Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Toxina botulínica para tic nervioso en ojos

Anónimo
Ricardo12slim
Puebla (Ciudad) · Creación: 25 ago 2017 · Última respuesta 12 mar 2019

Tengo ya bastante tiempo con un tic nervioso donde cierro y abro los ojos sin poder controlarlo, pero ya me da pena hasta ver los videos de como salgo, me recomentaron La toxina botulínica para poder controlarlo ¿Alguien ha pasado por esto que me pueda decir?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lisa34
    12 mar 2019
    Mejor comentario

    Alma donde te aplicaste tu La toxina botulínica? cuántas sesiones llevas? es adictivo el uso dLa toxina botulínica?

  • Anónimo
    Almacrystal
    9 mar 2019

    Es muy efectivo

  • Anónimo
    NellyAlvarez
    Beauty Queen
    11 feb 2019

    Hola, Alexis! o sea lo que comentas es que tu papá usa La toxina botulínica para una enfermedad o algo así? y eso le ayuda a las arrugas?

  • Anónimo
    AlexisYanowsky
    9 feb 2019

    Si funciona, estuve investigando por que mi papá tiene este problema descubrí que principalmente se comenzó a aplicar La toxina botulínica para aliviar este problema y como efecto secundario descubrieron que borraba las arrugas , no sé que tan cierto sea pero es interesante

  • Anónimo
    letyRivera
    20 may 2018

    no había visto tu respuesta rebecaa, tienes toda la razón y si ojala alguien nos cuente si ya lo utilizó para este fin porque me encnataría saber qué pasa cuando ya se pasa el efecto y esas cosas

  • Anónimo
    rebecaa
    15 abr 2018

    Hola Lety, yo estoy igual de sorprendida como tu desde que leí esta pregunta meses atrás, pero mira si te pones a pensar no es tan ilógico si en teoría La toxina botulínica inmoviliza algunos musculos, así que igual y si podría funcionar, si quita los dolores de cabeza quien dice que no quite los tics, ojala alguien que ya lo haya usado nos ponga al día.

  • Anónimo
    letyRivera
    2 abr 2018

    Si ya era fan dLa toxina botulínica me volveré la promotora numero uno si también cura esos tics, alguien lo ha probado específicamente para eso?

  • Anónimo
    rebecaa
    30 dic 2017

    En serio La toxina botulínica sirve para eso también?

  • Anónimo
    CitlalliSoto
    13 nov 2017

    Ay a mi me pasa eso del tic cuando estoy nerviosa o muy cansada, pero me dijeron que con vitamina se me quitaba, nunca había escuchado lo dLa toxina botulínica para eso, cómo funcionará o qué? Es porque te lo ponen en el músculo?

  • Anónimo
    CinthyaAB
    29 ago 2017

    ay siiiiii ese tic como si te estuviera latiendo el ojo no Ricardo? ay a mi me ha pasado un buen de veces pero fijate q es como por temporadas y me he dado cuenta q es cuando estoy como q nerviosa o estresada y despues solito se me pasa, llevas de plano mucho con este tic?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio