Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Bichectomia o cirugía bichat

Anónimo
berenich85
Tapachula · Creación: 13 mar 2017 · Última respuesta 19 mar 2019

Alguien se a hecho este procedimiento estoy pensando en hacerlo pero quiero saber experiencias

110 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    19 mar 2019

    Berenich te operaste o al final no lo hiciste? yo quiero hacerlo, y espero hacerlo pronto, porque quiero que mi cara se vea más afilada y sin tanto cachete. Ojalá que te hayas operado, y me digas con quién fue y cuánto es lo que te cobraron?

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Hola, chicas alguien que pueda darme una recomendación de un doctor en Nayarit?

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    16 oct 2018

    Hola, LauTH como estás? como vas con tu operación? ya estás totalmente recuperada?, tienes fotos de tu antes y después para verlas?

  • Anónimo
    GeraldinGutierrez
    Beauty Queen
    17 sept 2018

    Hello, chicas como les va? como van las operadas? podrían dar sus recomendaciones para una post operación? gracias.

  • Anónimo
    AliciaHa
    1 jun 2018

    Judit44 Te operaste? cómo te fue? :)

  • Anónimo
    FridaCasas
    21 may 2018

    Hola Bere!

    Al final te hiciste la bicha? cómo fueron los resultados, te gustaron?

  • Anónimo
    Judit44
    31 mar 2018

    Hola Lau, quiero preguntarte por tus resultados finales, cuéntame qué tal!!!!
    Cómo estás? Te gustó cómo te quedaron las mejillas?

  • Anónimo
    Mei
    7 ene 2018

    Que padre Lau eso es lo importante, y ya verás cuando te veas tus fotos o hasta cuando te maquilles como luces diferente, yo estoy feliz.

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    4 ene 2018

    A mi también me gusto muchísimo!!!

  • Anónimo
    Mei
    4 ene 2018

    Si Lau me la hice el año pasado y tenia miedo que por decirlo asi como "que se me pasara el efecto" pero noooo, para nada se me ve muy padre la cara, me gusta mucho, tu como vas?

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    30 dic 2017

    Mei, ya no vi tu comen. A mi los resultados se me vieron en una semana de un lado. Pero ahorita yaaa se me ♥ Ya te la hiciste tu?

  • Anónimo
    Mei
    29 dic 2017

    Chicas ya no me contestaron, ya estrenando cara y todas muy recuperadas? Espero que si y que empiecen el año con nuevo look!

  • Anónimo
    Mei
    31 oct 2017

    como crees Aby???? no has comido nada desde que te operaron? pero porque te duele mucho?? o qué pasa?

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    30 oct 2017

    Sii pero porque mi cuerpo quiso recompensar las bolsitas con sangre y se me hizo una bolita, pero ya está quitándose. Lo que no debes de comer es lacteos y ls grasas

  • Anónimo
    Aby21
    30 oct 2017

    Y no se te infectó ni nada?

  • Anónimo
    Aby21
    30 oct 2017

    Tu sí has comido?

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    30 oct 2017

    Ay noooo! Yo llegué de la cirugia y comi huevito con frijoles (: al otro día ya no pude comer bien porque no podía abrir la boca, pero comi arroz, jugo, pan. Menos grasas y lácteos. Que raro, a mi no me dijo eso.

  • Anónimo
    Aby21
    30 oct 2017

    Bichectomía, perdona pensé que lo había puesto

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    30 oct 2017

    Aby! Hola ¿aue te hiciste?

  • Anónimo
    Aby21
    30 oct 2017

    Estoy súper triste! No he comido nada, según mi doctor tengo que esperarme al tercer día, solo he tomado agua y electrolitos, alguien así?m

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio