Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Calendario Rinoplastia 2020

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 30 ene 2020 · Última respuesta 30 may 2023

¡Hola comunidad!

Abrimos el calendario de 2020 para aquellos que buscamos tener una nariz preciosa. La rinoplastia es de las cirugías de más lenta recuperación y requiere de ponerse en manos super expertas para conseguir un buen resultado.

Normalmente para ver los primeros resultados necesitamos al menos un año ya que nuestra nariz cambia constantemente y al haber sufrido una cirugía, los tejidos tardan en recuperarse, sin embargo, la espera vale la pena, y si seguimos todos los cuidados, podremos disfrutar de una vida de selfies perfectos.

¿Con quién te operas? ¿cuándo es tu cirugía? ¿tienes miedo? ¿es tu primera rinoplastia? ¿es estético o funcional? ¿abierta o cerrada?

Comenta abajo 👇


ENERO


07/01/2020

Panda

08/01/2020

Merlyne_ S _ Molina - Dr Juan Domingo Paz Laredo - Tamaulipas - Cerrada

10/01/2020

Lolisi - Rinoplastia terciaria

16/01/2020

Milenaa - Abierta - Monterrey

18/01/2020

Mayra3030 - Oaxaca de Juárez - Dr. Filiberto Fajardo Núñez

27/01/2020

Carlos777 Monica123456668

28/01/2020

Monica12344

29/01/2020

Karlaamz - Septorinoplastia - Cerrada

30/01/2020

Gabriela1341 - Dr. Mario Abraham Moreno en Guadalajara


FEBRERO


03/02/2020

Any28

08/02/2020

GabrielTiezzi

12/02/2020

Chileanpanda

16/02/2020

SandraCejasoto - Rinofast con el Dr. Jorge Gutierrez Mena - Cancún

19/02/2020

Marydeika - Veracruz - septoplastia y reducción de cornetes.

22/02/2020

MontalvoAlex - Puebla - Rino cerrada - anestesia general

22/02/2020

HaiseAGutierrez - Calimaya


MARZO


01/03/2020

Workerboy - Chihuahua

Arantxa_Saldana - Ciudad Satélite

04/03/2020

Rosini - Dr. Pérez Guillen en Culiacan, Sinaloa

Lonidas08

10/03/2020

YamilethL - Dr. Ricardo Fuertes Garza

21/03/2020

Regina2020 - CDMX

22/03/2020

Mariagp12 - Guadalajara


ABRIL


03/04/2020

Alondra0712

04/04/2020

** AndreaVite**

16/04/2020

Eunice_Herrera


También te puede interesar 👉 7 cosas que tienes que saber si te operas la nariz ☝

😰 5 errores que vas a cometer antes de tu cirugía!

145 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FlorFernandaTrejoOro
    30 may 2023

    Hola que todos, yo me opere hace 1 mes 3 días. Me siento muy ansiosa porque justamente pedí una nariz que no estuviera respingada y y que no se vieran tanto los orificios nasales y fue lo que me hicieron. Aparte yo tuve una rinoseptoplastia porque tenia desviación en el tabique pero desde el día que me quitaron la férula sentí una super bola en la parte de arriba de mi.nariz cerca del entrecejo. Cuando el doctor me quito la cinta micropore me dijo que esa bola era de un cartílago que colocó para que no se hiciera un hoyo en ese lado de mi nariz que supestamente por lo chueca que estaba y que en un mes y medio esa boleta iba a desaparecer pero ya ha pasado un mes y tres días y yo la sigo viendo igual y me.duele igual. Quiero saber si los cartílagos abultados que colocan si se abosrben al grado de dedaparecer? Y si la punta realmente baja porque ahora no me gusta nada mi nariz :(

  • Anónimo
    SimonJosuee
    25 ene 2023

    Hola me isieron una rinoplastia pero me mandaron el presupuesto como rinoseptoplastia pero veo mi nariz igual de torcida y las fosas masales una mas grande que otra que puedo hacer?

  • Anónimo
    Trujillo1999
    16 feb 2022

    Tengo 5 semanas de operada y me siento fatal, mi nariz era algo grande y ahora me veo y siento que la dejaron demasiado pequeña, súper respingada y no le veo nada pero nada de forma, le veo más forma cuando uso el micropor que sin este 😭😭... Dejó unas fotos de mi nariz de antes y del ahora... Por favor diganme que la nariz si baja y que mi nariz va a agarrar forma porque literal la veo y siento que se ve como si hubieran hecho un triángulo con plastilina y me lo hubieran pegado 😭😭😭

  • Anónimo
    Lauramm
    29 sept 2021

    Hola niñas, les cuento sobre mi rinoplastia. Desde hace muchos años soñé con realizarla, me tomé el tiempo de revisar perfiles y resultados de cada médico, elegí a Hernán Bautista en Colombia. El procedimiento que me realizó fue una rinoplastia ultrasónica (abierta) está muy reciente, llevo solo 5 días de la cirugía, pero desde el momento en que salí de recuperación me vi la nariz demasiado levantada y se nota bastante de perfil. Estando allí hablé con la enfermera de confianza del doctor y le dije que me sentía muy adustada por lo respingada que veía mi nariz y porque en la proyección que me hizo el doctor antes de la cirugía, no estaba levantada. Ella me dijo que la nariz estaba inflamada y bajaba. La verdad es que me empecé a sentir muy preocupada y ya no logro conciliar el sueño, siento ansiedad y desespero que mi nariz quede así. En lo último que hablé con el doctor me dice que cuando desinflame la punta baja y que además tengo aún las cintas tensoras, la férula externa e interna. A hoy me han salido bastantes morados alrededor de los ojos e inflamación. Niñas a ustedes si le bajó la punta de la nariz?

  • Anónimo
    Josy25
    25 jun 2021

    Hola alguien sabe como reducir la fibrosis me salió en la punta de la nariz del lado derecho y hace que se vea chueca mi nariz :(

  • Anónimo
    AnaMin
    24 mar 2021

    Hola, como van con sus narices?
    Yo tengo exactamente 3 meses de operada, al principio cuando me quitó la férula me asusté mucho porqur vi mi nariz demasiado corta y muy respingada, de frente se me veian los orifios mucho, ahora ha bajado algo, se ve algo mas parte de mi, sin embargo sigue sin gustarme, aun la veo corta y respingada terrible, aun debería seguie esperando a que siga bajando? No me gusta para nada
    La primera imagen es de 1 mes y medio aproximadamente y las dos ultimas son de casi 3 meses.

  • Anónimo
    soledad2021
    10 mar 2021

    Hola, buenos dias. Alguien me puede ayudar me opere hace un mes y un dia. de perfil mi nariz se ve ve muy bien pero de frente los orificios nasales se ven muy diferentes, no hay armonia :( esto mejorara? a alguien le a pasado? es producto de la inflamación o simplemente quedo mal realizada la cirugia? me siento demasiado triste :(

  • Anónimo
    Erika2486
    3 mar 2021

    Hola vannePinargote estoy exactamente igual que tu me veo la nariz bastante recta y la punta muy respingada llevo 3 meses de operada y me veo mi nariz mas grande que antes, espero que no me quede así porque si es traumante... Y ni modo a tratar de hacer nuestra vida lo mas normal y esperar 😔

  • Anónimo
    AnaLiliaUgaldeEstrad
    23 feb 2021

    Hola alguien que se allá operado con el doctor Ramírez Ledesma..ojalá me pueda compartir su experiencia.

  • Anónimo
    VannePinargote
    10 feb 2021

    Hola llevo un mes y 5 días al principio tercera semana me gustaba se veía una curva ahora está ancha de frente y muy plana muy recta mi pregunta esa inflamación en el hueso bajará?

  • Anónimo
    Anyi_002
    10 ene 2021

    Hola soy nueva aquí, tengo una pregunta por como puedo hacer que mi fibrosis de la nariz baje, llevo operada 1 mes 2 días.

  • Anónimo
    Danielnoya
    10 ene 2021

    Roció cómo vas de tu recuperación ?

  • Anónimo
    RocioCabrales
    28 dic 2020
    Mejor comentario

    Hola ayuda, tengo la.nariz similar a Lexia, una bola enorme en la punta de la nariz no se si es inflamación o fibrosis, no se que pensar peeo estoy muy triste, alguien pudiera comentarme si su situación similar a la mia mejoró con el tiempo por favor, uno busca mejorar la nariz no empeorarla, si hubiera sabido me hubiera dejado como estaba 😢

  • Anónimo
    loera_19
    9 nov 2020

    Hola! que tal, hace como 3 años me operé la nariz por tabique desviado, ahora mi nariz no ha quedado horrible, pero la punta se bajo, me quedó una bolita por mala cicatrización y lo peor es que no respiro nada bien.
    estoy pensando en operarme otra vez, pero no sé con quien, la verdad me da mucho miedo.
    Alguna recomendación en ciudad de México (con quien ir y con quien no)

  • Anónimo
    Ella1997
    5 nov 2020

    Hola !! Yo me operé acá en Argentina hace una semana , y hace tres meses me había operado de un ganglio en el cuello y se me formó mucha fibrosis lo cual me asusta ahora que tengo mi septorinoplastia porque del lado izquierdo de la fosa nasal tengo como un bulto rojo y no me deja respirar bien, no sé si es de inflamación o fibrosis , necesito ayuda. Gracias

  • Anónimo
    Tulipan
    4 oct 2020

    hola aqui dejandoles ver que despues de una rinoseptoplastia mi nariz quedó casi gual que antes, y hasta más ancha porque cada vez que rio de frente noto la anchura y la caida de la punta. :(
    me tocará llevarla hasta que me decida por una 2da operación.
    la primera foto es el antes y la 2da es la actual.
    saludos

  • Anónimo

    Anónimo

    10 sept 2020

    Buen día,
    Hace 14 días me operé la nariz, ahora la veo muy respingada me han dicho que la punta baja, no les puedo subir foto porque tengo aún micropor y eso hace que se vea aún más respingada, la próxima semana me quitan el parche les muestro la foto.
    El punto es que me pusieron injerto en la punta y me da miedo que no baje Por causa del injerto.

    Alguien más le pusieron injerto y les bajo la punta? Ayúdenme estoy desesperada y preocupada 😔😔😔

  • Anónimo
    Lizy99
    3 sept 2020

    Hola chicas! Llevo 12 del postoperatorio y estoy con el.micropor en la nariz por recomendación del doctor. Respecto a mi nariz, la sigo viendo viendo ancha y larga, en lo único que veo el cambio es lo.respingado que está ahora. Mi duda es si el.largo y el.ancho bajará o así quedará? Es muy frustrante esta situación

  • Anónimo
    monigahe
    3 sept 2020

    Hola a todos. Alguien sabe cómo identificar la fibrosis después de la Rinoplastia? Es que arriba de la ala nasal siento un bultito pero no se si sea inflamación o fibrosis.. mi doctora dice que es inflamación pero la demás parte de mi nariz no se siente así. Llevo 1 mes de operada. Ayuda, me siento muy desesperada 🥺

  • Anónimo
    SaEsther
    26 ago 2020

    Hola, yo llevo 7 días y sigue igual de ancha solo cambio fue de lado.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio