Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

AYUDA! Por favor cómo decidirme? dr Echaury dr arenas o Jenny bracamontes? Ayuda!

Anónimo
Anónimo
Monterrey · Creación: 12 nov 2018 · Última respuesta 19 abr 2019

Chicas soy nueva en el foro estoy desesperada porque ya quiero enviar mi depósito pero no logro decidirme porque cirujano decidirme de los 3 Yo me opere hace 10 años de lipo e implantes y ya es hora de cambiarlos e aumentado mucho de peso y el cirujano pasado me dejo los implantes y la lipo chuecas y súper natural ahora quisiera quedar con más pompa y cadera Ya estaba bien decidida por Echaury pero me comenzaron las dudas porque van varias chavas que dicen que se les abrió la herida y que es normal pero me da miedo que se me infecte tengo 2 bebés de 1 y 2 años y luego vi lo de la bacteria por aquí pero también e visto casos increíbles también una chava le dejo la cicatriz muy abajo de los senos También con el doctor arenas se me antoja pero como ya tenia en mente a Echaury no me hago a la idea y la doctora Jenny deja natural y siento que como es mujer y así delgadita no me va dejar como quiero no se que hacer ayudenme

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Saben cuánto es lo que cobra Echaury por un mammy? es recomendable viajar a Guadalajara para operarse con él?

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    24 mar 2019

    Anónimo por cuál doctor te decidiste? los tres trabajan en el mismo lugar? te cobran lo mismo? o porque elegiste a los tres? qué es lo que tienen?

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    7 feb 2019

    Qué es lo que es mejor transferencia de grasa o implantes en las pompas? es que quiero hacerme el mommy, pero con pompas y no sé si es mejor que me pongan implante o grasa. Alguien me puede dar un consejo?

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    3 feb 2019

    Ktali4 ya no vi si subiste fotos o no, oye si no es indiscreción cuánto fue lo que te cobro?, tú vives en guadalajara? sea no tuviste que trasladarte?

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    ktal, oye ese diurético que te dio cuál es? cómo se llama? es muy caro? si sientes que te ayuda?

  • Anónimo
    ktali4
    23 ene 2019

    Hola sonia
    Me opere con la dra jenny bracamontes de gdl, la recomiendo al 100👌🏼 En un rato subire fotos acerca del dren la dra me dio un diuretico por una semana y mi cuerpo respondio super bien asi que afortunadamente ya no hubo que ponerme otro saludos!

  • Anónimo
    SoniaiQuiroga
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Niñas estoy de regreso, me ausente un poco, pero con la novedad de que si o si este año me opero jajaja, solo que necesito recomendaciones de doctores.

    Ktal con quien dices que te operaste? tienes fotos para ver tus resultados? Oye y cómo te fue con el dren que se te salió? si fue complicación fuerte? tuviste que ir a que te lo acomodarán o ya no fue necesario?

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Chavas puedes recomendarme doctores en Colima? o al rededor? es que ya deseo encontrar alguno para poderme operar, me urge :s

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Liz que padre que todo va bien, ahora cómo te sientes? sigues sin dolor y molestias?. Ya puedes hacer cosas por si sola? Qué es lo que te recomienda hacer la doctora?

  • Anónimo
    ktali4
    20 ene 2019

    Hola liz yo me opere con jenny el 5 de enero y estoy de acuerdo contigo es una dra super profesional siempre al pendiente de ti, sus resultados son excelentes y te da seguimiento yo tuve una complicacion porque mi dren se salio, y siempre en comunicacion conmigo, fue la mejor decision que pude haber tomado operarme con ella
    Saludos!

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    Wow que padre que todo salió bien y que no has tenido mayor problema, y ahí estoy de acuerdo contigo, depende de quien te lo haga, y yo creo que también del cuerpo de cada persona, porque igual y no te lastimaron mucho, pero tu cuerpo es sensible, entonces yo creo que es cuando se sufre mas, no lo se es lo que pienso yo. Oye y cuánto fue lo que te cobró? cuándo tienes cita de seguimiento?

  • Anónimo
    Liz0024
    18 ene 2019

    Chicas apenas cumplire 15 dias de opereda, la vdd me sorprendi mucho porque no batalle nada con la recuperacion, y la inflamacion fue muy leve, pienso que esto puede depender tambien de quien te haga el procedimiento y del cuidado que tenga!. Veo que la dra se preocupa mucho porque los resultados sean naturales, y ella te aconseja que es lo que realmente te conviene!:D

  • Anónimo
    Genesis2018
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    Liz hace cuánto que te operaste? Cómo te sientes? yo sigo en mi búsqueda de doctor, pero ya me propuse que sea en estos meses para operarme en mayo. Cuánto te cobró tu doctora?

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    15 ene 2019

    Liz cuándo fue que te operaste? en cuánto te salió tu operación? sufriste mucho en tu recuperación? todo te hiciste el mismo día?

  • Anónimo
    Liz0024
    14 ene 2019

    Hola! Yo reciem me opere con la dra Jenny, te la recomiendo muchisimo!, los resultados son super naturales, corrigio la forma de mi menton e hizo lipo de cuello, todo muy padre:D

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    12 ene 2019

    Ok, entonces entiendo que el oxigeno es que te ayuda a desinflamar y a estar mucho mejor, cierto? esas sesiones son muy caras? el doctor te las recomendó?

  • Anónimo
    ktali4
    10 ene 2019

    Hola luna es camara hiperbarica te dan terapias de oxigeno 100% puro la vdd si he notado mejoria ya me muevo mas y duele menos, llevo 4 sesiones y si han hecho la diferencia saludos

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    9 ene 2019

    Ay en serio? pobre de ti, oye qué es eso de la cámara hiperbólica? cómo es? o qué es lo que hace que te ayuda?

  • Anónimo
    ktali4
    8 ene 2019

    Hola luna hoy estoy mejor cuando te drenan si molesta en algunas partes duele mas pero tambien hay alivio lo q a mi me pasa es q me mareo cuando lo hacen por el luquido con sangre q sale, empeze a ir a camara hiperbarica para recuperarme antes ya les contare!

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    8 ene 2019

    Ay que bueno que ya estás mejor y que aunque sea con dolores estás bien, tú ten paciencia, eso dicen, que debes de tener. Oye y cuando te hacen los drenes no te duele? no es molesto?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio