Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Breast Implant Illness

Anónimo
Deia
· Creación: 23 jul 2019 · Última respuesta 12 nov 2019

La verdad es que tengo muchos años deseando hacerme un aumento de busto y ahora estoy por realizarme mi cirugia porfin, pero resulta que he leido muchas cosas recientes en internet sobre "La enfermedad del Implante Mamario" y un Linfoma, se supone que son muchas chicas las que se estan retirando sus protesis por lo mismo, la verdad eso me dio mucho miedo y aveces hace que dude de mi decision. Alguna tiene informacion al respecto? Que mejor que escuchar a las chicas que ya tienen años con sus implantes, como se han sentido? se arrepienten?

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    12 nov 2019
    Mejor comentario

    Deia, hasta donde yo sé eso mentira, porque esta gente está sacando la informacion de unos casos aislados y no está cientificamente probado. Supuestamente que te da depresión y te empiezas a sentir mal y a dormir mal, pero yo no sé que tan cierto es eso. Leí que una chava se anotó todas sus rutinas de sueño y eso para ver si con los implantes cambiaba y ella dice que no notó ninguna diferencia. Por ahí sí leí que no se si Allergan o polytech habian retirado del mercado unas protesis por problemas

  • Anónimo
    Mafita
    17 sept 2019

    Hola chicas, ElisaK a mi tambien me han hablado muy bien de ese doctor, quiero hacerme la lipo, las bubies y los gluteos, me gustaria saber con el cuanto me vale, sabes?

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    12 sept 2019

    Sara me han hablado muy bien del Dr. Echaury pero la verdad si quisiera hablar con mas chicas para tener mas información del tema.
    Cuándo tienes pensado operarte?

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    12 sept 2019

    No nena, buscandolo... tu me recomiendas a alguien?

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    9 sept 2019

    Que bien Sara mas o menos como yo, ya tienes doctor?

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    4 sept 2019

    Luz me pienso operar en diciembre, estoy ahorrando para hacerlo...

  • Anónimo
    LuzCastro
    Beauty Queen
    4 sept 2019

    AngelicaG claro... pero tienes tu experiencia aquí? al menos para ver los detalles de tu cirugía? qué pasa con esa chica? hace un vídeo contando la experiencia? es que aquí como no se visualizan los datos es complicado. Cuéntame un poco el caso de esa chica que dices, a ella le pasó lo de BLL??
    Sara y cuándo has pensado finalmente en operarte?

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    4 sept 2019

    muchas gracias nenas pos sus comentarios, muy valiosos para esta decision que estoy tomando en mi vida...

  • Anónimo
    AngelicaG
    Beauty Queen
    3 sept 2019

    Hola chicas! Me encantaría explicarles todo, pero no acabaría y me faltarían muchos detalles por contar, por favor dense un tiempito y vean el video de una chica llamada Angie Monasterio, ella explica super bien el BII, y en el grupo de FB muchas chicas tienen su testimonio

  • Anónimo
    LuzCastro
    Beauty Queen
    2 sept 2019

    MaggieMaggie mejor explicado no podría ser 🤩

    O sea que en definitiva lo mejor es hacerse los chequeos rigurosamente después de la cirugía, no hay nada mas. Y también chicas creo que influye una parte importante es no obsesionarnos con la enfermedad... porque en realidad es 1% no está 100% demostrado...

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    31 ago 2019

    Maggie muchas gracias, como siempre tus consejos son magnificos y muy importantes!!! Gracias nena, averiguare eso!

  • Anónimo
    MaggieMaggie
    Beauty Queen
    31 ago 2019

    Hello Sarita,Luz 😀🖐️

    A mí me pusieron Motiva microtexturizado.

    Digamos que es estar en medio de las lisas que están asociadas con la contractura capsular y las texturizadas asociadas con seroma. Las microtexturizadas no se salvan de uno u otro padecimiento pero supuestamente disminuyen la probabilidad de padecerlo.

    La realidad es que al operarse hay que programarse a visitar más seguido al doctor, tocarse más las bubis para detectar de inmediato cualquier anomalía y podamos acudir al médico a la brevedad.

    Lo antes mencionado es por lo que he leído en la red pero cuando vayan a sus citas de valoración, pregunten a su cirujano el tipo de implantes que maneja y el porqué decide trabajar con x marca.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    31 ago 2019

    Uy muchas gracia chicas, valoro muchos sus conejos y los tomare en cuenta, voy a revisar el articulo porque pues me afana un poco... si maggie que marca te pusieron?

  • Anónimo
    LuzCastro
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    Sii Sarita.... Maggie te ha dado una excelente explicación, no te apures por ser nueva es normal que sino te has operado todavia no sepas nada del tema.
    Maggie ¿A ti qué marca te pusieron? 🤩

  • Anónimo
    MaggieMaggie
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    Hola Sarita, las personas que se pusieron esa marca tiene que acudir a su cirujano para que les de instrucciones de qué medidas tomar como, revisiones periódicas más seguidas o tipo de análisis específicos etc, posiblemente hasta retirarlos de la paciente.

    Busca el comunicado oficial como:

    "Alerta a la población sobre el riesgo por uso y el retiro del mercado nacional de implantes mamarios y expansores de tejido de Allergan"

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    ahhh vale, muchas gracias por tu valioso comentario... soy muy nueva en el tema y por ende muy ignorante, tambien escuche eso que esa marca la habian sacado del mercado, pero y las que ya se pusieron esa marca que?

  • Anónimo
    LuzCastro
    Beauty Queen
    29 ago 2019

    Sara no es que los implantes lleguen a desencadenar una enfermedad así, es que el cuerpo comienza a rechazarlos. Pero no esta demostrado que sea por eso, a lo mejor las personas que han llegado a tener cáncer tenían un historial médico diferente, yo no quiero pensar en eso. Además como dice Maggie los allergan los retiraron del mercado.
    Deia tienes fotos de tus resultados???

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    28 ago 2019

    Hola chicas, claro a mi me han dicho que algunos implantes lo que hacen es causar mas adelante cancer o algo asi, eso sera verdad?

  • Anónimo
    MaggieMaggie
    Beauty Queen
    13 ago 2019

    La noticia reciente es sobre los implantes Allegan, que los está retirando del mercado dicha compañía aunque no hay nada concluyente aún.

  • Anónimo
    Deia
    13 ago 2019

    Hola LuzCastro si ya me opere, la verdad si investigue demasiado sobre el tema , y también encontré lo mismo que no está comprobado científicamente nada. No digo que no sea cierto el BII, pero lo que si creo es que no a todas las chicas les pasa la misma experiencia, tengo conocidas que llevan años con sus implantes y les va muy bien. Y como es algo que quería mucho es un riesgo que tome, apenas llevo dos semanas de operada.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio