Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Busco un cirujano en Cancún

Anónimo
Roxalinda
Cancún · Creación: 21 abr 2019 · Última respuesta 9 jul 2019

Me quiero someter aún rinoplastia estoy buscando una buena opción en Cancún por favor saben de alguno certificado bueno y barato 😁

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariafu
    9 jul 2019

    MileaA si e pensando en una el dr Carlos rosales, pero igual quiero tomarlo con calma y cuáles de te an recomendado ?

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    9 jul 2019

    Mariafu que bien! 👏👏 y ya encontraste Dr???? o has pensado en alguno ya??
    Te cuento que me han recomendado algunos pero mi idea es tomarlo con calma para no tomar la decisión acertada. No importa que me demore un poco mas buscando pero quiero dar con un Dr con el que no solo me sienta cómoda sino que también me ofrezca los resultados que yo espero.

  • Anónimo
    Mariafu
    8 jul 2019

    Yo quiero por diciembre Ben las vacaciones

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    8 jul 2019

    Mariafu no todavia no, ando en las mismas que tu buscando doctor. En qué fecha piensas mas o menos que sea tu cirugía? yo me quiero operar en Octubre si todo sale bien.

  • Anónimo
    Mariafu
    4 jul 2019

    No yo no me e operado pero si quiero mileaA tu si te as operado?

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    4 jul 2019

    Pau33 yo creo que hablando con ellos y comparando se puede llegar a algún acuerdo, también me han dicho que hay muchas facilidades de pago.

    Mariafu tu te operaste en Cancun???

  • Anónimo
    Mariafu
    3 jul 2019

    Pau 33 es como todo unos caros otros baratos lo importante es que sea certificado

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jun 2019

    chikas sera que en cancun sale mas barato o mas cara la cirugia? o igual? es que veo que muchas chikas se quieren operar alla y pues esta chevere la idea!!!

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    25 jun 2019

    Hola chicas!
    alguna de ustedes recomienda un Dr en Cancún??? https://forum.multiestetica.mx/busco-un-cirujano-en-cancun-341198

  • Anónimo
    Mariafu
    5 jun 2019

    Mara44 me recomiendas tú cirujano? Cómo te sientes espero tu foto con ancias jeeej saludos

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    31 may 2019

    Hola preciosas, las estoy leyendo y estoy muy contenta de que ya se hayan operado y que todo vaya viento en popa 👌👌

    Ojalá pudieran enseñarnos alguna foto, solo hablan de sus antes y después y no nos enseñan nada jejeje, queremos ver hemosas 📸📸

    Oigan por cierto si no están en el grupo de operadas, dejenme allí un comentario con la fecha que fue y las añado 🤗 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/calendario-cirugias-y-tratamientos-mayo-y-junio-33942

    Un besote!

  • Anónimo
    Mariafu
    31 may 2019

    Esperamos tus fotos gracias y buena suerte

  • Anónimo
    Mara44
    30 may 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas!
    Estoy muy bien e mui feliz!
    En 15 dias voy a consulta e el doctor va a tomar fotos. Después las subo aquí 😊
    Gracias a todas 😘

  • Anónimo
    Mariafu
    28 may 2019

    Espero estés bien mara44

  • Anónimo
    Mariafu
    26 may 2019

    Mara44 cómo sigues con tu operación

  • Anónimo
    Roxalinda
    16 may 2019

    Me alegro por ti mara44 espero pronto poder realizarlo también

  • Anónimo
    Mara44
    16 may 2019

    Siii!! Mui contenta! Un sueño realizado 🙏🏼

  • Anónimo
    Roxalinda
    16 may 2019

    Si me dices qué tal vas e me da mucho gusto as de estar mega contenta

  • Anónimo
    Mara44
    16 may 2019

    Todavía no consigo ver el resultado porque está muy inflamado y está coberto con el gesso.
    El doctor me dice que con un mes ya empezaría a ver. Pero así que desinflame un poco e que quite lo gesso yo te digo algo ;)

  • Anónimo
    Roxalinda
    16 may 2019

    Espero que te sientas mejor pero dime si te gusto el resultado? Cómo te sientes? No te sientes rara?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio