Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

♡ Cirugías enero y febrero 2019 ♡

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 3 dic 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Hola chicas el 2018 ha pasado como agua y ahora es tiempo de ir agendando a tod@s que se harán cualquier retoque estético los primeros meses del año ¿están list@s? ¿ya tienen fecha?

✔️ ¿Qué tratamiento se harán?

✔️ ¿Qué día se lo harán?

Empecemos con el calendario

Calendario Enero

03/01/2019

@Yadi2222 = Aumento de Busto

@Erikamorales13 = Aumento de Busto

04/01/2019

@caspau = Mommy makeover

@Selenediazsilva = Manga gástrica

05/01/2019

@ktali4 = Mommy makeover

17/01/2019

@moonmtz = Aumento de busto

21/01/2019

@Yolieh = Aumento de Busto

Calendario Febrero

04/02/2019

@Kiarix = Aumento de Busto

07/02/2019

@OsmaraBetzhabet = Aumento de Busto

08/02/2019

@PaulaFierroValderram = Lipoescultura

@VanesaDavila = Aumento de Busto

12/02/2019

@ktp = Aumento de busto, lipoescultura con aumento de glúteos, liposucción en brazos y papada

14/02/2019

@CinthyaGc00 = Bolsas de Bichat


↪️ ¿Quieres consejos sobre tu postoperatorio y más? ❣️ ¡Pregunta AQUÍ a quienes se operaron los últimos meses del 2018

69 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    30 jul 2019

    Niñas buenos días! para quienes ya se operaron me pueden ayudar????
    resulta que me pienso operar en octubre y quisiera que me contaran como hicieron para elegir el tamaño??? 🧡🧡

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    25 feb 2019

    Hola chicas.

    Selene cómo vas con tu pérdida de peso? te pusiste la manga gástrica o el bypass?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    7 feb 2019

    Hola chicas hermosas, Lylyaranza, Dinorah, Lula_ lo ¿cómo están? ¿cómo van sus resultados? Cuenten cómo ha ido todo.

    Dinorah te ves guapisima en vestido, su duda debes estar super contenta con cada prenda de ropa que usas y la manera en que te luce.

    Cuentan y enseñen fotos actualizadas de cómo van. Aprovechando les enseño la experiencia de AdriG que se operó a finales de diciembre y el abdomen le quedó divino: https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/abdomen-plano-gluteos-levantados-al-fin-139686

    Les mando un beso enorme a todas 😘💋

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    O sea que tú sola te haces tu masajes con ese aparato? súper bien eh! oye y no te duele los masajes? no es difícil hacerlo tú misma?

  • Anónimo
    PancitaPlana
    29 ene 2019

    Oigan quienes se operarán de abdominoplastia me gustaria que se pasaran por el tema que hice, es de abdominoplastias este 2019. Estoy tan pero tan emocionada https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/abdominoplastias-2019-en-mexico-32240

  • Anónimo
    PancitaPlana
    29 ene 2019

    Hola caspau, está impresionantemente bien tu cicatriz, te ves super bien
    yo estoy viendo para hacerme mi cirugia este año, estoy tan ilusionada aparte he visto que el dolor tampoco es que es tan fuerte es mas bien como cuando vas al gym y haces muchas abdominales, eso es cierto????

  • Anónimo
    caspau
    28 ene 2019

    Maggie1987 si la verdad es que es un súper cambio y si apenas el viernes fueron 3 semanas la foto de la sicatriz fue como a las 2 semanas aún sigue robots pues apenas es muy poco el tiempo :) y si esa gel es el que me pongo súper bueno la verdad ese me costó 360 algo así no había más grandecito ese día que fui pero lo hay y si es carito pero sirve vale la pena también es cualquier cosita lo que se pone la máquina es una para dar los masajes la compre por Amazon $45 dólares me ahorro lo que me cuestan los masajes

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    28 ene 2019

    Caspau wow que cambio! y eso solo en 3 semanas? la cicatriz aún se te ve rojiza? esa es la crema que te pones?, es un tubo sur pequeño, no manches, cuánto te cuesta? es muy caro? Qué es ese aparato?

  • Anónimo
    caspau
    27 ene 2019

    Hola chicas miren aquí les dejo foto del antes y después de 3 semanas :D

  • Anónimo
    Ambar2015
    24 ene 2019

    OK, pues entonces ya estás más recuperada :), que bien, oye y cuántos puntos te hicieron?

  • Anónimo
    Erikamorales13
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    Ya q le von mi doc es normal por q el músculo se está reincorporando al implante y ya me quitaron los puntos estoy contenta me siento muy bien

  • Anónimo
    Ambar2015
    23 ene 2019

    O sea que si te da dolor, pero es tolerable? o sea no sé, me invento, es como dolor de cólicos, o más fuerte? es que no me imagino muy bien el dolor, pero es que te abren no?

  • Anónimo
    Erikamorales13
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Chicas alguien q le aya pasado igual q ami me arde la piel casi siempre por la tarde o cuando hace algo de frío
    Alguien sabe por q ????

  • Anónimo
    Yadi2222
    23 ene 2019

    Hola Ambar2015
    Te voy hacer honesta a mi si me dolió los primeros 4 días pero lo que hice tomar las pastillas para el dolor cada 6 horas en punto para que no me doliera mucho ya después de los 5 días me sentí mejor y el dolor era soportable estoy feliz

  • Anónimo
    Ambar2015
    22 ene 2019

    Ay que padre que hay calendario de la gente que se opera. Yo quiero solo quiero hacer dieta y bajar de peso, espero no quedar tan flácida, para no recurrir a la cirugía, porque la verdad es que me da mucho mucho miedo. Yadi2222 no duele la operación?

  • Anónimo
    Yadi2222
    21 ene 2019

    Hola ya han pasado dos semanas de mi cirugía de aumento de senos quede en talla 36 C estoy feliz mi pregunta es para las que ya se la hicieron que les informaron de los masajes que tenemos que hacernos por cuánto tiempo y cuantos minutos por día por qué la verdad todas dicen cosas diferentes

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    17 ene 2019

    Ktal, ok ok y entonces ahora qué talla eres? Oye y eso de la cicatriz queloide, cómo lo controlas o como lo quitas?

  • Anónimo
    ktali4
    16 ene 2019

    Hola mayela aproveche para aumentar un poco yo si tenia buen tamaño anterior a la lactancia de mi segundo bebe y ya no llenaba mi bra antes era 36b despues de la operacion creo que mi copa sera d, aprox pero no se ve exagerado, y la dra sugirio hacermelo asi por la aureola porque el normal lleva otra incision vertical debajo del busto y mi cicatrizacion es queloide asi que el levantamiento fue solo con implantes para no arriesgarnos!! Saludos

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    15 ene 2019

    ktali4 oye te hiciste muchas cosas, entonces crees que el levantamiento que te hiciste fue el menos doloroso? o sea que un levantamiento igualmente se puede con implantes, no te aumentó el tamaño solo se pusieron en su lugar como quien dice?

    No manches, entonces con la lipo no puedes ni moverte?

  • Anónimo
    ktali4
    14 ene 2019

    Hola mayela, gracias me hicieron abdominoplastia, liposuccion y levantamiento de busto con implantes, realmente de lo que me hice lo menos doloroso es el busto, y lo mas doloroso en mi caso la lipo porq no puedes ni moverte al principio y yo no aguantaba ni q me tocaran, saludos

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio