Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

cirujanos de Hermosillo,sonora

Anónimo
Americavalenzuela1
Beauty Queen
Hermosillo (Sonora) · Creación: 21 jul 2016 · Última respuesta 1 jun 2018

Hola, soy de Hermosillo , Sonora y quisiera saber si alguien se ha operado con el dr Manlio Fabio Lopez, me quiero hacer abdominoplastia y me pusieron cita de valoracion hasta Octubre, quisiera saber costos de esta operacion con el para darme una idea, gracias!

98 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Martiza
    1 jun 2018

    America fuiste a revisión tres meses después de tu operación? por qué tanto tiempo? cómo te fue?

  • Anónimo
    nancyziel
    1 jun 2018

    Hola America

    Que buena onda que te quieras hacer la abdominoplastia, o ya te la hiciste? cómo te fue?

  • Anónimo
    adrianalopez0
    31 may 2018

    Hola America

    Te operaste? cómo te fue?

  • Anónimo
    MarisolSanchez1992
    Beauty Queen
    31 may 2018

    mi cicatris vah muy bien me kedo una rayita ahora en la noche que me bañe suvire foto pero me miro super me encanto su travajo

  • Anónimo
    PaolaGuzman
    Beauty Queen
    30 may 2018

    ahhhh es qvives en Estados Unidos, bueno como sea está bien de precio y ademas te reparó lo de la hernia, y si te vas viendo bien? como ves tus cicatrices?

  • Anónimo
    MarisolSanchez1992
    Beauty Queen
    30 may 2018

    paolay si pero tambien me reparo una hernia!! y pienso k por eso siento el jalon!! pero ahora pude pararme derecha

  • Anónimo
    MarisolSanchez1992
    Beauty Queen
    30 may 2018

    no me cobro en dolares me cobro en pesos pero como cambio dolares en pesos eso sumo y se me iso que me cobro bien por k me encanto su travajo melo volveria aser con los ojos cerrados y tieneun equipo muy profecional!

  • Anónimo
    PaolaGuzman
    Beauty Queen
    29 may 2018

    es que si te hizo un monton de cosas, estuvo bien de precio no??? te lo cobró precisamente en dólares?

    si te paras derecha sientes q se te estira la piel a lo máximo no?

  • Anónimo
    MarisolSanchez1992
    Beauty Queen
    28 may 2018

    paola sii de echo me marko el abdomen! y si es bien pesada la recuperastion! y me salio como 4500 dollares por todo! medicamentos fajas y cositas k ocupa uno

  • Anónimo
    PaolaGuzman
    Beauty Queen
    27 may 2018

    Te va a quedar una mini cintura verdad?
    ufff la abdominoplastia es ruda no? Paciencia que ya verás que pronto te puedes poner bien derecha, oye y de costo qué tal?

  • Anónimo
    MarisolSanchez1992
    Beauty Queen
    25 may 2018

    me opere con dr enrique carrazco y me fue super bien llevo 9 dias operada! y me siento super vatallo para parame derecha bien!! me iso una abdomenplastia lipo en la espalda en la area del braziel y me puso grasa en las pompas y me encanto como me dejo! muy feliz

  • Anónimo
    PaolaGuzman
    Beauty Queen
    24 may 2018

    Perdón Marisol! Ya no te dije nada,,,, me referia a que si te habias operado con Manilo Fabio, o Carrasco o con quien fue tu cirugía?
    como sigues?

  • Anónimo
    MarisolSanchez1992
    Beauty Queen
    20 may 2018

    a mi le puso aumento de pompas y un abdomenplastia?? pilar como kedastes? te gusto tiene fotos!

  • Anónimo
    MarisolSanchez1992
    Beauty Queen
    20 may 2018

    pilar 78 dr enrique carrazco te puso pompas

  • Anónimo
    Pilar78
    Beauty Queen
    20 may 2018

    Uff qué nervios, no te dio ni un adelanto?

    Yo me hice un mommy makeover andresMarisol, y estoy bastante contenta con los resultados.

  • Anónimo
    MarisolSanchez1992
    Beauty Queen
    12 may 2018

    pilar aun no lo miro un dia antes de la cirujia tu ñilar te vas o operar o ya te oprerastes

  • Anónimo
    Pilar78
    Beauty Queen
    11 may 2018

    siii q bueno, vas a quedar super divina, felicidades. Seguro que estas en buenas manos te lo aseguro mujer!!!! felicidades, te dio preparaciones previas tu doc?

  • Anónimo
    MarisolSanchez1992
    Beauty Queen
    10 may 2018

    pilar me hare abdominoplastia con transferencia de grasa en los gluteos y estoi super nerviosa pero se k estoi en buenas manos

  • Anónimo
    Pilar78
    Beauty Queen
    10 may 2018

    Goooooooood q nervios que bueno!!!! felicidades ya casito, estas nerviosa? te vas a hacer solo abdominoplastia o con lipo?

  • Anónimo
    MarisolSanchez1992
    Beauty Queen
    10 may 2018

    pilar ya estoi preparada nomas esperando la fecha k me mark y el dia de la cerujia que es el martes

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio