Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Cuál es la diferencia entre aumento de busto con prótesis y lipofilling?

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 23 oct 2019 · Última respuesta 13 feb 2020

Cuando estamos pensando en aumentar nuestro busto surgen mil preguntas: ¿quién podrá operarme? ¿cuánto tiempo dura la recuperación? ¿qué tamaño me pongo? y entre ellas una de las que más nos hace pensar es ¿implantes o lipofilling?. Estas son dos técnicas muy diferentes que ofrecen la posibilidad de elegir a quien quiera someterse a un aumento de busto, ambas tienen sus pro y sus contra por lo que la decisión sobre una u otra simplemente recae en la preferencia de cada una.

A continuación haremos un breve resumen con las características de cada una de las técnicas para que puedan observar claramente sus diferencias:

Implantes ⚪⚪

  • 1️⃣ Pueden aportar volumen a elección de la paciente, el tamaño, una vez termine por completo la recuperación, no variará a menos que se gane peso.

  • 2️⃣ Si hay una pérdida importante de peso el volumen se mantendrá.

  • 3️⃣ Requieren de chequeo médico cada 2 años para valorar su estado y aunque es recomendable realizar el cambio al cabo de los 10 años, este solo se hace cuando el cirujano lo considera conveniente evaluando el estado de la prótesis.

  • 4️⃣ La forma de la prótesis es de elección del paciente.

  • 5️⃣ Se pueden usar simuladores para poder considerar con más exactitud el resultado final.

  • 6️⃣ Puede haber contractura capsular y por ende rechazo de la prótesis, sin embargo esto sucede solo en el 3% de los casos.

Lipofilling 💉

  • 1️⃣ El resultado tiene una apariencia muy natural ya que mantiene la forma existente del seno.

  • 2️⃣ Al ser grasa obtenida del cuerpo de la paciente, el tejido no es extraño por lo que no hay riesgo de rechazo.

  • 3️⃣ Se realiza junto con lipoescultura, por lo que en el mismo procedimiento se moldea la forma de otras zonas como el abdomen, la espalda, los brazos o las piernas.

  • 4️⃣ Un porcentaje de la grasa es reabsorbida por el cuerpo, por lo que, por su cercanía a ciertos órganos, hay cierta posibilidad de que genere obstrucciones que devengan en complicaciones.

¿Y tú qué eres: Team Implantes ⚪⚪ o Team Lipofilling 💉? ¡Vota en los comentarios!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarceMolina
    Beauty Queen
    13 feb 2020

    Hola Cristina mira yo tengo un bebé de dos meses y tengo implantes y hasta ahora todo va de maravilla, las molestias que tengo al dar pecho no son por los implantes sino por lo normal de la lactancia, mi experiencia es es espero que te sirva. Cuando haces las 40 semanas?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    10 feb 2020

    Hola Cristina, bienvenida a nuestra comunidad, felicitaciones por tu bebé ¿cuántas semanas llevas?
    Mínimo debes esperar 6 meses a partir de que dejes la lactancia, ¿tu quieres amamantar?

  • Anónimo
    CristinaSepulveda
    4 feb 2020

    Hola me ineteresa el aumento con grasa después de dar pecho (estoy embarazada) al cuanto tiempo puedo hacer el procedimiento y de preferencia en Mexicali.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    11 nov 2019

    Sussy, si tienes antecedentes en tu familia no es recomendable hacerte lipofilling ya que tienes facilidad de generar obstrucciones graves en las arterias. Es mejor que te plantees ponerte implantes.

  • Anónimo
    Sussy33
    Beauty Queen
    11 nov 2019

    Thali parto de una copa B, el doctor sigo que tenía una glándula de un tamaño normal como promedio, pero estoy dudando lo de la grasa porque lei que puede generar infartos y problemas cardíacos, yo tengo en mi familia antecedentes, no será que mejor me pongo el implante?

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    11 nov 2019

    Cuántos meses tengo que esperar después de dar el pecho? lo pregunto por si se puede hacer más rápido con el lipofilling o con el implante

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    11 nov 2019

    Hola Susy, todo depende de la cantidad de grasa que puedan extraerte y de la capacidad que tenga su seno actual, ¿cuánto tienes de copa?

  • Anónimo
    Sussy33
    Beauty Queen
    31 oct 2019
    Mejor comentario

    una pregunta, llevo un tiempo pensando en hacerme un aumento de bubis, no es que sea muy plana pero me gustaría tener más pero no me convencen las protesis,entonces la transferencia me parece buena idea y no sabia que se podía, cuanto me tendría que inyectar para quedar con una copa C?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio