Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cada que me tengo que tomar una foto tengo que acomodarme el párpado. Es buena la blefaroplastia?

Anónimo
NaileaMorfin
Morelia (Michoacán de Ocampo) · Creación: 30 may 2017 · Última respuesta 22 ago 2020

Quiero saber si es bueno hacer esta operación... quiero hacerla por la incomodidad de las fotos y de las preguntas que todos me hacen ... "tienes un ojo mas pequeño que el otro"? y eso me choca :´(

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lanuevapaty
    22 ago 2020

    Yo me la realicé solo en las bolsas de abajo. Ésto fue hace 1 mes con 8 días. La foto me la tome a lo 25 dias de la operación mas o menos. Les pongo también como estaba antes. Estoy muy feliz con el resultado. Primero tuve miedo porque me veía el ojo como jaladito para abajo pero ahora ya esta normal! 😁 Mi doctor no me dejo mas que un pequeñito moretón, el cual se me quitó al 3er o 4to día después de la operación... Fue anestesia general, ya que al mismo tiempo me hice implante de senos 😁

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    15 jul 2020

    Hola Gaby, que tal estás? Hay algo que pueda ayudarte? Ya has visto a algún doctor o tal vez has estado en consulta de valoración?

    Te dejo algunas experiencias que pueden servirte para saber cómo es el postoperatorio:

    👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/blefaroplastia/la-mejor-decision-sin-duda-152060

    👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/blefaroplastia/mi-experiencia-quirurgica-147816

    Qué quisieras corregir, párpados superiores o inferiores?

  • Anónimo
    Gabyzz99
    15 jul 2020

    Hola chicas !! alguien me puede dar más info sobre la blefaroplastia? como les quedó? es decir, no pareces otra persona? cuéntenme !! yo me la quiero hacer !!

  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    23 abr 2019

    Nailea cómo estás? si te operaste o no? yo quiero hacerlo, pero la verdad es que no he encontrado el doctor adecuado, o no he buscado bien, no lo sé... pero pues me urge ya operarme, ayuda por favor!!!!!

  • Anónimo
    GabiLopez55
    29 abr 2018

    Prefiero esperarme para que me digas los resultados finales jajajaaja
    Duele mucho?

  • Anónimo
    blanca_castillo
    Beauty Queen
    21 abr 2018

    Ya me la hice Gabi, todo muy bien, aun no te puedo decir resultados finales porque sigo con la recuperación, tu ya anímate ándale!

  • Anónimo
    GabiLopez55
    1 abr 2018

    Ya te lo hiciste Blanca? Ay qué envidia, yo no acabo de dar el paso, ya hasta canso con el tema pero es mucho nervio de verdad...

  • Anónimo
    blanca_castillo
    Beauty Queen
    28 feb 2018

    Hola chicas ya tengo fecha finalmente, estoy muy de los nervios pero contenta de hacerlo de una vez por todas!!!!

  • Anónimo
    GabiLopez55
    18 feb 2018

    No pues ando igual que tú pero no termino de dar el paso, tu si ya seguro en semana santa o qué?

  • Anónimo
    blanca_castillo
    Beauty Queen
    3 feb 2018

    jajaaj si somos tocayas tú ya te operaste Gabi yo a lo mejor ahora si me animo en semana santa

  • Anónimo
    GabiLopez55
    30 dic 2017

    Ay Sharo quedaste re biennnnn, wowwwww, tú si que empezarás con el pie derecho el año

  • Anónimo
    GabiLopez55
    17 dic 2017

    Ay quedaron re bien chicas y totalmente de acuerdo con blanca, bueno las dos son blancas ajaj, pero los correctores además de insuficientes son toda una inversión

  • Anónimo
    blanca_castillo
    Beauty Queen
    27 nov 2017

    q padreeee, ya me estoy animando que los correctores y maquillaje empiezan a ser insuficientes en serio :S ademas quisiera pasar dias sin la necesidad de maquillarme y verme fatal

  • Anónimo
    Blanca20
    Beauty Queen
    23 nov 2017

    Blanca la verdad estoy súper contenta,yo recomiendo la cirugía totalmente

  • Anónimo
    blanca_castillo
    Beauty Queen
    22 nov 2017

    Estoy viendo que la cirugía y recuperación es menos complicado de lo que creia q padre q estes contenta y nos lo digas, xq a veces surgen muchas dudas y luego los doctores ni tienen tiempo de resolverlas todas

  • Anónimo
    Blanca20
    Beauty Queen
    21 nov 2017

    La verdad vale la pena Blanca,yo estoy muy contenta

  • Anónimo
    blanca_castillo
    Beauty Queen
    21 nov 2017

    Blancaaaa q guapa, hasta la piel de alrededor de los ojos se te ve mucho mejor aparte yo pensaba q la cirugia era mas complicada ehhhh

    Sharo se te ve muy padre la mirada, tu tienes foto del antes?

  • Anónimo
    Blanca20
    Beauty Queen
    17 nov 2017

    Ya mire tus fotos,y te ves muy bien,y al foto que subí era antes de que me operara,así de hinchadas tenía las bolsas y ahora nada :)

  • Anónimo
    Blanca20
    Beauty Queen
    17 nov 2017

    Sharon y porque no subes fotos?

  • Anónimo
    Sharo
    17 nov 2017

    hola Blanca, fijate que no me hinche mucho pero si tuve hematomas...

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio