Crea un tema

Botox reacción, ventajas y desventajas

Issabel
Alvaro Obregón (Distrito Federal) · 8 may 2017

Hola! Quisieran me ayudaran a orientarme y saber si hay algún remedio para que se desinflamen los párpados después de que se colocó botox en la frente, entrecejo y latas de gallo. Se ven horribles. Me pueden ayudar? Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

18 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • CarlaMa
    13 jun 2018

    Oye Issabel y porque se te hincharon los párpados? si ahí no te pusieron botox o si?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Katya11
    20 may 2018

    Hola oiga pero si se desinflamaron, no les quedó mal la piel?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • CitlalliSoto
    29 abr 2018

    Es un riesgo que puede pasar pero en principio se supone que no, porque no es como un medicamento al que tu organismo se acostumbra sino un relleno

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • rebecaa
    15 abr 2018

    Hola yo lo uso también y algo que me da mucho miedo es que se vaya perdiendo su efecto, alguien se lo ha puesto varias veces y le da los mismos resultados o siente que al cabo de unas puestas ya no da el mismo efecto?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • CitlalliSoto
    2 abr 2018

    Chicas cómo están? Todo volvió a la normalidad? Espero estén muy bien!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Katya11
    21 mar 2018

    Hola Angelica pero le preguntaste a tu doctor si en las otras zonas te dio alguna clase de alergia o algo?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • AngelicaLeon2
    19 mar 2018

    Saludos Isabel, a mi me paso algo similar... se me inflamo el area de ojeras... creo mi piel es extrasensible... me veo hinchada... llevo 1 mes asi. La ventaja es que dura solo unos meses
    la proxima solo me aplicare en entrecejo (alli me quedo bien y no tuve inflamacion)

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Katya11
    30 dic 2017

    Hola ay yo sigo consternada con este tema, supieron si les dio alergia como tal el botox o si les inyectaron algo mas? Se desinflamaron del todo o aún siguen con problemas Citlalli e Isabel???????????

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • CitlalliSoto
    13 nov 2017

    Ay a mi me pasó lo mismo Isabel, cómo que tu doctora se ofendió? Pero te dio los motivos?
    A mi el mio me explico que mi piel hizo reacción y que tuviera paciencia que con el paso del tiempo se desinflamaria totalmente y si fue así pero en el inter lo pasé muy mal

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • KarlaTeran
    15 ago 2017

    Ay Isabel y estás segura que era Botox lo que les inyectó? Es super raro que a las dos les haya hecho esa reacción. Cómo sigues?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Katya11
    6 jul 2017

    3 meses y no se te ha desinflamado? me parece muy raro, no serás alérgica a este tipo de toxina? o peor aun será q te aplicó otra cosa? ni como preguntarle y q diga la verdad xq si dices q ya se ofendió cuando le dijiste q no te desinflamabas en vez d darte una solución... nunca habia escuchado lo de los granitos, quzas es justo el botox d esta doctora

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Issabel
    6 jul 2017

    Una duda más. Después de estos tres mese me han salido muchos granitos en la frente y cara, los que hace muchísimo tiempo no me habían salido. Es normal? Lo pregunto porque una amiga que también se aplicó con la misma persona después de determinado tiempo también le salieron. Ojalá puedan ayudarme también con esta duda. Gracias

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Issabel
    6 jul 2017

    Gracias por sus comentarios, hace tres meses que me lo aplicaron y la inflamación ha cedido un poco sin regresar a la normalidad. Mí doctora se ofendió por mí comentario lejos de tratarlo profesional y con ética (consideró que así debió haber sido) me puse hielo, pomada para la inflamación y nada. Espero que sea con el tiempo. Saludos

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • KarlaTeran
    4 jul 2017

    Rossy a mi me ecante el botox, si es un poco normal que se inflame, pero nada que con un poco de hielo no se te quite, a menos que tu piel sea super sensible, a ver si Isabel nos cuenta cómo va ella, a mi la verdad nunca se me ha inflamado muchísimo.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • rossygarcia151
    22 jun 2017

    Hola chicas!!!!!! Quisiera ponerme botox y me gustaría saber si esto de la inflamación es algo frecuente? Cómo sigues Issabel? Todo en orden ya?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • KarlaTeran
    29 may 2017

    esoooooo no te preocupes Issabel, normalmente pocos son los malos efectos del botox asi q no te preocupes,

    yo t puedo decir qcomo ventaja es q es muy efectivo, ya desaparecerá la inflamación... y como desventaja es q dura poco tiempo para mi gusto, un añito por lo menos estaria bien, lo bueno es q no estan taaan caro

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Iker2
    29 may 2017

    Si es inflamación. Con unos días se pondrá bien. No caigas en paranoia por todo lo que se dice que pasa con inyectarse. Que duda tienes. Yo me lo he puesto dos veces ya.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Katya11
    15 may 2017
    Mejor comentario

    Era la primera vez que te lo ponías? Se supone que no provoca rección o será porque te lo pusieron mal? Que te dijo tu medico?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos!

Publicidad