Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chichis!!!!!! con que prenda les dieron el remojo? jajaja

Anónimo
Cassandra__G
Beauty Queen
Mazamitla · Creación: 14 nov 2017 · Última respuesta 24 may 2019

Amigas!!! Estaria super padre que hicieramos una dinamica de con qué prenda ya estrenamos asi bien bien nuestras nuevas bubis, obviamente el bra postoperatorio no cuenta jajajaja, así que mandemos nuestra fotito

cómo ven???

Además estaria bien en el comentario poner también el tamaño de las prótesis que nos pusimos, tipo yo 375 cc

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Renni26
    24 may 2019

    Hola chicas, me encanta el tema, a mi me acuerdo q me urgia ponerme una blusita de esas alargadas escotadas, me encantan y moria por verme toda sexy jajajaja y si funcionó, pero me van a regañar, lo hice a los 10 dias de operada, estoy loca, despues me dolian las bubis como no tienen idea porq las traje varias horas sin el bra, bueno el punto es chicas ¡no lo hagan!

    esperen el tiempo debido y siiii oigan compartan su primer prenda

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    22 may 2019

    Cassandra_G muchas gracias, ahorita lo leeré!

  • Anónimo
    Cassandra__G
    Beauty Queen
    22 may 2019

    Genial Andrea, q bien q te operas, q buena onda
    Yo me operé hace como 2 años mas o menos. Pues ponte lo máximo q te recomiende, no mas porq el problema son las estrias, mira justamente me llegó la notificacion de eso
    https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/que-talla-se-pusieron-4081

    están hablando de las estrias

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    20 may 2019

    Ya fui a valoración, al parecer el tamaño máximo que me recomienda el doctor son 400 cc así que eso me pondré.

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    30 abr 2019

    Si y también por tu altura y peso, y me parece que también te miden el tórax, aunque ese sí no sé como lo hagan. Ya has ido a valoración?

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    29 abr 2019

    Andy y ya viste médicos para operarte y todo? ya te han valorado? no te han recomendado ya el tamaño que queda con tu cuerpo? Yo quiero quedar con una talla 34dd, soy ahora 34a y ni la lleno :S

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    26 abr 2019

    Los números son por el tamaño de la espalda no? lo que cambiaría sería solo la copa? Actualmente uso 32 b, aunque creo que la A me quedaría mejor, pero no me gusta usar esa copa tan pequeña :( me opero en Junio con el favor de Dios

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    26 abr 2019

    saraa quedaste con una talla 36c? qué talla eras antes? cuántos cc te pusiste? yo soy 34a y quiero quedar en una 34dd, no sé si lo logre.

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    20 may 2018

    Hola cassandra y que talla de bra usas? yo aun no me opero pero estoy pensándolo muy bien para hacerlo

  • Anónimo
    MagaliM
    20 may 2018

    Holaaa de qué tamaño son sus implantes para que les quedara copa C?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    16 may 2018

    Siiii chicas! 36c fue la perfecta!! Muchas gracias nenas. Ustedes qué tal como van? Yo en ocasiones siento piquetitos solo de una bubi supongo que es normal

  • Anónimo
    Cassandra__G
    Beauty Queen
    13 may 2018

    Saraas no te había contestado si intentaste con la talla 36C?
    Ojala la hayas sentido más comoda como me pasó a mi

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    30 abr 2018

    Claro así tienes el look de traviesa y el look de perversa jajaja

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    30 abr 2018

    Buenísima idea jajaja, aunque te soy sincera que con el bra post estoy mega feliz cuando no uso escote las siento de maravilla. Así el haré entonces tendré de los 2

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    27 abr 2018

    Si pruebate el 36C para q no se te vayan a salir las tipicas lonjitas esas de la espalda, te lo aconsejo, pruebalo y si no pues ya t quedas con la 34C igualmente yo me quede con los 34c para cuando quiero q se me aprieten y se me junten mas jajajaja

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    26 abr 2018

    Fíjate que yo también estoy usando 34c pero lo siento apretado, intentaré 36c. La cicatriz me quedo muy bien a comparación de la de mi cesárea así que estoy muy contenta

  • Anónimo
    Cassandra__G
    Beauty Queen
    18 abr 2018

    Yo me puse 375 y quedé en 36C, al principio forzaba los 34C pero me di cuenta q de plano no y me siento mas comoda con Copa C, ademas q creo q mi torso no es tan fino...!!!! oye y tu cicatriz q tal?

  • Anónimo
    SaraaS
    Beauty Queen
    17 abr 2018

    Muchas gracias nena, la verdad es que si estoy muy contenta!! Tu que talla quedaste?

  • Anónimo
    Cassandra__G
    Beauty Queen
    17 abr 2018

    SaraS suuuuper sensual, q bueno q te animaste a enseñar la prenda del remojo, te quedaron preciosas ehhh, una 34D muy bien ganada jajaja

  • Anónimo
    AraceliBustamente
    12 mar 2018

    Pues tú muy bien, te van a quedar sensacionales

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio