Crea un tema

Blanqueamiento de piel

Les7
Atizapán de Zaragoza · 18 ene 2018

Hola buenos días, me gustaría saber cuál es el método más efectivo para blanquear la piel soy tez apiñonada pero me gustaría ser blanca, que costo tiene el tratamiento y en dónde puedo acudir para hacerlo, que sea efectivo por favor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

15 comentarios

• KarenXimena
    3 may 2018

Pero en qué consiste o cómo es?

• CameronLasky132BLGGA
    1 may 2018

Me hice uno de rostro y escote.
    Aunque es muy complicado el día a día pero vale mucho la pena.

• KarenXimena
    30 abr 2018

Oye pues suena bastante bien Cameron, tú lo has probado en alguna parte del cuerpo o conoces a alguien que se lo haya hecho?

• CameronLasky132BLGGA
    30 abr 2018

Sí karen, sí se puede
    Incluso en la entrepierna, pero que no sea tan profundo.

• KarenXimena
    29 abr 2018

yo tampoco la verdad había escuchado que el peeling servía para blanquear la piel, oye CameronLasky y se puede hacer en cualquier zona del cuerpo?

• lorenzaFe
    16 abr 2018

Si justo tenía entendido que funciona tal como lo explicas, pero Les comenta que ella tiene la piel apiñonada y la quiere blanca, por eso no sé si un peeling sea la opción adecuada.

• CameronLasky132BLGGA
    15 abr 2018

Mira, los peeligs son para quitar capas de piel tal como lo dices tú y no, no solo sirve para emparejar el tono de la piel.
    Si tu no cuidas tu piel adecuadamente se va haciendo cada vez más opaca y se ve sin chiste, además el sol la daña muchísimo.
    Exactamente para eso es el peeling para quitar toda esa piel muerta y afectada por el sol o X cosa.
    Te recomiendo que te hagas un peeling profundo, así retirarás más capas de piel y blanqueara mucho.

• lorenzaFe
    11 abr 2018
    Mejor comentario

En serio con los peelings? Pero no se supone que con esos solo quitas la ultima capa de piel para emparejar tu tono? cómo blanquea?

• CameronLasky132BLGGA
    6 abr 2018

Lo que más te serviría sería hacerte un peeling químico
    El peeling químico se puede aplicar en todo el cuerpo y en zonas específicas.
    El costo de cuerpo completo depende mucho
    Pero si solo quisieras una parte de tú cuerpo te sale de 500 a 600 pesos MXN

• lorenzaFe
    2 abr 2018

Alguien conoce algún tratamiento que de verdad si sirva para blanquear la piel?

• KarenXimena
    23 mar 2018

La verdad es que es un show porque todas estas cosas de la piel a veces son lentas pero muy lentas pero si he visto que esto del blanqueamiento esta como muy de moda, pero no tenía idea que fuera ya común ir y blanquearse cualquier parte del cuerpo..

• AnaMariaGarcia1
    21 mar 2018

Yo tengo la piel de la cara muy oscura y esto empezó desde una comezón infernal en la cara, he visitado a muchas dermatólogas y me recomiendan muchas cremas, mascarillas, etc. y no eso me mucha tristeza y a veces me deprimo, ya que hasta ahora he gastado mucho y no ha habido resultados al contrario creo que estoy mas manchada que antes.

• KarenXimena
    24 ene 2018

Yo solo sabia de Michael Jackson pero nada mas, ay nena yo t veo un color tan bonito, ademas seguro si acaso existe ha de ser carísimo no? y esas cremas las venden en las farmacias?

• Les7
    23 ene 2018

Según yo si hay cremas a base de hidroquinona o con láser para blanquear, hay muchos famosos que se han blanqueado todo el cuerpo

• KarenXimena
    23 ene 2018

Mmmm pero apoco eso se puede? osea lo que quieres es blanquearte toda la piel del cuerpo y cara, no creo q eso sea posible todavia eh

ademas tienes super padre tu color d piel

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.