Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Caminar derecha? Abdominoplastia

Anónimo
Americavalenzuela1
Beauty Queen
Hermosillo (Sonora) · Creación: 14 nov 2016 · Última respuesta 21 jun 2021

Hola hace 6 días que me hicieron abdo+Lipo con inyeccion en las pompis y aún no puedo caminar derecha ☹️ Me desespero mucho porque no puedo atender a mis hijas (aunque mi esposo es el que está a cargo ahorita) , no puedo ir a ningún lado , solo puedo ir al baño y dar caminatas cortas por la casa . Mañana voy a que me quiten los puntos y el dren , dicen que me sentiré mejor pero lo que ocupó es mejorar la postura para tan siquiera hacer comida u otras cosas aquí en mi casa . ¿Alguien que se haya hecho lo mismo como le fue??

61 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maria995
    21 jun 2021

    Thali_Multiestetica
    Me opero el dia 9 de Julio con el Dr RAQ en Queretaro, todos sus review son buenos y se ve muy profesional. Gracias por la información y en cuanto tenga resultados pondre fotos de antes y después :)

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    21 jun 2021

    Hola @Maria995, eso depende de tu doctor. Es decir, si tu doctor te dice que te recomienda masaje linfático, haz lo que te indique, incluso hay doctores que no recomiendan masajes. Todo depende del doctor que hayas elegido.

    ¿Con quién te operas?

    Respecto a la crema cada una tiene su preferencia, lo que sí deberías preguntar es lo de los parches de silicona, recién hecha la herida no te los podrás poner, pero una vez ya haya cerrado, podrías usarlos, ayudan mucho para reducir la cicatriz.

  • Anónimo
    Maria995
    18 jun 2021

    Hola me operó en 15 días, que masajes recomiendan para reducir la inflamación y si tienen una recomendación de cremas para reducir la cicatriz. Gracias

  • Anónimo
    Danilu08
    31 mar 2021

    Hola chicas yo me opere el 5 de marzo , hoy cumplo 26 días de operada y aún no puedo caminar derecha , cuando lo intento siento dolor en la parte central de la cicatriz , los videos que he visto comentan que no debes forzar la tensión en la parte de la cicatriz ya que se puede engrosar o abrir , así que prácticamente me estoy guiando por el dolor , cuando deje de dolerme el pararme derecha pues lo haré , aún estoy inflamada y sigo yendo a mis masajes con radiofrecuencia , cavitacion y carboxiterapia , sigo durmiendo boca arriba , trato de caminar durante el día en la casa pero aún no hago limpieza ni la comida , me ayudan en eso , yo tampoco he notado ya gran diferencia pues sigo sin poder caminar bien , pero la cicatrización va bien , el dolor de la espalda es muy fuerte y es por la postura encorvada , cuando no lo aguanto me recuesto un rato y se me pasa , estoy por comprar una compresa de gel y ponérmela cuando sienta dolor .

  • Anónimo
    Mar1982
    25 mar 2021

    Yo cumplí un mes y ya camino derecha, pero estaba igual q tú, esta recuperación es tan lenta, sobre todo para desinflamar

  • Anónimo
    GabrielaLoretto
    25 mar 2021

    Yo me operé el 23 de febrero y nunca debí hacerlo , me arrepiento mucho 😭

  • Anónimo
    Mar1982
    25 feb 2021
    Mejor comentario

    Yo llevo 15 días de operada y aún no puedo caminar derecha, estoy tan preocupada, será q me corto mas piel de lo necesario y por eso no puedo caminar derecha

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    2 mar 2020

    Hola Jennnnny bienvenida a la comunidad, que padre que ya te hayas operado, seguro que vas a quedar divina.

    Te dejo el link de nuestro grupo de operadas de abdominoplastia para que nos cuentes como vas con tu recuperación https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-2020-39958

    Como sé que debes estar en reposo te paso un jueguito para que puedas pasar el tiempo y te rías un rato https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/cirugia-estetica-mexicana-o-internacional-descubrelo-40939

    ¿cómo te estas? ¿quién te está cuidando?

  • Anónimo
    Jennnnny
    2 mar 2020

    Yo igual.. Me la hice y es totalmente normal. El tiempo mínimo de recuperación son 3 semanas. Asi que ni te forces por que se te puede abrir la herida. Si te hiciste una cirugia de este tipo es x que estabas consciente que minimo x 1 mes estarías en reposo.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    24 feb 2020

    Hola Lorena, super felicidades por tu cirugía 😊, me encanta que todo haya salido super bien. El dolor intenso se irá desvaneciendo durante las primeras dos o tres semanas, cada día estarás mejor, seguro vas a quedar divina 😘.

    Te acabo de agregar al grupo de operadas de abdominoplastia 🧜‍♀️ de 2020 para que puedas hablar con las chicas que están recién operadas como tu y que están pasando por lo mismo para que puedas hacerles preguntas 👉 https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-2020-39958

    También de comparto la experiencia de Judyaris 😊, ella se hizo el MMO y te puede contar muy bien su experiencia con el dolor y la recuperación 😁 https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/bien-solo-que-me-siento-extrana-siwntkq-ue-me-puse-mucho-para-mis-que-soy-petit-150029

    ¿Te hiciste el corsé abdominal? ¿no te recetaron la bomba de dolor 🤕?

  • Anónimo
    LorenaCaceres
    22 feb 2020

    Hola chicas, ayer me hice una abdominoplastia, y de a ratos estoy muy adolorida, quisiera saber cuánto tiempo me va a doler? 😭

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    6 feb 2020

    Hola Guimel llevas muy poco de operada no deberías estar haciendo nada, descansa aún necesitas mucho más reposo. Intenta ponerte una bolsa de agua caliente para que los músculos de distensionen, y aunque es molesto intenta estirarte, no mucho no te pongas ahí hacer locuras pero si un poco. ¿Que analgésicos te estás tomando?

    Te dejo el link de las operadas de abdominoplastia por si te interesa hablar con chicas que están igual que tu https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-2020-39958

  • Anónimo
    Guimel
    3 feb 2020

    Hola buen día , les cuento que hoy tengo 13 días que me practique una Abdominoplastia y la verdad no miro resultados pero creo que estoy muy inchada pero como eh leído aquí ami también me está matando la espalda lo demás es soportable de echo ya casi no tomo pastillas para el dolor yo trato de hacer algo en mi casa por ejemplo echo a lavar ropa cosino algo sencillo trato de no estar en la cama todo el día espero seguir leyendo sus historias un saludo ..

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    24 abr 2019

    Ay y por qué te da dolor de espalda? por no poder levantarte de la cama? o por qué es el dolor en la espalda?, el dren dicen que es incómodo, es verdad? puedes hacer las cosas tú sola?

  • Anónimo
    Erika1977
    21 abr 2019

    Yo recien me acabo de operar y estoy muy contenta con los resultados llevo 4 dias pero el dolor de espalda es fatal a los 8 dias me sacaran el drem y empiezo los drenajes espero recuperarme rapido

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    15 abr 2019

    Polu, con quién te operaste? Oye y a los 13 días entonces no te puedes incorporar? ay pobre ya me imagino, y supongo que no le das pecho no? porque sino no te hubieras operado, pero pobre de tu bebé que casi no lo puedes cargar :S, y hasta cuando crees que vaya pasando esto, hasta el mes más o menos? yo aún no me opero

  • Anónimo
    Polu
    14 abr 2019

    Llevo 13 días y estoy arta de estar sin hacer nada mi mamá me cuida a mi bb de 7 meses y creo q será x mucho más tiempo pues no la puedo cargar, y tampoco puedo cocinar y tampoco puedo volver al gym. M dijo el dr q caminara encorvada los 1eros 8bdias pro después nooo o no se pegaría mi piel al musculo es importante q ya te incorpores

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    13 feb 2019

    Liz cómo estás? oye contaste tu experiencia aquí en el foro? cuánto es lo que te cobró tu doctor? dónde opera? o más bien dónde te operó? es que me gustaría ver tus resultados para ver el trabajo del doctor. Tu recuperación cómo fue?

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    5 feb 2019

    Chicas pues sigo sin tener con quien operarme :s, no encuentro un doctor, y es que prefiero que esté en mi ciudad porque así no gasto en el traslado y mucho menos en el hotel. Alguien que me recomienden en Coahuila?

  • Anónimo
    Rbk2087
    Beauty Queen
    31 ene 2019

    Liz por qué te arrepientes de hacerte la abdominoplastia? no te gustó tu resultado? o es muy doloroso o por qué no te gustó?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio