Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Toxina botulínica ❗️: Nicole Kidman o Lucía Méndez

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 31 may 2017 · Última respuesta 14 mar 2019

El siguiente encuentro de ★☆ Hollywood VS Televisa ★☆ será entre 2 bellezas más maduritas.

En nuestra opción A tenemos a Nicole Kidman, quien con películas como "Moulin Rouge" o "Los Otros" incrementó su popularidad. Mientras que en nuestra Opción B tenemos a esta consentida de Televisa, Lucía Méndez quien dio a la historia de esta compañía una de las mejores telenovelas de la historia "Coralina"

Ambas han recurrido a la toxina botulínica facial entre otras cosas, así que ¿con qué opción te quedarías ?


Siguiente hilo del juego (Aumento de busto) ↪️ https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/bubis-megan-fox-o-barbara-mori-14216

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    erendidaLopez
    14 mar 2019

    nicoleee!! siempre se me ha hecho super bonita, guapa y elegante!

  • Anónimo
    NellyAlvarez
    Beauty Queen
    16 oct 2018

    Me voy por la opción B, se le ve mucho mejor.

  • Anónimo
    CarlaMa
    10 ago 2018

    Sin duda la B

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    3 ago 2018

    La B

  • Anónimo
    nancyziel
    1 jun 2018

    Hola!!! Yo me quedo con Nicole :)

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    29 may 2018

    Hola Casandra!! Si... si me sirvió, aunque ahorita traigo la cara muy fea porque no me aplicado nada, estoy esperando a que me retiren una bolsita de grasa que me salió en el párpado inferior.

  • Anónimo
    Cassandra__G
    Beauty Queen
    29 may 2018

    me imaginé q era cosa del autocorrector jajaja pero no lograba descifrar lo de trabajo, y crees q te sirvió por igual en las 3 partes????

    En la frente me pasa lo mismo q a esta chava https://forum.multiestetica.mx/Toxina botulínica/Toxina botulínica-nicole-kidman-o-lucia-mendez-14215 asi se me hace a mi

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    28 may 2018

    Hola Casandra, perdona, es culpa del autocorrector!!!! A mi me aplicaron en el entrecejo y la frente y las patitas de gallo!

  • Anónimo
    Cassandra__G
    Beauty Queen
    28 may 2018

    Cómo que en el trabajo Preguntona? me perdí

  • Anónimo
    bonita10
    24 may 2018

    Hola,

    Uyyy yo me quedaría con Lucía Méndez, me gustaría verme como ella :)

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    23 may 2018

    Hola! En el trabajo en el.entrecejo y las patitas de gallo.

  • Anónimo
    Cassandra__G
    Beauty Queen
    23 may 2018

    Uy siiii Margarita, La toxina botulínica lo ponen hasta desde antes, sobre todo en personas que gesticulan bastante, tu donde te lo pusiste Preguntona?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    20 may 2018

    Hola Margarita!!! Es que a mi las patitas de gallo estaban a todo lo que daban porque gesticulo mucho...

  • Anónimo
    Margarita551
    20 may 2018

    Yo prefiero a Nicole y en su nueva serie se ve super guapa no creen?

    Preguntona en serio desde los 28? No sabía que se lo ponían tan jóvenes.

  • Anónimo
    Cassandra__G
    Beauty Queen
    2 may 2018

    Uy uy uuuuuuuy es que yo creo q estas mujeres se han puesto mas que Toxina botulínica más bien!!!! se me hace q le quedo mejor igualmente a Lucia Méndez

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    28 abr 2018

    Yo me lo empece a poner a los 28 años, sí, revisa ese tema con ella y adelante Lety, hay que empezar a desafiar al tiempo!

  • Anónimo
    letyRivera
    28 abr 2018

    Muy bien Preguntona, pues lo hablare con mi dermatóloga porque suena muy lógico írtelo poniendo antes de que termine el efecto, si no es indiscreción a qué edad empezaste a ponértelo porque te ves muy joven.

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    26 abr 2018

    Hola Lety, sí, más o menos!

  • Anónimo
    letyRivera
    25 abr 2018

    Ok, ok, pero entonces te los aplicas cada seis mese en promedio mas o menos no?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    24 abr 2018

    Hola! Yo he durado con la aplicación hasta seis meses. Cuando la visito, le preguntó y ya me dice, ven en un mes, o te veo en 15 días.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio