Crea un tema

Cambio color ojos con láser

Luisa72
México Libre · 15 jul 2018

Hola. Alguien sabe si en CDMX ya llegó la máquina para cambiar el color de los ojos con láser? No quiero implantes pues me convence más la tecnología del láser. Me he informado que en España ya está el láser 4g y quisiera algo que me quedará más cerca.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• Regina777
    11 abr 2019

Hola, en serio se puede hacer eso? ay no lo había leído, pero sería muy interesante que sí se pudiera, yo creo que mucha gente estaría dispuesta a eso no? y no es peligroso? alguien sabe cómo es que lo hacen? porque se supone que la gente que tiene ojos de color, los tiene así porque le hace falta melanina, entonces qué la cuestión es quitarla para que se vean de color?

• MariaC123
    17 jul 2018

Orale Luisa, pues no tenía idea de eso y mira que entonces ya tiene sus años! Pues el precio no es caro, pero tampoco barato. Y has investigado aquí en México si lo hacen? tú te lo quieres hacer supongo? No te saldría más barato irte a Turquia, así hasta te vas de vacaciones ahh :D

• Luisa72
    17 jul 2018

Hola Maria. Vengo siguiendo el tema desde 2013. Se hicieron algunas cirugías de cambio pero metían un implante. Este tapa las funciones normales del ojo y la gente ha perdido la vista. Se le deformar el iris después de unos años. Por otro lado está el láser que salió por las mismas fechas. Este quita la capa de color del ojo y sale la capa siguiente que puede ser verde o azul. Sus colores no son muy radiantes pero es el método menos invasivo y no tiene efectos secundarios. El primer láser era muy débil y el color oscuro volvía. Así que hicieron un que se llamo 2g. Ahora van en el 4g y dicen que es mejor. Los dos procedimientos cuestan más o menos 8000 dólares. El de los implantes lo hacen en Turquía India e Israel la compañía se llama Brigithocular. El láser en España. Antes también en México había láser pero ahora no sé en qué clínica tengan la máquina.

• MariaC123
    17 jul 2018
    Mejor comentario

Hola Luisa, pues yo no tenía ni idea de ese procedimiento, apoco si existe para cambiarte el color del ojo? no será muy caro?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.