Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Características de un brasier postoperatorio

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 3 ago 2017 · Última respuesta 30 dic 2017

Hola bonitas! (✿◠‿◠)

He visto que muchas de ustedes tienen preguntas sobre qué tipo de brasier utilizar después de su aumento de busto. Así que con la finalidad de despejar todas esas dudas les voy a dar una lista de características que éste deberá cumplir para que lleven un muy buen postoperatorio y un resultado grandioso ⭐

Una vez que les retiren los vendajes comenzará el uso de su nuevo bra, que más vale que le agarren cariño ♡ porque lo tendrán que usar de día y de noche unas cuantas semanas. Muchas veces se los puede proporcionar el mismo cirujano, pero en el caso de que no sea así, es importante que les indique la marca del mismo, o bien el sitio dónde comprarlo; esto porque sin duda ellos les recomendarán el mejor y más adecuado para cada una de ustedes. Entonces ahora sí, anoten ✒️

✔️ CÓMODO Una de las características más importantes ya que la zona está muy sensible y adolorida

✔️ ELÁSTICO La elasticidad permitirá ajustarse de mejor manera al contorno de tu nuevo pecho y eso le dará un punto extra de comodidad

✔️ SIN VARILLA Es casi obvio y mucho más porque muchas de las cirugías se realizan por la parte inferior de la mama, por tanto si se utiliza un bra con varilla además de ser incómodo puede lastimar la zona e influir en la cicatrización

✔️ SIN COSTURAS De esta forma la piel y las cicatrices se mantendrán intactas

✔️ APERTURA AL FRENTE Mucho más fáciles de poner y de quitar en estos momentos en que levantar y mover mucho los brazos, será todo un reto

✔️ TIRANTES AJUSTABLES Muchos no tienen esta opción pero si se puede mejor y es que se adaptará mucho mejor a su tipo de cuerpo, lo cual se traduce en mayor soporte y comodidad

⚠️ Recuerden que antes que cualquier consejo deberán seguir al pie de la letra las instrucciones que les de su cirujano plástico, esto es solo una guía

↪️ ¿Tienes algún otro consejo? ¿Recomiendas algún brasier en especial?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lolita12
    30 dic 2017

    No, yo si uno nada más me lo quitaba lo lavaba y mientas me ponía un deportivo, no es que se tarde mucho tampoco en secar

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    5 dic 2017

    Pues si es buena idea Greek pero non tan baratos y luego para ya no usarlos, pues si está de pensarse, cómo le hacen para la lavado y todo eso, si se compran dos normalmente?

  • Anónimo
    Greek
    Beauty Queen
    1 dic 2017

    Yo recomiendo tener mínimo 2 porque hay que tenerlo siempre súper limpio y como lo tenemos que usar 24/7 es más cómodo tener 2 para eso de la lavada, es como las chazarillas de la secundaria jajaja mínimo 2 !!

  • Anónimo
    lolita12
    13 nov 2017

    Laura encontré tu post https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/brasiere-despues-de-una-operacion-de-pecho-3-o-4-meses-postoperatorio-18605
    Creo que con lo que nos compartió Karen a está más fácil no?

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    28 ago 2017

    ayyyyy si si eso es bien pero bien importante que no roce con las heridas xq si no no las va a dejar cicatrizar, tiene q ser elástico pero con soporte

  • Anónimo
    laugonzalez
    24 ago 2017

    Si es el mismo de la mastopexia, y como puedes usar brasier con varilla hasta 6 meses despues de la Mastopexia le sacas muchisimo provecho al brasier quirurgico es importante que revises bien la tela para que no sea tan dura en el caso de la mastopexia pues la piel esta muy lastimada y la sutura esta tratando de cicatrizar

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    24 ago 2017

    El mio se parece muchisimo al de la foto, no me habia puesto a pensar en el tipo de bra q se usa para la mastopexia laugonzalez. Es el mismo? me imagino q si verdad? xq la idea es como darle soporte sin hacer sufrir las bubis, yo lo ame la verdad, estaba comodisima sobre todo cuando la peor parte de la operacion ya habia pasado de dolor y eso

  • Anónimo
    laugonzalez
    23 ago 2017
    Mejor comentario

    Muy buen comentario , a mi el doctor me proporciono el brisier postoperatorio de marca Marena para usarlo 6 semanas despues de la mastopexia , y es increiblemente comodo , tiene todas las caratceristicas que debe , y la tela elastica es muy buena . el domingo cumplo 6 semanas y no dejare de usarlo por el momento , me siento segura y comoda

  • Anónimo
    gab_9184
    Beauty Queen
    17 ago 2017

    Yo me acuerdo que durante como 1 año lo estuve usando para dormir, se me hacia lo mas comodo, la verdad es q lo exploté al máximo, hasta q se rompió y mientras usaba cuellos de tortuga o camisas q me taparan hasta arriba, nunca tuve problema con el mio, la clave era precisamente q era comodo

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    16 ago 2017

    Totalmente cierto!!!!!!!! tiene q ser super comodo y abrocharse por adelante, que ademas este tipo de bra hace la presión necesaria para la correcta recuperacion de las bubis, es super comodo de vdd uo se q no es nada bonito pero es parte de despues lucir unas lindas boobs

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio