Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

COMO DORMIR DESPUES DE U AUMENTO DE SENOS

Anónimo
Ladyboobies
Mérida (Yucatán) · Creación: 20 oct 2016 · Última respuesta 1 jun 2018

hola chicas, me opere a finales de septiembre (310cc submuscular implante redondo de silicon) y todo mi post operatorio ha sido muy tranquilo, a excepcion de que ya no aguanto dormir boca arriba!!! desde ayer empece a girarme un poco al costado, pero me causa molestia e incomodidad, en 1 semana cumplo el mes exacto. ustedes cuando empezaron a dormir de lado y boca abajo??? RECOMENDACIONES POR FAVOR!!!

88 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MCA
    1 jun 2018

    Anahi, cómo que te va y te viene? no sientes o cómo no entendí

  • Anónimo
    AnahiOrtega
    13 may 2018

    Hola, oigan chicas han tenido algún problema con la sensibilidad? A mi como que me va y me viene, no sé como explicarlo.....

  • Anónimo
    Elvira71
    12 mar 2018

    Se ve que ya tenías cuerpazo y ahora remasterizado, así que mejor que estén atentos jajaja

  • Anónimo
    GalaxiaGuerra
    Beauty Queen
    12 mar 2018

    Jajajaja jajajaja jajajaja ya se, esq la verdad si se nota mucho el cambio

  • Anónimo
    Elvira71
    12 mar 2018

    jaja son puros celos de que te tendrán que estar cuidando!
    Pura envidia, pura envidia jajja

  • Anónimo
    GalaxiaGuerra
    Beauty Queen
    9 mar 2018

    Como molestaban? Pues hay quienes me dicen que están enormes como mis hermanos, mi abu dice que están lindas y naturales. Mis amigos me echan mucha carrilla jaja

  • Anónimo
    Elvira71
    9 mar 2018

    No pues si notaste el cambio jeje te ves muy bien, qué te dicen tus amigos y familia? A mi al principio me molestaban mucho.

  • Anónimo
    GalaxiaGuerra
    Beauty Queen
    4 mar 2018

    32A

  • Anónimo
    Elvira71
    2 mar 2018

    Tu que copa eras de inicio? Es que claro cuando te dicen que te pueden quedar muy grandes literal tu escala va de tamaño manzana, melón o sandia. Ay si eso de que se salgan de los lados no me gusta a mi también me preocupaba muchísmo porque te hace ver como gorda, y ahí fue cuando entendí lo del perfil, la verdad es que como dices lo mejor es hacerle caso al doctor porque al final son los que saben qué onda.

  • Anónimo
    GalaxiaGuerra
    Beauty Queen
    1 mar 2018

    A mi me decían o 350 porque si no me se me iban a ver muy grandes y no me iban a caber porque mi espalda esta pequeña, le dije al dr que quería más lo más que se pudiera sin que se me salieran por los lados y encontró la solución de ponerme 400 pero perfil extra alto y gracias a dios lo escuche, es el experto y estoy encantada. A veces digo que me hubiera puesto más pero luego me las veo desnuda y digo, maaaaaaaaas jajajaj noooo.. Creo quedaron perfectas a mi cuerpo y sobre todo cuidar lo que exigí desde un principio LO MÁS NATURAL POSIBLE

  • Anónimo
    Elvira71
    28 feb 2018

    para mi esa diferencia de 20 fue todo un tema creía que me iban a quedar como sandias, pero bueno aposte por 370 y la verdad es que bastante bien, pero eso siempre recomiendo escuchar a tu medico que son quienes tienen experiencia

  • Anónimo
    GalaxiaGuerra
    Beauty Queen
    27 feb 2018

    Ahh OK. Esq te entendí q querías más

  • Anónimo
    Elvira71
    26 feb 2018

    Me pusieron 370, pero en un principio yo no quería mas de 350.
    Quedé súper bien la verdad....

  • Anónimo
    GalaxiaGuerra
    Beauty Queen
    21 feb 2018

    Super bien. Y cuanto te quisieras poner?

  • Anónimo
    Elvira71
    20 feb 2018

    Me puse 370 Galaxia, fíjate que yo estaba aferrada a las de 350 según yo para que se vieran más naturales y no sé qué y el doctor me dijo mejor 370 y le atinó perfecto.

  • Anónimo
    GalaxiaGuerra
    Beauty Queen
    17 feb 2018

    Cuanto te pusiste?

  • Anónimo
    Elvira71
    17 feb 2018

    Pues yo te cuento que me operé hace año y medio y ando queriendo ponerme un poco más, pero pienso en el precio y en lo que duele la recuperación y me lo vuelvo a pensar...

  • Anónimo
    GalaxiaGuerra
    Beauty Queen
    13 feb 2018

    Ustedes q como van, cuanto llevan, como fue su proceso?? Yo voy por mi sexta semana apenas y siento que voy muy bien (aunq sigo sintiendo mi seno izquierdo un poco más desaxomodado que el derecho) ya completamente desinflamada y sin dolor ni molestias. Sigo usando el bra post cirugía

  • Anónimo
    Elvira71
    8 feb 2018

    Me da mucho gusto Galaxia =)

  • Anónimo
    GalaxiaGuerra
    Beauty Queen
    8 feb 2018

    Gracias Elvira71 y sí estoy encantada

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio