Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirujano Plástico en Guadalajara para Lipo! Urge!!!

Anónimo
Playa33
Guadalajara · Creación: 11 jun 2019 · Última respuesta 27 may 2020

Hola, alguien me podrá recomendar un doctor en Guadalajara para lipo y marcación abdominal porfa!!!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tesla
    27 may 2020

    Hola playa 33 quisiera saber si te óperas te con el dr Chung estoy considerando hacerlo :) te agradecería me. Contaras tu experiencia

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    17 jul 2019

    Hola Playa33 ¡¡Que bien!!
    Y en esos $65,000 qué te incluye????
    Te felicito. Cómo te fue en la cita? qué tal el doctor?

  • Anónimo
    Playa33
    17 jul 2019

    Me opero en noviembre. Cobra $65,000

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    17 jul 2019

    hola, hola chikas, Playa33 finalmente cuando te operas? con el Dr. Echaury cuanto cuesta? estoy valorando varios doctores porque quiero operarme en octubre que tengo mis vacaciones.

  • Anónimo
    Lauraoli
    14 jun 2019

    Asi me Paso ami con el dr. Echaury. Perocya mire k tu tienes tu cita el.8. Por favor mándame mensaje ********** para k me digas como te fue. Yo la tengo el 22

  • Anónimo
    Playa33
    13 jun 2019

    Si pero mis vacaciones son en julio. No las puedo tomar en octubre :/

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    13 jun 2019

    Bueno pero de Julio a Octubre solo hay dos meses de diferencia, si el Dr Echaury te gusta tanto a lo mejor te valga mas la pena esperar un poco no??? por qué te urge?

  • Anónimo
    Playa33
    12 jun 2019
    Mejor comentario

    Si, bueno estoy entre el dr. Abraham Moreno que opera en hospital innovare o el dr Jesús Chung también en el mismo hospital. voy a ir a valoración con los dos. Ya que quería con Dr. Echaury pero no tiene fecha hasta octubre! Y yo me quiero operar el próximo mes ! Aver como me va. Pero quiero ver más doctores.

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    12 jun 2019

    Hola de guadalajara me dijeron Jose Fernando Barba ... aun así sigo mirando.... es que hay tantos doctores que es complicado la verdad 😱😱
    Playaa avisame qué vas encontrando por fa!!! así podemos comparar! mi idea es operarme en Agosto!

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    12 jun 2019

    Hola Playa yo también estoy buscando un doctor para lipoescultura, lo que no sabía es que hacían marcación en la misma cirugía... 😲😲
    Yo estaba buscando los doctores aquí https://www.multiestetica.mx/centros/guadalajara-jalisco
    Cuándo te piensas operar??

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio