Crea un tema

Como convencer a mis papas de hacerme una bichectomia (reducción de mejillas) a los 17

Monse_Santiago
Ciudad del Valle de Cuernavaca · 10 feb 2019

Hola tengo 17 años y vivo en La Ciudad de México, llevo haciendo ejercicio alrededor de 3 años, soy muy delgada pero aún así los cachetes no se me logran bajar, si se me nota las líneas a los lados de la cara pero es mínimo. Me gustaría que me dieran consejo para convencer a mis papas de realizarme una bichectomia y relleno de pómulos. También tomando en consideración que yo pondría el dinero. Porfa ayudenme.😭🙏🏽

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • RitaArcos
    11 feb 2019

    Hola, Monse, sí estás peque! pero ya casi eres mayor de edad. Oye pues yo pienso que también es la forma en cómo decirle a tus papis o cómo pedirla. O sea si te pones hablar bien con ellos y quizá que te comprometas a hacer algo, a mejorar en tu escuela, o en estudiar, si es que no lo haces, o hacer un tipo trato, quizá puede servir. Qué es lo que te dicen tus papás ahora? aunque en lo personal sí pienso que estás pequeña, pero la verdad desconozco a los cuántos años puedes operarte de las bichat, ya has preguntado?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos!

Publicidad