomiendan algún excelente cirujano plastico, marcas, cuidados pre y post operatorios.

Saludos!!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• LopezAurora
    Beauty Queen
    24 oct 2018

jajaja es que son muchas cosas, en el tamaño y en la marca de las prótesis o de menos yo si, porque no se cual sea, pero por ahí dicen que el doctor es realmente quien te va a decir, porque el verá tu cuerpo y sabrá qué es lo que se te acomode también, pero no lo sé, es un poco complicado, no me gusta hacer las cosas al ahí se va :)

• Renni26
    Beauty Queen
    24 oct 2018

ufffff el tema del miedo solo te lo quitaras viendo lo normal y tipico q puede llegar a ser operarse los senos, yo antes pensaba q podria ser casi la unica y ahora veo que muchas lo hacemos.

Hay muchos cirujanos buenos y te aconsejo que mires en el directorio sus opiniones y algunos tienen fotos, asi les pides informacion y poco a poco y entrada en el tema te dará mas confianza. Te ayudo pasándote a los doctores? o sabes como nena?

• Gabbie
    22 oct 2018

Es Correcto Aurora, me da tambien miedo equivocarme en el tamaño jeje son muchas cosasss

• LopezAurora
    Beauty Queen
    19 oct 2018
    Mejor comentario

Hola Gabbie, como estás? ay yo somos dos, yo también tengo miedo al dolor y a la recuperación, pero la verdad es que tengo muchas ganas de operarme mis niñas. Creo que hay preguntar de todo amiga, porque nunca hay que quedarnos con dudas, y mas en estos temas. Ya sabes quién te va a operar?

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad