Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Bye bye bye varices

Anónimo
Miri5
Tulancingo de Bravo · Creación: 10 feb 2017 · Última respuesta 29 abr 2019

Desde como los 25 me empezaron a salir bstante venitas en las piernas y muslos, así que en cuanto cumpli 30 empece a ver que tratamientos podrían ser efectivos y ahora que tengo 33 me acabo de hacer laser para quitármelas.

Se que tengo un problema de circulación y que toda la vida tendre que estar lidiando con esto, pero bueno, tiempo al tiempo y espero que esto del laser me dure bastante porque parece que hicieron magia con mis piernas.

Animo que les podemos decir bye bye a las varices al menos por temporadas.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Any5509
    29 abr 2019

    Miri5 cómo estás? oye te haces o te hiciste láser para eliminar las várices? cómo fue tu resultado? se eliminaron por completo? es que yo quiero quitármelas ya porque no las aguanto, de verdad que sufro mucho, pero no sé qué tratamiento sería perfecto para eso...

  • Anónimo
    Miri5
    5 abr 2017

    Hola Xoch pues te pasan el laser ahí, sientes como unos pinchazos y se desvancecen, la piel te queda muy rojiza y un tanto sensible pero da muy buenos comentarios, es como una cirugía de corta estancia. Tienes mucho prolema con las várices?

  • Anónimo
    XochV
    22 mar 2017

    Hola Miri, pero cómo funciona tu tratamiento, a mi me las ínyectaron hace mucho pero ya me están saliendo de nuevo, a ti qué te hacen exactamente?

  • Anónimo
    Miri5
    14 feb 2017
    Mejor comentario

    Hola Hanabi aun no me tomo fotos porque apenas estoy en el tratamiento, pero mis venas se ven completamente azules, tengo q esperar un poco a ver si se van notando menos y si no considerar recurrir a la cirugia :S

  • Anónimo
    Hanabi
    10 feb 2017

    Tienes fotos del antes y después ?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio