Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chicas, quienes de aqui se han hecho la bichectomia con el Dr. Erik Vargas Tellez?

Anónimo
Monit
Benito Juarez · Creación: 16 ene 2017 · Última respuesta 10 feb 2019

Ayuda por favor! Porque el precio es increible $1,899 pero me da un poco de desconfianza. Y si se han operado con el por favor compartan experiencia y resultados. Gracias

50 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GeraldinGutierrez
    Beauty Queen
    10 feb 2019

    Monit si te operaste con el doctor erik? O ya no? con quién te operaste? si lo recomiendas? yo estoy decidida a operarme ya, porque creo ue he dejado pasar mucho tiempo y ya estoy decidida.

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Oigan las que ya se operaron, y no hay un riesgo de que te deformen la cara al quitarte las bolsas? o sea tienes que quedar siempre igual, obvio solo sin cachete jajaja

  • Anónimo
    DianajoselynGuerrero
    23 ene 2019
    Mejor comentario

    Alguien se a realizado aumento de busto y lipo con el?

  • Anónimo
    maria_karen
    1 jun 2018

    Hola chicas, a mi no me dolió mucho, sentí un dolor soportable y la verdad es que quede encantada con los resultados.

  • Anónimo
    AraBenitez
    18 may 2017

    Hacia mucho que no entraba!
    Araaaa siii hay muchos que se transforman la cara, las bocas, me impacta como se ven diferentes, pero estoy super de acuerdo contigo debe ser muy muy doloroso, pues ahorremos para hacernos al menos unos arreglitos jiji.
    Espero estés muy bien, un abrazo.

  • Anónimo
    Cristina229
    Beauty Queen
    11 may 2017

    ay si siiii subelos porfa q bien si ya en una semana cumples los 3 meses pues si si serán tus resultados finales yo creo , te digo q en tu foto t ves finita

  • Anónimo
    Mimi30
    Beauty Queen
    10 may 2017

    Si eso fue lo importante que el objetivo se cumplio. Y para este 16 de mayo cumplo 3meses ya.. Creo que ya como estoy es lo definitivo subire lo ultimo de mis resultados. Y bueno me cuentas que tal te va ok. Muchisima suerte.

  • Anónimo
    Cristina229
    Beauty Queen
    10 may 2017

    Claro al menos aprovechar la viajada y matar 2 pájaros de un tiro, bueno que mala suerte con eso pero que bueno q con lo otro si te fue bien, si había q escoger entre los 2 planes pues mejor el objetivo principal.

    Si Mimi mil gracias, ya te diré cómo voy... tu cuanto llevas ya q te operaste?

  • Anónimo
    Mimi30
    Beauty Queen
    9 may 2017

    No.... Todo eso paso en cuernava ahi nos quedamos mientras abrian la refaccionaria.. Nuestros planes eran llegar en la tarde al D.F. salir a comprar y en la noche a bailar y asi Nosotras buen turistas jajajjaja. Pero nimodo no se pudo y andubimos a la carreras al otro dia por que tenia la cita a las 3 y como entenderas ya no se podia hacer nada despues de la operacion. Y total nos regresamos terminando la operacion. Y ps ahi me cuentas que tal te va ok.... Espero excelente

  • Anónimo
    Cristina229
    Beauty Queen
    9 may 2017

    Pero tuvo que comprar la pieza en el DF para poder regresarse y tu mientras en quirófano? ay por Dios q horror, bueno mira con esto ya directo me voy en camionsito le voy a decir a una amiga q me acompañe

    Muchas gracias, ya te diré cuando lo junte y ojala me opere con el

  • Anónimo
    Mimi30
    Beauty Queen
    9 may 2017

    Si tuvo que comprar la pieza... Y el costo de mano de obra nimodo sugieron otros gastos que no teniamos conteplados..... Y esta bien que lleves ese dinero por cualquier imprevisto. :) yo deseo que te vaya muy bien y quedes excelente.

  • Anónimo
    Cristina229
    Beauty Queen
    9 may 2017

    Aiiiii pobres que mala suerte lo del coche al final salió más caro el caldo q las albóndigas no? claro es q es eso, yo vivo en Tequisquiapan, cerca de Qro, entonces me toca irme en camion tambien y claro eso también hay q ahorrarlo por eso te digo q ahorraré unos 8mil pero ya con todo...
    oye y cuanto le cobro el mecanico a tu hermana!!!! se regresaron el mismo dia?

  • Anónimo
    Mimi30
    Beauty Queen
    8 may 2017

    Ahora si que me fue mas mal en el camino... Que la operacion misma jajjajajaj. Dijera quico que cosas Noo... Jajjajaj

  • Anónimo
    Mimi30
    Beauty Queen
    8 may 2017

    No se donde vivas exactamente.. Pero yo de Acapulco me fui con mi hermana gaste como 800 entre gasolina y caseta le copere por que ella queria ir. Y la verda despues nos arrepentimos ya que nos nos fue muy bien en el camino se descompuso el carro :( y mi hermana lo llevo al mecanico y le dijo que estaba todo bien y la manejada aparte.. Siendo que hay autobuses que solo cobran 500 ida y vuelta el mismo dia y uno se evita muchos problemas. Pero bueno nimodo. Y de medicamientos fueron como 500 en similiares por que en famacia normal eran mas de 1000.

  • Anónimo
    Cristina229
    Beauty Queen
    8 may 2017

    Si podria ser que pueda viajar al DF y hacermelo con este doctor, pero ese dinero lo estoy ahorrando para cirugia junto con gastitos extra como medicinas y asi,,, tu entre pasajes y todo cuanto gastaste mas o menos?

  • Anónimo
    Mimi30
    Beauty Queen
    5 may 2017

    Esta bien cristi.. Pero 8000 siento un poco elevado, pero si te quiere asegurar ah que no habra nungun problema perfecto. Yo pague 5000 por papada y bichat. Pero bueno donde tu decidas y te sientas a gusto que las cosas saldran bien.

  • Anónimo
    Cristina229
    Beauty Queen
    5 may 2017

    Quiero hacerme la bichectomia, me trauman mis cachetes redondos, no me gusta para nada como se me ven

  • Anónimo
    Mimi30
    Beauty Queen
    4 may 2017

    Hola cristi y que te vas hacer? Sabes seguro quedaras muy nbien.

  • Anónimo
    Cristina229
    Beauty Queen
    4 may 2017

    que padre Mimi, la verdad es que si son cosas que ayudan un monton, yo espero que pronto ya me pueda hacer la cirugia, estoy juntando hasta llegar a 8000 espero no se me pase de eso el precio

  • Anónimo
    Mimi30
    Beauty Queen
    4 may 2017

    Hola cristina si... La verdad nunca me ha gustado mi nariz y creo que si me la opero me ayudara a sentirme mejor, lo eh comprobado con pequeñas cirugias que he hecho y wowww. Yo muy contenta

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio