Crea un tema

Ayuda para la psoriasis, qué les ha funcionado

Malena9 · Tlalnepantla · 9 oct 2016

Desde hace mucho años tengo psoriasis y encontré una pomada que me la controla pero tiene cortisona y como bien saben en cuanto dejas de ponértela me vuelve a salir, además de todas las secuelas secundarias. Estoy cansada de esta situación y por eso quisiera que todas las que hemos pasado por esta enfermedad contáramos cómo la hemos tratado y qué tratamientos nos han funcionado, así podemos intercambiar ideas, gracias por participar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

19 comentarios

• Chela
    18 sep 2018

Tavito coincido contigo, la verdad es que la alimentación influye mucho mucho!!!

• Florinda
    18 sep 2018

En serio Tavito? causan rebote? ay nooo a mi no, o al cuanto tiempo es, yo me lo ponia hace como 6 meses mas o menos y pues parece q si se me frenó

Q has dejado de comer?

• Tavito
    17 sep 2018

Los corticoides causan rebote es por eso que les brota en otras zonas Ami ya no me funcionó .. yo tuve en un 70% del cuerpo no me cubrió pero tuve en todas partes solo me queda en el tobillo izquierdo y en un codo y el cuero cabelludo leve .. en mi experiencia si influye la alimentación los vicios y malos hábitos relajense descansen hagan deporte

• Florinda
    25 mar 2018

Oigan pues yo sigo con tratamientos naturales y además con una dieta para disminuir la comezón y si siento que está funcionando, ustedes cómo están?

• Florinda
    19 mar 2018

Esa Alison nada más nos alborotó amiga, yo también tengo la incertidumbre total.

• Karla500
    11 feb 2018

Alison perdón que sea una intensa pero pudiste preguntarle?

• Florinda
    31 ene 2018

Alisonelkarany cómo le hizo? Ay si preguntale y cuéntanos por favor!!!
    Yo por lo que se nunca se quita

• Karla500
    31 ene 2018

No manches en serio???? y es un tratamiento caro? si preguntale !!!!

• Alisonelkarany
    30 ene 2018

Mi mamá se deshizo de la psoriasis 100% le preguntaré bien los datos pero es en México DF

• Karla500
    8 ene 2018

no pues si es bien caro, ojalá q le funcione y sabes en q consiste? tiene muy avanzada la psoriasis tu hermano?

• Laurapina1
    8 ene 2018

Sii.. creo k sii.. creo que el tratamiento le iba a salir en 28 mil o 38 no recuerdo bien

• Karla500
    3 ene 2018

Uffff ojalá es q si he visto que pues no se cura en si, si no como que se controla y se disminuye pero claro se tienen q privar de un monton de cosas, las celulas madre se me hace que son caras verdad?

• Laurapina1
    30 dic 2017

Si, ellos no pueden comer carne de puerco, ni tomar alcohol o cerveza y también. El cigarro. x k les brotan las ronchas.. y les da más comezón . Y si gracias a dios ami no me tocó esa enfermedad .. apenas me enteré k mi hermano le van a aplicar células madre k según es muy bueno .. ojalá y le funcione hay les cuento después como le fue ..

• Karla500
    28 dic 2017

Ay Laurapina pues que mala suerte para tus hermanos y al menos tú te salvaste a mi nunca me han dicho nada sobre los alimentos, les prohibieron alguna otra cosa?

• Florinda
    17 dic 2017

Pobres de tus hermanos Laura y tu que bueno que te salvaste, oye que gracioso lo de la comida, a mi nunca me han dicho que puede estar asociado, les prohíben o limitan algún otro alimento?

• Laurapina1
    14 dic 2017

Hola,yo tengo 2 hermanos con esa enfermedad . Uno tiene más k el otro dicen k es ereditaria .. solo se k les causa mucha comezón y el doctor les dijo k deben de cuidar su alimentación a ellos les brota. As ronchas cuando comer carne de puerco e
    La verdad k mala onda k hasta la fecha no encuentren cura x k si es k a enfermedad muy fea y pues les baja la autoestima..

• Florinda
    10 oct 2016
    Mejor comentario

Ay chicas pues si que nos pasaron a amolar con esto, yo tengo esto desde hace como 15 años, sobre todo en las manos y los pies, he probado con pomadas con cortisona también y pasado por varios médicos, va y viene como bien comenta Karla500. Ahora estoy con una crema de caléndula y otra de sales de mar que me ayudan bastante, alguna ha probado algún remedio natural? A mi esto me está yendo bien.

• Karla500
    9 oct 2016

A mi me salió desde chiquita y no supieron diagnosticarme, decían que eran hongos, me tomé cualquier cantidad de medicamentos y con el tiempo desapareció, pero hace unos tres años me volvió a salir pero no tan fuerte. Ahora tengo un suegro dermatólogo y entonces me enteré que era psoriasis y que nunca se quitaría, ya que es hereditario y habrá épocas que desaparezca y aparezca de nuevo. Solo podemos controlarla chicas porque así evitamos que se extienda. Yo he probado corticoides, pero también agua de mar junto con el sol, así que a la playa. Las marcas que quedan cuando se quita van desapareciendo también y no se nota, bueno al menos a mi asi me ha pasado. Espero les ayude de algo y mucho ánimo.

• Patriciabenitez
    9 oct 2016

Q buena idea Malena, yo no he conseguido nada hasta la fecha, tengo psoriasis desde hace 12 años y siempre me sale en diferentes partes. He usado corticoides, casi logro que desapareciera, pero ahora tengo la piel como pelada. También quisiera conocer otros tratamientos que les hayan funcionado, aunque son varios los médicos que me han dicho que no existe solución, pero no pierdo ve en al menos lograr controlarlo.
    Si sabeis de algún tratamiento q pueda funcionar, por favor, contadme!!!