Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

CIRUGÍAS DE AGOSTO ⌛

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 22 jun 2018 · Última respuesta 28 sept 2018

Hola mis bonitas el tiempo nos alcanza y muchas de ustedes ya tendrán agendadas su operación en agosto, así que comencemos con el calendario de este mes... recuerden contarnos todo y compartir fotos para saber su evolución... y ahora sí....

✔️ ¿Qué día te operas y en dónde?


Calendario Agosto

03/08/2018

@AnllelyRuiz = Lipoescultura

04/08/2018

@Feryana = Mastopexia

06/08/2018

@Victoria08 = Mommymakeover

10/08/2018

@VivianaCarrancoGonza = Rinoplastia

13/08/2018

@Michelle07 = Lipoescultura y aumento de busto

14/08/2018

@Alisonarroyo = Bichectomia

16/08/2018

@Danykar = Aumento de busto

18/08/2018

@Estrella87 = Lipoláser de brazos, abdomen y espalda

21/08/2018

@Gonzales= Abdominoplastia y lipoescultura

24/08/2018

@Denisroman = Aumento de busto

29/08/2018

@Laurra = Aumento de busto

31/08/2018

@AideeMiranda = Lipoescultura


✏ ¿Te operas el busto? Este hilo también te puede interesar ↪️ Bubis Julio y Agosto

✏ ¡Mira las cirugías de JULIO y pregúntales cómo van... ↪️ Calendario Julio

113 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    28 sept 2018

    Crees Danykar? jajaja, pues a ver como me va, a ver que me dicen, bueno primero tengo que encontrar el doctor jajaja y ya pensaré mas a fondo bien bien, pero pues si quiero :D

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    28 sept 2018

    Si mejor jajaja, Pero por supuesto que les estaré contando cuando me opere jajaja :), a ver si ya no pasa mucho tiempo, porque ya quiero estrenar mi cuerpo nuevo jajaja.

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    28 sept 2018

    Ah muy bien, es bueno saber eso, yo de momento quiero operarme la nariz, pero no estaría de mas luego pensar en un aumento de bubis jajaja, pero quiero tener hijos, porque aun no tengo.

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    Renni26
    Si tengo un bebé de 1 añito y cuando aún no sabía nada de bebés, decía que tendría el otro luego luego, ahora que lo rengo, prefiero disfrutar a mi bebé más, a mis bubis, a la vida jaja, no no.
    Son hermosos, pero definitivamente te cambia todo, así que mejor nos esperamos un poco.

  • Anónimo
    Renni26
    27 sept 2018

    Siiii si se puede Amabeli, al menos eso me dijo a mi mi cirujano y supongo que a todas, de hecho por eso decidi ponermelas debajo del musculo, ademas q segun esto es porque las prótesis duran más, porque tardan más en caerse.
    Danykar, tienes un baby!!!!! que padre y como diria Jennifer Lopez... y el segundo pa cuando?

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    26 sept 2018

    Sonia
    Si nos esperaremos un poco más para disfrutar a nuestro bebé!
    Si te animas, nos cuentas he?

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    26 sept 2018

    Ah muy bien, yo pensé que ya no podían lactar, pero menos mal que si jajaja :)

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    26 sept 2018

    Si verdad!! ya lo sé, pues espero pronto hacerlo. No sé exactamente cuántas cicatrices, pero si, y yo creo también de todo lo que te quieras hacer!. Ay que pequeño de un añito, pues entonces espérate un poco mas para que tengas al segundo no?

  • Anónimo
    Renni26
    25 sept 2018

    Yo espero que si se pueda lactar, yo tambien me las puse debajo del musculo xq no he tenido hijos y peus claro era una de mis preocupaciones, apenas cumpliré 22 años pero pues no descarto en unos añitos tener mis bebes y pues poderles dar leche materna

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    21 sept 2018

    Carolina
    Seguro si vas a valoración, saldrás con más ganas de operarte.

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    21 sept 2018

    Amabeli
    Si se puede, eso me dijeron muchos doctores y más porque está debajo del músculo.

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    21 sept 2018

    Hola, pues al 100 no estoy segura, me da miedo y demás jajaja, pero eso si ya no quiero tener hijos, pero entonces tengo que pensarlo muy bien antes de operarme y de buscar un doctor, o igual voy a una cita de valoración a ver si me convenzo mas jajaja

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    21 sept 2018

    Hola hola, oigan y ahora que veo que hablan de la lactancia, después de que te poner bubis nuevas puedes lactar sin problemas o ya no podrás hacerlo?

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    20 sept 2018

    AideeMiranda
    Si, yo soy pro de la Lactancia y era un tema que me preocupaba, pero todos me dijeron que sin problema.
    Pues yo creo que unos dos años, me da miedo jaja, ya uno es demasiado, pero por el decidimos otro más.

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    20 sept 2018

    Ah hubo problemas con la app, con razón yo pensaba q mi telefono ya andaba fallando, menos mal q ya todo bien mi Danykar, oye no sabia la vdd q se podia amamantar con implantes eso es algo nuevo para mi, está muy bien la verdad asi una no se priva de ponerse pechugiñas cuando una las quiera, felicidades hermosa, y para cuando te animarás al segundo baby!

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    19 sept 2018

    AideeMiranda
    Que bueno que otra vez ya andas por acá.
    Tuvo problemas la aplicación, pero lo bueno es que ya pudimos.
    Imagino que la faja es incómoda.
    Y sin problema puedes amamantar con los implantes.
    A parte fueron detrás del músculo, entonces más a mi favor.

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    19 sept 2018

    Feryana
    Si por acá nos vemos jaja

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    19 sept 2018

    Chicas como estan aqui ando, antier estuve intentando comentarles pero no podia, no me funcionaba bien la app creo, pero voy super bien, ya llevo 3 sesiones de masajes y uffff me estan ayudando mucho ahora me los haré con mas frecuencia, la faja ya me tiene cansada pero bueno voy bien.

    Oye Danykar y no hay problema con tus implantes si te embarazas? podras amamantarlo?

  • Anónimo
    Feryana
    Beauty Queen
    19 sept 2018

    Danykar Por aquí nos vemos... literalmente jajaja.

  • Anónimo
    Danykar
    Beauty Queen
    19 sept 2018

    Sonia
    Si ya tengo un Baby de un añito y queremos otro jaja
    Órale que padre, el mommy makeover, te dejan muchas cicatrices? Seguro pronto lo harás, cuando a las mujeres se nos mete algo a la cabeza, nadie nos lo quita.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio