Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chicas operadas en Enero?

Anónimo
Cynthiadloo
Beauty Queen
Tijuana · Creación: 28 ene 2019 · Última respuesta 29 mar 2019

Hola chicas, si te operaste en Enero sube tu foto y cuéntanos tu experiencia! Yo me opere el 21 de Enero y estoy súper feliz!

57 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    Woww que bien se te ven Cynthia!!! con quién te operaste? cuántos cc te pusiste? t recuperación fue todo bien o tuviste muchas molestias?

  • Anónimo
    Cynthiadloo
    Beauty Queen
    21 mar 2019

    Y cabe aclarar que es un bra sin varilla 🤗! Por fin bras sin varillas ni rellenos ❤️

  • Anónimo
    Cynthiadloo
    Beauty Queen
    21 mar 2019

    Hola chicas, solo para comentarles que ya llevo 2 meses desde mi operación y es totalmente cierto que se van poniendo más bonitas entre más tiempo pasa, en mi caso yo las siento más grandes que al comienzo a diferencia de otras experiencias que comentan que se hacen más pequeñas. Cada cuerpo es un mundo, así que anímense! Vale totalmente la pena 😌

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    25 feb 2019

    Ok, porque yo tengo un poco, según yo, o sea no estoy tan plana plana, pero tampoco las tengo como quisiera jajaja, así que quizá sea mejor que me las pongas submulculares para que se vean más naturales?

    Yo me imagino que no se deben de notar, o sea el implante, pero si me surgió la duda por eso te pregunté. O sea en tu intimidad obvio se tiene que sentir natural no? supongo yo jajaja :)

  • Anónimo
    Cynthiadloo
    Beauty Queen
    23 feb 2019

    Yo no siento la prótesis, yo solo las siento como dos bolas duras jajaja, pero poco a poco se van poniendo más suaves.

    Se supone que con el tiempo pasarán a ser súper naturales como si fueran tuyas pero también depende de que tanta grasa tengas en el pecho. Proque para una que esté súper flaquita y sin nada de pecho o grasa se le verán diferentes a alguien que parta de poco pecho o grasita para cubrir el implante.

    Por eso a muchas se las ponen submusculares para que se vean más naturales

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    22 feb 2019

    No sé lo de mi tórax, cómo es que lo puedo medir o cómo saber cuánto es lo que mide.

    Ok, pero si se ponen suaves no? o sea no se quedan duritas? cómo serán al tacto, naturales no? o se siente la prótesis?

  • Anónimo
    Cynthiadloo
    Beauty Queen
    22 feb 2019

    Si! Yo ya quería que llegara la fecha y el mero día moría de nervios pero créeme que lo vale y vas a ver que te va a ir súper bien! Cuando es tu fecha de operación?

    Yo te recomiendo un sillón reclinarme si es que tienes y sino acondicionar tu cama para que estés agusto y preparar muchas series y películas para ver en netflix jajaja!

    Si, a mis amigas les encanto como quedaron! Tanto así que ya dos se van a operar jajaja, como que esto se contagia 🙊

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    21 feb 2019

    Cynthiadloo siiiiiiii estoy super mega emocionada y a la vez nerviosa de verdad, tengo sentimientos encontrados porque como que ya quiero que llegue el dia y a la vez no!! Te sentias asi?

    Ufff dormir medio sentada, y conseguias descansar? Me imagino que tuviste insomnio unas cuantas noches de no poder dormir por el dolor o la incomodidad verdad?
    Ijole y te dormias en algun sillon o directamente acondicionaste tu cama? que me recomiendas?

    ay perdon es q soy un completo mar de dudas!!

    espero si quedar asi de bonita como tu, de verdad te ves muy bien, no te lo han dicho tus amigos o familia?

  • Anónimo
    Cynthiadloo
    Beauty Queen
    21 feb 2019

    Y gracias a las dos por lo lindos comentarios que me dan de los resultados.

    Van a ver que ustedes también quedarán súper bonitas!

  • Anónimo
    Cynthiadloo
    Beauty Queen
    21 feb 2019

    Entonces si mides eso es porque estás alta, eres de tórax pequeño o ancho?

    Pues una amiga tmb se operó y lleve 2 meses y aún las tiene duritas, yo creo que como a los 3 o 4 meses se empiezan a poner más suaves

  • Anónimo
    Cynthiadloo
    Beauty Queen
    21 feb 2019

    Bride, ya ahorita puedo hacer más cosas. De echo ya la siguiente semana puedo comenzar hacer ejercicio poco a poco, me dijo el Dr que nada de esfuerzos sólo caminar y hacer pierna sin peso.

    Que emoción! Ya para cuando tienes fecha?

    Lo de dormir al principio si te va a costar mucho proque yo al igual que tú estaba súper acostumbrada a dormir boca abajo o de lado echa bolita jajajaja. Pero vale la pena, la primera semana será la más difícil tendrás que dormir medio sentada y luego acostada y así irte cambiando de posición para que te duela menos la espalda pero siempre boca arriba, cómprate un colchonsito de esas almohadas que usan cuando vas en el avión para que cuando duermas medio sentada te puedas recargar, a mi eso me ayudo mucho y tmb poner muchas almohadas atrás de la espalda.

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    21 feb 2019

    Cynthia te ves súper bien, me gusta tu resultado. Yo mido 168 y peso 67 kilos. Es que me imagino que el peso una si lo siente, pero al final yo creo que te acostumbras jajaja. Y hasta cuando se te ponen suaves?

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    20 feb 2019

    Se te ven super preciosas nena, bien bonitos tus resultados, oye q tal te vas recuperando, al mes ya puedes ir haciendo mas cosas no?? ya duermes de lado? es q ya me dieron fecha de operacion y estoy bien emocionada, pero estoy traumada porq me dijo el doc q tengo q dormir boca arriba, obvio no? pero no sabia q tantos dias y yo soy del tipo q si no me hago bolita para dormir no puedo dormir!!! 😵

  • Anónimo
    Cynthiadloo
    Beauty Queen
    20 feb 2019

    Que padre, cuanto mides y cuanto pesas?

    Si de repente cuando te pones de lado sientes que tienes algo ahí jajaja pero no se mueven porque aún están duritas pero si sientes el peso porque como no estoy acostumbrada a tener pues por eso jajaja.

    Les pongo una foto con un bra deportivo, a mis 4 semanas. Como que este bra deportivo me las levanta y se ven como dos bolas jaja pero las amo!

  • Anónimo
    Cynthiadloo
    Beauty Queen
    20 feb 2019

    Que padre, cuanto mides y cuanto pesas?

    Si de repente cuando te pones de lado sientes que tienes algo ahí jajaja pero no se mueven porque aún están duritas pero si sientes el peso porque como no estoy acostumbrada a tener pues por eso jajaja.

    Les pongo una foto con un bra deportivo, a mis 4 semanas. Como que este bra deportivo me las levanta y se ven como dos bolas jaja pero las amo!

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    19 feb 2019

    Sí ya lo estoy, quiero ponerme 410, pero a ver si eso me recomienda el doctor, la verdad es que no he visto ningún doctor tampoco verdad, pero según yo y mi información que he leído jajaja, me quedaría bien ese tamaño. Oye súper bien que ya a tus 4 semanas te sientas bien y hasta puedas dormir un poco de lado, sientes más el peso cuando duermes así que boca arriba?

  • Anónimo
    Cynthiadloo
    Beauty Queen
    19 feb 2019

    Amy, yo me lavo con jabón neutro aunque mi cirujano me dijo que podía hacerlo con el jabón que uso de costumbre.

    Por donde fue tu incisión?

  • Anónimo
    Cynthiadloo
    Beauty Queen
    19 feb 2019

    Hola Tania, hoy acabo de cumplir las 4 semanas, bien rápido que se me paso. Y contestando a tu pregunta ya cerró mi herida y ahorita solo tengo la cicatriz. Ya puedo mover los brazos y no siento ningún tipo de dolor, también ya puedo dormir un poco de lado, no completamente pero ligeramente de lado.

    Tu ya estás decidida a operarte?

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    18 feb 2019

    Cinthya cómo estás? cómo sigues? cómo te sientes? tu herida ya cerró completamente? sigues sin mover los brazos o ya los mueves? ya vas hacer un mes no?

  • Anónimo
    AmyMtz
    Beauty Queen
    16 feb 2019

    Va mes y medio de mi operacion... cómo se lavan la herida? Después de 1 mes

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio