Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

CALENDARIO operadas JUNIO, JULIO y AGOSTO 🙋‍♀️🧡📆

Anónimo
Kari_Multiestetica
Monterrey · Creación: 26 jun 2019 · Última respuesta 1 oct 2020

Hola preciosas 💕

Quise abrir este grupo para las chicas que se piensan hacer un aumento de busto en los próximos meses.

Aquí podremos compartir: fechas de cirugía (las incluiremos en el calendario), doctores, tamaños de prótesis, etc... ¡Todo sobre aumento de busto!


¿Quién está próxima a operarse? déjenme sus comentarios 👇👇


JUNIO

21/06/2019

Leo30 - Dr. Echaury

24/06/2019

ChikisTenorio

25/06/2019

MaggieMaggie

29/06/2019

Potrita

JULIO

03/07/2019

MOTIVAda

15/07/2019

MaribelMorales1

31/07/2019

Deia

AGOSTO

00/08/2019

BelenHernandez3

15/08/2019

lfer23

24/08/2019

flaca11

30/08/2019

Brenda664


En los siguientes 3 meses se operarán 👇

Noviembre

Sarahi86

219 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    1 oct 2020

    Hola Marvila, tenemos el grupo de las operadas de 2020, te dejo link para que vengas 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/futuras-operadas-de-busto-julio-diciembre-45412

  • Anónimo
    Marvila
    1 oct 2020

    Hola, buenas tardes, por fin me he decidido a operar, despues de 2 hijas y lactancia exclusiva tengo las mamas mas pequeñas, flacidas y caidas, mido 165, peso 59 kilos, que cantidad me sugieren que sea a la vista natural , nada exagerado... siempre fui copa B, ahora apenas lleno la A... Help!!!

  • Anónimo
    Bereli
    15 feb 2020

    Ayuda por favor. Ya me operó el viernes y aún no estoy muy convencida. 😢

  • Anónimo
    Bereli
    15 feb 2020

    Hola estoy próx a Cirugia. Mido1.73 peso 63kg. Antes pesaba 75 y era copa D. Ahora soy copa C quisiera la misma pero me dice el dr q una D Nereida un implante de 440 a 480gr para poder rellenar mi piel y no cortar, tengo niego en verme exagerada. Alguien q tenga esa prótesis y me de algún comentario agradecería.

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    12 nov 2019

    Marianis1 te operaste?

  • Anónimo
    Mdv94
    Beauty Queen
    29 oct 2019

    Hola chicas estoy buscando doctores para aumento de busto por si pudieran recomendarme alguno por favor.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    22 oct 2019

    flaca11 post! post! post! ¿qué brasier postoperatorio estás usando? Creo que es muy emocionante cuando al fin logras ponerte lo que te gusta, ese día que vas a la tienda y te compras el conjunto y te lo pones con el gusto del mundo porque por fin se ve como quieres, es una sensación top!🍈🍈

  • Anónimo
    flaca11
    4 oct 2019

    hola chicas, suerte a todas, es la mejor operacion no se van a arrepentir!! ya les estoy preparando mi post , llevo 1 mes 1 semana de operada con el Dr. JorgeBaqueiro en Monterrey y me siento excelente! ya me uuuurge usar un bra bonito para lucirlas jajajaj besos a todas

    suerte =) Dios las bendiga en sus operaciones

  • Anónimo
    Marianis1
    Beauty Queen
    26 sept 2019

    Caramelo!! No olvides compartirnos tu antes y después!! Tú sabes que eso es de muchísima ayuda para la que estamos por operarnos 🙏🏻 Te verás increíble!! Yo también tengo el cuello largo volveré a ir con el doc a llevarle los exámenes que requieren y me volveré a medir para estar más convencida del tamaño 😀 seguimos al pendiente de tu cirugía!!! Abrazo!!🤗

  • Anónimo
    Caramelo
    25 sept 2019

    Hola Marianis1; ayer fuí por la orden de internamiento. y quede mucho más convencida. como me va a realizar un levantamiento, los cirujanos cortan piel entonces mi volumen disminuye; me recomendó NO menos de 500cc, mido 1.66, tengo el cuello largo y mi torso igual.

  • Anónimo
    Marianis1
    Beauty Queen
    18 sept 2019

    Caramelo hola!! Pero es lo que te aconsejo el doctor?? Tu quieres así muchooooo volumen??? Yo tengo 220 y ando viendo si me pongo 450 o 500 y si se notarían algo! Soy alta 1.76? Como es tú complexión? Igual hiciste ya las pruebas con el doc y si te agrado ese volumen el que te dice??

  • Anónimo
    Caramelo
    18 sept 2019

    Hola chicas.
    Me opero el 07 de Octubre; me pondré 500cc, sin embargo sí cuento con busto, mi busto es de 473 cc aprox. y me da temor que se me vean enooormes ya que traería como 900cc :(

  • Anónimo
    Mafita
    13 sept 2019

    Hola chicas, como van? me quiero hacer la lipo y los gluteos, estoy buscando medico... Marlen que dudas te surgieron de esa doctora?

  • Anónimo
    MarlenSuarez
    Beauty Queen
    12 sept 2019

    Chicas alguien se a operado con la doctora Maria Teresa Aguilar Ibarra?
    Que opiniones me dan me opero este sabado y no habia tenido dudas estaba super segura pero hoy me surgieron dudas

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    9 sept 2019

    ElisaK si nena yo tambien soy chaparra y eso es lo que me da miedo, quedar exagerada.... pero glandula si tengo, no como quisiera pero si tengo por eso digo que 500 para mi seria mucho!

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    9 sept 2019

    Sara pero 500 yo se que suena demasiado al desinflamarse por lo que he visto no es tanto, además se los suelen poner chicas que tienen poca glándula mamaria. En mi caso la duda mas grande es que soy muy chaparra, creo que tu también dijiste que eras chaparra verdad????? no sé si vaya quedar muy extravagante, me parecería gracioso que de pasar de no tener nada a ser solo pecho es un poco bestia jajaj

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    5 sept 2019

    Hola nenas, uy claro yo creo que para mi 500 es demasiado porque como soy chaparra y ademas creo que el cuerpo no lo soportaria, no se, eso lo dira el medico no?

  • Anónimo
    GabyGa
    Beauty Queen
    5 sept 2019

    Hola LauraAssad!

    En verdad suena mucho Jajaja me da miedo, pero puede que si me anime entonces por los 500, quiero que se vean y si se note la diferencia aun que si tengo un poco. Igual no me gustaría verme desproporcionada. Tu ya te operaste?

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    5 sept 2019

    Hola chicas. Cómo están Laura si es verdad que yo leo 570 y me parece demasiado pero ahora que busco información estoy entendiendo muchas cosas, y entre que ellas que depende no solo de los cc sino también de la proyección, el tipo de implantes, etc.

    PattyDelaRosa cómo te fue en tu cirugía? con qué doctor te operaste?

    Sandy te vi en el otro calendario! en el de septiembre, pasate por ahí que hay chicas que están deeándote lo mejor jejeje https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/calendario-operadas-septiembre-y-octubre-36927

  • Anónimo
    Lauradelia
    5 sept 2019

    GabyGa hola, una amiga se puso 570cc con tu misma estatura y quedó super bella. No se ve exagerado, apenas se le ven. Ella está Feliz! Se que suena mucho pero no, con ropa se ve super normal aparte que bajan como 2 centímetros parece como un 400cc

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio