Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

AYUDA RINOPLASTIA ));

Anónimo
Andre123493afa1212
· Creación: 22 abr 2019 · Última respuesta 9 jul 2019

Hola buen día, hace aproximadamente 2 meses 6 días me realize una rinoseptoplastia y mi problema esq desde el principio que me quitaron el yeso me vi mi nariz si, algo hinchada pero sabía que era algo normal y bajaria con el tiempo pero conforme hiban pasando las semanas fui notando que aparte de grande mi nariz estaba formando un abultamiento algo raro en el perfil donde estaba la giba que tenía. La doctora me dice que es la hinchazón pero en demás personas conocidas que se la han realizado nunca vi ese problema y ocupo ayuda !!! 1) esa es mi reciente 2) esa es el día que me quitaron el yeso 3) como la tenía giba

alguien con el problema similar!?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    9 jul 2019

    No sé si has tenido la oportunidad pero les has comentado a las chicas que ya se hicieron la rinoplastia???
    Te comparto el grupo mas que nada porque a lo mejor alguna de ellas o de ellos han pasado por algo similar https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/grupo-de-operadas-rinoplastia-23319

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    9 jul 2019
    Mejor comentario

    Bueno Andrea dale tiempo... pero te descartó por completo tener fibrosis??? 😍😍 porque lo mas importante es que esos bultitos no sean fibrosis que me cuenta mucha gente que les aparecen en toda clase de cirugías y es como que el líquido se queda retenido.

  • Anónimo
    Andre123493afa1212
    9 jul 2019

    Hola chicas, la sigue viendo con el bulto o mas bn ultimamente siento mas bultitos en mi tabique pero espero en todo que con el paso del tiempo vayan desapareciendo, mi doctora me dijo que aveces al limar el hueso el cartilago como el hueso nasal cicatrizaban diferente y es cuestion de tiempo saber si asi es como me quedara mi nariz, voy en el 5to mes y esperemos que para el ano mejore...

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    8 jul 2019

    Andre hola cómo estás? sigues descontenta con tu cirugía??? se lo comentaste a tu doctor? te ha dicho algo al respecto? me encantara por favor que cuando puedas me cuentes bien cómo estás? eso nos ayudaría mucho a las que pensamos operarnos.

  • Anónimo

    Anónimo

    28 jun 2019

    hola hola Andre yo te la veo super bien, me gusta mucho tu nariz, con quien te operaste? puedo saber cuanto te costo? yo tengo problemas en el tabique y pues me gustaria corregir eso tambien, que me aconsejarias?

  • Anónimo
    Andre123493afa1212
    28 may 2019

    Aquí está una reciente, no sé si soy yo pero sigo viendo el bulto en dond empieza el hueso nasal aparte q de ciertos ángulos se nota mucho la división de este.

  • Anónimo
    Andre123493afa1212
    28 may 2019

    Aquí está una reciente, no sé si soy yo pero sigo viendo el bulto en dond empieza el hueso nasal aparte q de ciertos ángulos se nota mucho la división de este.

  • Anónimo
    Andre123493afa1212
    28 may 2019

    Aquí está una reciente, no sé si soy yo pero sigo viendo el bulto en dond empieza el hueso nasal aparte q de ciertos ángulos se nota mucho la división de este.

  • Anónimo
    mindyrossg
    17 may 2019

    Yo la veo muy bonita! Cero bulto.

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    14 may 2019

    Hola Andre, se nota claramente que la 3 es de cómo tenías la giba, por lo menos de perfil la nariz se te ve mucho muy bonita, no tienes de qué preocuparte. ahora que y cumpliste prácticamente los 3 meses ¿notas que se te haya desinflamado o te la notas igual?

    Al ser una rinoseptoplastia la recuperación puede tardar un poco más, entiendo que has sido paciente pero es más tardado que una rinoplastia normal ¿has vuelto a hablar con tu doctora? ¿qué te dice?

    Puedes preguntar en este grupo a ver si alguien tiene alguna situación similar hermosa: https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/rinoplastias-2019-te-operas-la-nariz-30892

    Avísame cualquier cosa

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio