Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

CALENDARIO Bolsas de Bichat 2020

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 13 ene 2020 · Última respuesta 15 ene 2023

¡Hola a todos!

La bichectomía es una de las cirugías más populares en nuestra comunidad y la verdad es que tiene sus fans y sus haters, es una cirugía que permite afinar los rasgos de la cara removiendo las bolsas de bichat que se encuentran en las mejillas, mejor conocidas como cachetes.

Este espacio está creado para que hablemos de las bolsas de bichat, pros, contras, miedos, procedimiento, medicamentos, precios, etc. Así que comenten todas sus dudas. 👇


Comenzamos aquí nuestro calendario, así que cuando tengan fecha no tarden en decírmelo para apuntarlos.


XX/01/2020

Dani1995

31/01/2020

Janth150s - Aguascalientes

19/02/2020

YirdiYarabiSernaGaxi

27/02/2020

Moegati12 - Chihuahua

10/03/2020

Nancybonita - Mentoplastia y bichectomía

10/03/2020

Arely_27 - Lipopapada y bichectomía

21/03/2020

Jalexia

22/03/2020

Vanessa405

24/03/2020

Cpchile


¿Cirugía plástica mexicana o internacional?🤔

😰 5 errores que vas a cometer antes de tu cirugía!

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PerlaJoanne
    15 ene 2023

    Hola llevo 7 meses con bichectomia a los 6 meses se me puso la cara muy flaca siempre fui de cara gorda que alguien me diga por experiencia si volvere a recuperar el volumen en le resto de mi cara soy chica trans (hombre)

  • Anónimo
    Gloriagi
    16 jul 2021

    Tengo 35 años y tremendos cachetes como se puede ver. Hace años fui con un cirujano plástico y ni el mismo me quiso hacer la biche. Me enseñó una foto de Madonna y me dijo que así quedan ya de más viejas. Y que de todos modos a los 30 la cara me adelgazaria. Y pues nada!! No me adelgaAdo nada de nada. Si que aumentado la flacidez a comparación a cuando tenía 20. O sea. Ahora me veo peor! Estoy muy desconforme con los cachetes. Incluso al sonreír me estorban(como se ve en la imagen). Pero no me quiero arrepentir tampoco ya que es irreversible. Y muchas dicen que nomás quedan agujeros y ni baja en si el cachete si no que solo quedan agujeros feos. Es esto vdd? :( Creen que a pesar de mi edad me vaya bien?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    18 may 2021

    Hola Viris, en tu caso tal vez te vendría mejor un lifting o hilos tensores, lo mejor será preguntarle a uno de nuestros especialistas. De todas formas, te dejo información sobre ambos tratamientos para que les des un vistazo:

    👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/lifting/ya-lo-hice-un-lifting-facial-y-me-siento-muy-bien-41012

    👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/hilos-tensores/mi-experiencia-con-los-hilos-tensores-137769

  • Anónimo
    Viris
    15 may 2021

    Hola, tengo 47 años y pues se me hacen las bolsotas de perro buldog, por la grasa que cuelga..estoy interesada en hacerme la bichectomia, para que se me vea la cara afilada, pero estaba leyendo que avegenta?...es cierto eso?

  • Anónimo
    AlexaZV
    15 sept 2020

    Andreitaaaa, mi consejo es que no lo hagas, a los 37 ya perdemos colágeno y la piel ya no es tan tersa, te quedará flácida y además quitar las bichat no a todos queda y ese resultado nadie te lo garantiza, pocos cirujanos actúan de buena fe e incluso sé que ahora muchos de ellos se oponen a realizar la bichectomía porque se dieron cuenta de los pésimos resultados que ha tenido varias pacientes. Las bichat sí cumplen funciones que te benefician a la larga y es algo que no te lo explican, sólo los buenos cirujanos te explican la verdad, los demás lamentablemente sólo velan su bolsillo. Vi resultados pésimos en jóvenes de 20 a 25 años, su cara aparenta mayor edad, eso por qué? Porque la grasa en la cara te da una apariencia de jovialidad. Si a mí me hubiesen aconsejado bien no hubiese llorado tanta sangre. Cuida tu rostro, no lo destruyas.

  • Anónimo
    Andreitaaa
    12 sept 2020

    Chicas leo comentarios que quedan algunas horribles con huecos en la cara. Quería hacérmela pero me preocupa más leer eso y peor porque tengo 37 años. Alguien puede contarme su experiencia real después de los 35 por favor

  • Anónimo
    AlexaZV
    21 ago 2020

    Nicol Romero, el mejor consejo que te puedo dar es que no te hagas la bichectomía, créeme que te arrepentirás en el alma. Las bichat tienen sus beneficios, tienen células madre que otorgan juventud a tu piel, envejecerás antes de tiempo, tu piel se colgará y quedará flácida, además no tienes la certeza si te quedará bien. Valora tu rostro y dale retoques con cremas y maquillaje, pero no cometas el fatal error de deformarte el rostro.

  • Anónimo
    NicolRomeo
    17 ago 2020

    Hola niñas quiero saber si soy candidata o no para hacerme la bichectomia pues eh visto que es recomendable para las personas con cara redonda yo considero que tengo la cara olvalada y cuando sonrió en mis cachetes se forman oyuelos me ayudan por favor estaré pendiente a sus respuestas
    De paso quería contarles que hace 18 días me practique una rinoplastia con injerto de cartílago en la punta y todavía no estoy contenta con los resultados siento que está muy alta por lo que estube leyendo va bajando, y la columela la tengo muy hinchada todavía también espero me cuenten sus experiencias muchas gracias

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    29 jul 2020

    Hola Carlina, cómo sigues de la inflamación? Ya ha mejorado?

  • Anónimo
    carolinazzz
    22 jul 2020

    Hola, qué tal :)
    Hace 16 días me hice la bichetomia.
    Del lado derecho tenía más grasa que del lado izquierdo, sin embargo hubo más manipulación del lado izquierdo porque no encontraban mi bolsa de Bichat.
    Como dije, voy en el día 16 pero desde el principio he notado más inflamación del lado izquierdo (antes de la operación era mi lado más delgado de la cara y ahora es al revés).
    Me da mucho miedo quedar así, siento una bolita donde estaba el punto.
    Mi doctora dice que debí seguir aplicando toallas con calor húmedo durante un mes más. ¿Alguna recomendación? ¿Quedaré asimétrica por fibrosis o se seguirá desinflamando? Se que aún es pronto pero me da miedo (El lado izquierdo es el del lunar)

  • Anónimo
    EstefanyPerez1
    18 jul 2020

    No entiendo porque tantos comentarios negativos, cada caso y anatomía es diferente y deberá ser valorada para saber si eres candidato o no, en mi caso me hice la bichectomia hace un mes y veo un cambio enorme, sin ningún tipo de hoyo como mencionan o aspecto calaverico.
    El tip es ir con profesionales especialistas (médicos cirujanos plásticos, otorrinolaringólogo, maxilofaciales) y no con dentistas y obvio someterte a valoración.

  • Anónimo
    Linpink1
    30 jun 2020

    Me opere hace 4 días , y los medicamentos me han caído muy bien en cuanto ala cirugía perooo en cuanto a mi estómago es un dolor muy fuerte ¿ alguien más paso por esto ?

  • Anónimo
    AlexaZV
    28 jun 2020
    Mejor comentario

    Me da tanta pena cuando dicen que realizaron la bichectomía... Sólo se arruinaron el rostro, créanme sí provoca un envejecimiento prematuro, ya lo vi en varias personas de diferentes edades. Quienes aún lo están pensando NO lo hagan es el mejor consejo que se les puede dar.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    23 jun 2020

    Hola Estefany, deberías esperar hasta que se te cierre totalmente la herida para comer cosas picantes o muy condimentadas. Te dejo estas experiencias por si quieres ir a preguntar:

    👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/bolsas-de-bichat/fuera-cachetitos-en-tan-solo-45-min-160678

    👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/bolsas-de-bichat/dudas-postoperatorias-bolsas-de-bichat-160204

    Cómo te ha parecido el resultado hasta ahora?

  • Anónimo
    EstefanyPerez1
    23 jun 2020

    Hola chicas! Me hice la bichectomia hace 4 días, alguien sabe cuándo ya puedo comer normal y cosas picantes?
    Agradecería mucho su apoyo

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    15 abr 2020

    Jalexia y eso no es una contractura o algo así?

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    15 abr 2020

    10 meses no, 1 mes jajajja

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    15 abr 2020

    CpChile, yo me operé hace ya 10 meses y me siento como una línea muuuuyy finita solo que el otro día me mordí y no sé si pueda cambiar la forma de la cicatriz o algo. Y si te duele creo que es normal, o al menos a mi me dolió un buen tiempo

  • Anónimo
    AlexaZV
    6 abr 2020

    Sí, son unos huecos horribles, tuve que subir 3 kilos para tratar de rellenarlos pero fue imposible y mientras más bajé de peso mi cara se verá más calavérica, por eso estoy en busca de la lipotransferencia.

  • Anónimo
    Jalexia
    6 abr 2020

    Enserio linda quedaste descontenta con tu cirugía ? Porque ? 🙁 te qudaron ese tipo de hundimientos ?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio