Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

AYUDA SOBRE RINOPLASTIA

Anónimo
unknowname
· Creación: 10 abr 2019 · Última respuesta 21 nov 2019

HOLA Necesito que alguien me ayude por favor. Hace 1 mes y 20 días me realice una rinoplastia en Estambul. Ahora tengo problemas y no encuentro una solución. Busco en Internet y no encuentro nada similar. Mi problema es que mi nariz ha quedado muy diferente a como quedo en la foto postoperatorio. Mi punta se ve muy caída y además de la cicatriz (fue rinoplastia abierta) hay como un bulto en toda la punta que esta durisimo y es grande. Como si me hubieran puesto una bola POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE PROPORCIONARME AYUDA Adjunto fotos actuales + la foto de mi nariz antes y como quedo justo al operarme (exactamente la nariz que pedí y l nariz de mis sueños)

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    21 nov 2019

    Hola linda, como sigues? no ha mejorado?
    Ay no me digan lo de la fibrosis es muy común??? Jessica tu sigues teniendo fibrosis?

  • Anónimo
    Jessica421
    21 nov 2019

    Hola! me identifico tanto con tu historia! no soy experta, pero lo he vivido muy de cerca y parece que tu nariz presenta fibrosis supratip, no creo que sea inflamación. A mí se me veía igual que a ti al segundo mes de la cirugía y nunca mejoró, incluso empeoró.
    Después de mucho buscar, me inyectaron triamcinolona con resultados maravillosos! pero, lamentablemente cuando me aplicaron la triamcinolona mi cicatriz ya era muy vieja (6años), por lo que mi cuerpo no reaccionó como esperaba y generó nuevamente la fiborsis al paso de 6 meses. Los médicos me comentaron que la eficacia de la triamcinolona depende de lo nueva que sea tu cicatriz, así que, yo creo que estas a muy buen tiempo para que te inyecten y desaparezca la fibrosis! Mucho éxito! y cuéntanos como avanza todo.

  • Anónimo
    Jessica421
    21 nov 2019

    nn

  • Anónimo
    unknowname
    10 jul 2019

    Ya.llevo casi 5 meses mi nariz no ha mejorado en absoluto

  • Anónimo
    unknowname
    10 jul 2019

    Si soy de baecelona!!
    Los corticoides prolongados en altas dosis provocan retencion de liquidos etc pero en una sola inyeccion localizada desinflaman tejido

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    10 jul 2019

    unknowname ahora te entiendo!! lo que pasa es que por motivos diferentes me han inyectado corticoides para temas de alergia y eso me ha producido retención de líquidosy hacen que se inflame la cara, salga como mas celulitis... no sabía que era para la nariz desinflamaba.
    Eres de Barcelona?? 🤗🤗

  • Anónimo
    unknowname
    9 jul 2019

    Aunque no he encontrado ningún doctor en Barcelona que aplique corticoides inyectados así que lo más probable es que me vuelva a operar el año que viene o en 2 años

  • Anónimo
    unknowname
    9 jul 2019

    El corticoide sirve para desinflamar y para rebajar los tejidos que han podido quedar más inflamados entonces la hinchazón es solamente momentánea hasta que hace efecto a las 2 semanas aproximadamente

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    8 jul 2019

    unknowname pero nena creo por lo que tengo entendido que el corticoide inflama mas no?? al menos eso es lo que a mi me han dicho.
    Pau es como que no se termina de desinflar y te quedan como durezas... quiero decir que te queda una zona muy dura y sino te hacesas masajes o no se soluciona puede quedar así, al parecer es mas delicado de lo que pensamos.
    Pau hay muchos doctores... yo ando en las mismas que tu buscando y me ha servido mucho comparar las reviws aquí en la página de Multiestetica.

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jun 2019

    hola chikas, como estan? el tema de la fibrosis es como? a todas nos da o como es el tema? yo quiero hacerme la rino pero tanto estetica como funcional porque tengo el tabique desviado por un accidente de pequeña, obvio me da miedo que quede peor de lo que estoy jajaja me ayudan recomendando un buen doctor porfa!

  • Anónimo
    unknowname
    28 jun 2019
    Mejor comentario

    Si. Estoy viendo si algun doctor pueda ponerme corticoide. Sino me volvere a operar

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    27 jun 2019

    unknowname no te veo fibrosis de verdad! la verdad te la veo bien. Sigues inconforme??? se ve un poco hinchada eso si es verdad.

  • Anónimo
    unknowname
    1 jun 2019

    Solo desde algunos ángulos se ve bien pero creo qie tengo ina fibrosis desde el supratip hasta la cicatriz de la rino abierta... ahora tengo dos citas con doctores a ver q me dicem

  • Anónimo
    unknowname
    1 jun 2019

    Hola desgraciadamente mi nariz sigue igual, incluso peor ya qie la punta ha caído.. mee opere el 18 de febrero

  • Anónimo
    Nariztobe
    Beauty Queen
    31 may 2019

    Hola unknowname yo creo q era demasiado pronto para ver un resultado final no? ahora q ya ha pasado tiempo como te sientes??? como estás con los resultados, me imagino q ya está tomando muchísima más forma tu nariz y se ha deshinchado más no? q dia fue el q te operaste?

  • Anónimo
    unknowname
    19 abr 2019

    Hola no todavía no he ido..... Estoy pensando en ir para buscar un diagnóstico ya que algo pasa

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Hola, en las fotos que acabas de subir sí se ve medio levantada tu nariz, pero aún está hinchada? ya has ido a que te den una segunda opinión?

  • Anónimo
    unknowname
    17 abr 2019

    Si MariaCastilla es lo q me tiene confundida a mi tb pq en esa foto me veo la nariz preciosa pero la verdad que desde el momento que me quitaron ka escayola a los 9 dias yo ya la vi diferentes y no me gustó y ahora que llevo dos meses pues esta incluso algo peor

  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    17 abr 2019

    Hola unknown eres de España, con razón me parecia super raro q hubieras ido desde aqui de MÉXICO. Que padre q te operaste el pecho y q con eso estas completamente contenta luego nos cuentas eso tambien q me interesa, ando pensando en operarme ahora el pecho.
    En cuanto a la nariz, estoy confuncida por la fotoq tienes del antes y despues q supongo fue la q subio la clinica, es q tu despues se te ve ahi super bien, pero no se si se te bajó tanto la pinta. Lo q si te digo es que se hace como gordita la punta y despues se va desinflamando, desde cuando la sientes asi????

    Mira esta es la foto q te digo me tiene confundida

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    13 abr 2019

    órale, entonces también te operaste el pecho, oye y a los 10 dais podías volar sin problema y eso, de españa a Estambul cuánto tiempo es? es mucho? Oye pero ahí también son famosos los doctores que se dedican a lo estético?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio