Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirujanos en Culiacán y precios por abdominoplastia y lipoescultura

Anónimo
Gonzales
Beauty Queen
Culiacán · Creación: 26 feb 2017 · Última respuesta 2 may 2019

Podrían pasar datos

92 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ClaudiaSain
    2 may 2019
    Mejor comentario

    Cuanto cuesta Abdominoplastia en Culiacán

  • Anónimo
    StefanyaMorales
    8 ene 2019

    Ok, más o menos un mes bueno eso descansarás otra vez :) Y con eso la recuperación es rápida? o sea más o menos unos dos meses?

  • Anónimo
    Gonzales
    Beauty Queen
    8 ene 2019

    Janeth2017 es recuperación rápida pero como me voy hacer el retoque tengo que tener reposo nuevamente me imagino que es un mes para que ande bien

  • Anónimo
    Janeth2017
    Beauty Queen
    7 ene 2019

    Ok, oye eso de las bubis cómo es que lo hacen? no entiendo cómo meten el silicon por el pezón? ahora ya el silicon es líquido? Y entonces estarás nuevamente de reposo, sabes cuántos días mas o menos tardarás en recuperarte de estas operaciones?

  • Anónimo
    Gonzales
    Beauty Queen
    6 ene 2019

    No ya no me abren es pura Lipo y solo donde van las bubis en el pezon es por donde meten el silicon

  • Anónimo
    Janeth2017
    Beauty Queen
    5 ene 2019

    oh ok ok, ahora entiendo perfecto, o sea te hiciste la abdo, y a veces no se queda bien y por eso necesitas el retoque ok, y encones cuánto te lo harás? te volverán abrir donde te abrieron antes, supongo?

  • Anónimo
    Gonzales
    Beauty Queen
    4 ene 2019

    Janeth2017 lo qué pasa es que primero quería saber cómo me iba a ir en la primera operación el retoque es porque cuando te hacen una abdominoplastia en el estómago no te sacan grasa porque si te sacaran grasa del estómago no cerraría ni cicatrizara tu herida es por eso que no quitan grasa del estómago y para quedar totalmente plana sería el retoque muchas veces no se ocupa retoque

  • Anónimo
    Janeth2017
    Beauty Queen
    4 ene 2019

    Gonzalez super bien, oye pero de qué retoques hablas? donde te harán los retoques? y te pondrás bubis?, porque en la primera operación no te las pusieron? a´si aprovechabas el quirófano no?

  • Anónimo
    Gonzales
    Beauty Queen
    3 ene 2019

    Ya me operé hace tres meses con el doctor barajas es un doctor que te da mucha confianza y sobre todo me fue muy bien en la operación y quede súper bien ami en un total con los masajes después de la semana de operada , una enfermera que me ayudo en mis baños crema y todo más o menos gaste 145 mil pesos me hizo lipoescultura abdominoplastia y me puso grasa en pompis ! Ya estoy esperando un poco más de tiempo para hacerme el retoque y ponerme bubis

  • Anónimo
    Ceciliacota
    3 ene 2019

    Precio de la lipo y abdomin

  • Anónimo
    GeraldinGutierrez
    Beauty Queen
    31 ago 2018

    Gonzalez ya regresaste de tu cita, cómo tenue? que fue lo que te dijeron?

  • Anónimo
    Gonzales
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    Claro que si más tarde les cuento que me dijo el doctor

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    Pobre Gonzalez, menos mal que vas mañana a cita con eld color para que le digas y a ver qué te dice, espero que todo salga bien :)

  • Anónimo
    KarinaPaleta
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    Ay Gonzalez pobre de ti, ya me imagino como has de estar, pues ahora trata de descansar para recuperarte y poder hacer tu vida normal. A ver que te dicen mañana. nos cuentas como te fue.

  • Anónimo
    Gonzales
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    Muchos mareos chicas mañana tengo cita haber si ya me quitan el dren pero la vdd orita ya no quiero más operaciones estoy acostumbrada andar para arriba y para abajo con mis hijos al colegio y estando así me desespero no poder hacerlo

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    Hola Gonzales y cómo sigues? ya todo mejor? cómo vas?

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    28 ago 2018

    Dirás que soy metiche pero me meti a ver tu link , peor yo me operé del busto, estoy a punto de cumplir 1 año pero me costó mucho la recuperación, me mareaba, me dio fiebre... pense q tenia infección pero al final fue solo un mal temporal jaja

  • Anónimo
    Gonzales
    Beauty Queen
    28 ago 2018

    Gracias muchis ya empezaste los masajes ?

  • Anónimo
    Muchis
    Beauty Queen
    28 ago 2018

    Hola Gonzales es de lo mas normal asi q no te preocupes, suele pasar porque como q estamos debiles y nos causa impresión además q tenemos un poco bajas las defensas porq perdimos sangre y demás, yo también tomé unas capsulitas de hierro y te ayudan a recuperarte, tambien te aconsejo comer muchas muchas espinacas q tienen hierro y no se si te guste pero el higado es buenisimo tambien

  • Anónimo
    Gonzales
    Beauty Queen
    26 ago 2018

    Les cuento que el día de ayer que me baño la enfermera me
    Puse muy mal al momento de quitarme la faja me desmayé se me
    Bajo muchísima la presión me lleve un gran susto ya que con la desmayada se
    Me voltearon los ojos y empecé a roncar bueno eso me dijeron ami
    Diré todo el día para poder establecer la presión Que susto la vdd espero ya no me pase esto el dr me recomendó hierro y unas gotas para la presión veré qué tal sigo

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio