Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

CICATRICES ACNE TRAMIENTOS ALTERANTIVOS

Anónimo
AlejandraL2
Iztacalco · Creación: 21 ago 2018 · Última respuesta 17 mar 2020

Hola, alguien se ha hecho el tratamiento de la foto para tratar cicatrices de acne en la cara? he investigado y el nombre es "punch excision" consiste en cortar cicatrices profundas y luego coserlas con una puntada o bien cortarla y poner un injerto de piel que toman de detras de las orejas ( esto lo hacen cuando hay pocas cicatrices).

Gracias a MultiesticaMX encontré a un cirujano plástico certificado que realiza el procedimiento del injerto para luego hacer una dermoabrasion profunda ( no confundir con microdermoabrasion) y menciona que mejora entre 60-90 % la textura de la piel, lo único malo es que el Doctor no se encuentra en la Ciudad donde vivo.

Me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencias con estos tratamientos? Ojala que puedan compartir información y así ayudarnos todos.

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MiguelDonjuanTrevino
    17 mar 2020

    Dice el doctor que lo más seguro es que ya no me salgan y si si será en varios años algo así Y tuve suerte En encontrar este doctor ya que es voluntario en una clínica y me sale más barato la consulta aquí que en Mexico Me cobran 30 dollar aquí

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    11 mar 2020

    Miguel gracias por tu respuesta. Sí en usa todo esto de la cirugía es muy caro y la verdad yo me pongo a comparar resultados y aquí los médicos son excelentes, no tienen nada que envidiar. 6 meses es rápido tantos años con esto 6 meses se pasan en un parpadeo, y los efectos son para siempre?

  • Anónimo
    MiguelDonjuanTrevino
    10 mar 2020

    Mira en mexico el dermatólogo me recetó dosis bajas de 15 y 20 gramos o 25 no recurro bien y esas me salieron en 900 a 1000 pesos y los efectos secundarios fueron solo en los labios muy mínimos luego me vine para usa y aquí encontré un dermatólogo que me recetó lo mismo pero en 40 gramos y costó 100 dólar le puso las más económicas. Por que aquí es muy costoso los efectos hay si fueron más notables los labios muy resecos muy partidos y la piel pero vale la pena es más rápido son 6 meses de tratamiento y ya no tengo nada de acné y antes siempre me salía Ya voy en el mes 5

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    17 feb 2020

    Miguel y en cuanto te salieron las pastillas? tiene algún efecto secundario? te seca la piel o algo?

  • Anónimo
    MiguelDonjuanTrevino
    17 feb 2020

    Súper ya no tengo espinillas el mejor tratamiento qué hay lo hubiera echo desde hace mucho que no hubiera tenido tantas cicatrices :(

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    3 feb 2020

    ¿Y cómo ves la piel después de estos 3 meses?

  • Anónimo
    MiguelDonjuanTrevino
    31 ene 2020

    Voy para 3 meses tomando isotretoina 40 mg terminado esto esperar y hacerme el tratamiento es mi última esperanza para ver un cambio real

  • Anónimo
    AlejandraL2
    27 ene 2020

    Hola, las imágenes son de una chica que se realizo la dermoabrasion con el Dr. Iribarren, ubicado en Saltillo.

    Mejoro mucho.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    13 ene 2020

    Sí Miguel, es que los tratamientos en pastillas para el acné son hiper fuertes, por lo que hay que esperar un tiempo para que ya no te afecte.
    ¿Durante cuánto tiempo tomaste pastillas?

  • Anónimo
    MiguelEduardoDonjuan
    Beauty Queen
    3 ene 2020

    Yo hable para hacerme ese tratamiento pero como estoy tomando pastillas para el acne me dijo que tenia que esperarme un año para que saliera de mi sistema y así poder hacerme esos dos prosedimientos

  • Anónimo
    lupitafrias
    7 feb 2019

    Miguel cuál ha sido tu mejor tratamiento para las cicatrices del acné?

  • Anónimo
    Alin77
    Beauty Queen
    3 feb 2019
    Mejor comentario

    Chicos cuánto sale una operación para eliminar cicatrices? alguien sabe el precio? o depende de cómo se la cicatriz, que cambio el presupuesto?

  • Anónimo
    Aranzazu8
    23 ene 2019

    Miguel, cómo vas con los resultados? yo me trate mis cicatriz queloide con cortisona, pero no sé si para las cicatrices del acné se pueda usar.

  • Anónimo
    Alin77
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    Y ese tratamiento saben cuánto es lo que cuesta? no es caro? cuántas sesiones se necesitarían para quitar las marcas de acné profundas?

  • Anónimo
    MiguelEduardoDonjuan
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    Ese doc es buenisimo me habrio los ojos para darme cuenta que algunos tratamientos son una pérdida de tiempo en manos incorrectas al igual que unos tratamientos son puro humo que no ayudan casi nada es puro marketing lo sigo en YouTube y istragram podría hacerme una derml y luego seguir con ese tipo de peeling

  • Anónimo
    MiguelEduardoDonjuan
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    Muchas gracias por la información pude checar y darme cuenta que me queda mucho más SERCAS esta en Saltillo me. Quedé como a 7 horas soy de tamaulipas no. Encontrado alguien que ha eso. En. Mi ciudad ya le deje un msj pero. No hay respondió igual hay esta el. Número le. Voy a marcar un día de estos. No. Me a. Pura orita por. Que igual tengo que esperar a que regrese pero. Ojalá y no. Cobre tan caro jeje suena muy bien eso para mi caso que son marcas algo difíciles

  • Anónimo
    AlejandraL2
    18 ene 2019

    Hola Miguel, el método que mencionas que solo ponen el peeling en cada cicatriz con un palillo,en inglés lo llaman “TCA CROSS” . Encontraste ya un dermatólogo que lo realice? Si es así en qué ciudad?

    Les comparto un canal de YouTube de un dermatólogo Australiano donde explica muchos métodos y muy muy buenos resultados: Dr. Davin Lim

    Gracias, ojalá sigan compartiendo información.

  • Anónimo
    AlejandraL2
    18 ene 2019

    Nuevamente subo la captura de pantalla del Dr. y la información.

  • Anónimo
    AlejandraL2
    18 ene 2019

    Hola, una disculpa por no contestar antes...como escribí en los primeros post, desafortunadamente el Doctor Rufino Iribarren no se encuentra en mi ciudad, no me he realizado el tratamiento, aquí en la CDMX aún no he encontrando doctor que haga ese procedimiento. Pero repito según mi investigación y las imágenes que he visto de antes y después la dermoabrasion es la que tiene mejores resultados.
    Hasta ahora solo me he hecho un peeling Jesner y una sesión de IPL esto es solo para las manchas.

  • Anónimo
    Alin77
    Beauty Queen
    7 ene 2019

    Miguel, bien que sabes de cómo se realiza el tratamiento jajaja, pues ojalá que si puedas hacerte uno de esos que dices y veas realmente el resultado, yo estoy viendo qué puede ser adecuado para mi y mi piel. Sí a ver si nos comenta algo jajaj :)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio