Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

CLÍNICA DE MINIMA INVASION (BICHECTOMIA)

Anónimo
FANYGAR
Coyoacán · Creación: 19 jul 2018 · Última respuesta 3 mar 2019

CHIC@S! NECESITO SU AYUDA, QUIERO HACERME LA BICHECTOMIA EN LA CLÍNICA DE MINIMA INVASION, LA VERDAD EL COSTO ES MUY BAJO A COMPARACION DE OTRAS CLINICAS Y ESO ME DA UN POCO DE DESCONFIANZA. ALGUIEN SE LA HIZO AQUÍ? QUIEN PUEDE AYUDARME CON SU EXPERIENCIA EN ESTA CLINICA Y ESTE PROCEDIMIENTO? SE LOS AGRADECERIA ENORMEMENTE!!! GRACIAS!!!

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    3 mar 2019

    Hola, Allison cómo estás? oye qué tratamientos u operaciones te has hecho con ellos? tienes fotos de tus resultados? nos las puedes mostrar porfa ?

  • Anónimo
    AllisonPetrova
    2 mar 2019

    Los médicos son super lindos, despues de años de conocerlos se que no deberían preocuparse, y no juzgar sin antes conocerlos, no he tenido ningún problema y ya me he aplicado varias cosas, y lo de que tardan en pasar es falso, yo he pasado muy rápido, y todos muy amables, se los recomiendo al 100!

  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    12 feb 2019

    Estoy contigo Fatima, hay que comparar, pedir información, investigar, porque una cuando se somete a este tipo de operaciones no es tan fácil. Hay que tener cuidado, y chicas de verdad que gracias por la información de esta clínica, ya no vayan ahí :)

  • Anónimo
    FatimaGonzalezP
    Beauty Queen
    12 feb 2019

    Habiendo tantos doctores no recurran a una sola clinica, comparen, pidan información, infórmense en general. Hagan lo que se hagan nunca es bueno dejarnos llevar por el precio, las consultas cuestan pero son necesarias, hay q conocer al doctor y ver si nos late o no

  • Anónimo
    Marix123
    12 feb 2019
    Mejor comentario

    En esta no, como lo comentaron esta muy raros sus precios y cuando solicitas cédulas profesionales se enojan y a mi me bloquearon.
    No arriesguen su salud.

  • Anónimo
    GeraldinGutierrez
    Beauty Queen
    10 feb 2019

    Chicas una clínica buena donde me pueda operar las bolsas de bichat o un doctor reconocido y que no cobra tan caro, alguien puede recomendarme?

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    No manches gaby en serio? y no reclamaste nada? ya solucionaste lo de tu ojo?

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    Gabyy9 que bueno que nos cuentas tu experiencia. Así ya lo tengo presente para no ir a consulta de valoración en esa clínica, porque que es eso que te dejen esperando, ya de entrada habla mal de ellos!!! Pero al final si te hiciste el tratamiento ahí? el resultado y todo eso fue bien o mas o menos?

  • Anónimo
    GeraldinGutierrez
    Beauty Queen
    18 dic 2018

    No manches Gaby tantas horas esperaste? y de menos solucionaron tu problema? ay es que leyendo este tipo de experiencias ni ganas dan de ir con ellos :S

  • Anónimo
    Mei
    18 dic 2018

    Es que me parece ser que tienen precios super bajos y por eso veo q mucha gente está yendo con ellos.

    Esperaste 5 horas Gaby9? te resolvieron algo de tu ojo? Para q son las enzimas q te inyectaste?

  • Anónimo
    Gabyy9
    17 dic 2018

    Chicas no vayan, ellos no son medicos y mucho menos certificados, el Domingo me hice un procedimiento que me inyectaron enzimas en las ojeras y aun tengo mi ojo morado de que me inyectaron mal. lleguè desde las dos y me atendieron hasta las 7 .. en ese tiempo llego una chica quejandose de mucho dolor en el cachete, y que sentia una bola, y las tipas de recepcion muy indiferentes le dijeron que era normal. No arriesguen su salud y no gasten su dinero

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    16 oct 2018

    Fany como vas? ya no nos comentaste nada de como ibas con la búsqueda de tu doctor. Espero que ya lo hayas encontrado, para que nos pases el dato ehhhhhh.

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    10 ago 2018

    Hola Fany, yo estoy igual, estoy en busca de un doctor, donde lo estás buscando tú?

  • Anónimo
    FANYGAR
    3 ago 2018

    PUES QUE CREEN CHICAS?! QUE LES PEDÍ EL NOMBRE Y CEDULA PROFESIONAL DEL CIRUJANO QUE HACE LOS PROCEDIMIENTOS Y DESPUÉS DE CASI CASI ROGARLES QUE ME LO PROPORCIONARAN, ME SALIERON QUE ESOS DATOS NO LOS DAN POR SEGURIDAD DEL
    MÉDICO.
    SUPONGO YO QUE PARA CUALQUIER MÉDICO MOSTRAR UN COMPROBANTE QUE TE CERTIFIQUE ES TU CARTA DE PRESENTACIÓN NO?
    TOTAL, SIGO BUSCANDO OPCIONES. SI SABEN DE ALGO AMIGAS ME PASAN EL DATO PORFIS!!! SALUDOS A TODAS!!!

  • Anónimo
    Mei
    25 jul 2018

    Hola Fany yo lo veo muy barato!!! no has checado precios en otra clínica o con otro doctor?

  • Anónimo
    GeraldinGutierrez
    Beauty Queen
    24 jul 2018

    Hijo si es que con ese precio no lo sé! y has checado en otras clínicas o con otros doctores? yo estoy en eso. Entonces te vas a animar ahí donde dices o no?

  • Anónimo
    FANYGAR
    20 jul 2018

    Si, de hecho es promoción. Esta en 1500, y es solo el retiro de las bolsas de bichat, con anestesia local. El precio me hace desconfiar...

  • Anónimo
    GeraldinGutierrez
    Beauty Queen
    20 jul 2018

    Hola FANYGAR cuánto te cobran por la operación? el precio que te incluye? no es alguna promoción? yo no me la he hecho, pero sé que no es tan barata.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio