Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ayuda!! Me hice la lipo y aún no veo grandes resultados!!!

Anónimo
Lizs
Mazatlán (Sinaloa) · Creación: 24 oct 2017 · Última respuesta 5 nov 2020

Hola chicas!! A ver si alguien puede ayudarme, hace 10 días que me hice la lipo y aún no veo grandes resultados... soy una persona delgada, pero obvio quería quitarme esa grasa extra y tener mi abdomen plano y con cintura.. ya pasaraon 10 días y ya m estoy desinflamando, pero honestamente aún no veo un cambio wooow. Alguna que ya haya pasado por este proceso y me cuente su experiencia? Que me diga a partir de cuando vio los resultados más notorios... les agradecería!!!

143 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andrealc
    5 nov 2020

    Hola me hice una lipo llevo 5 semanas y a pesar q veo abajo la grasa de mi abdomen creo q el de me dejo mucha solo me sacó 0.6 litros yo soy delgada pero con pancita existe alguna diferencia en como se ve la inflamacion y como se siente la grasa ??? Gracias

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    24 feb 2020

    Hola Lina 😁, al mes todavía estás muy hinchada, me seguro que te tallará la faja eso quiere decir que aún tienes muy inflamados los tejidos 🤯.

    Mira puedes preguntarles a las otras chicas que se han operado en el grupo de operadas de 2020, ya te agregué para que puedas hablarles y comparar tu experiencia con la de ellas 👉 https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/grupo-de-lipoescultura-2020-39955

    También puedes contactar a AdriG, que se hizo la lipoescultura 🧜‍♀️, a lo mejor le pasó algo similar, puedes ir a preguntarle 😉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/abdomen-plano-gluteos-levantados-al-fin-139686

    ¿Cómo te ves por estos días? ¿ves mejor los resultados?

  • Anónimo
    Linalina
    10 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola, yo me hice la lipoescultura pero aún no noto mis brazos delgados como quería en 4 días cumplo un mes de operada. No me estoy haciendo masajes, mí medico no me dijo nada de eso. Me siento decepcionada.

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    17 ene 2020

    Hola Gabii, tal vez estás todavía hinchada, a mi me pasó con los brazos, yo me los liposuccioné y no se me noto sino como hasta el mes 3 que ya se había deshinchado. Te estás haciendo masajes?

  • Anónimo
    Gabii13
    16 ene 2020

    Yo llevo 1 mes y no veo cambios, igual era delgada solo tenia un poco de panzita, creo que para las que ya éramos delgadas no se nos nota casi nada. Tú ya has visto cambios?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    4 nov 2019

    JuliFer, ¿tu quieres hacerte solo lipoescultura o también quieres transferencia glútea?

  • Anónimo
    JuliFerNarvanogue
    28 oct 2019

    Hola nena yo también quito hacérmela pero el doc me dijo q Yeni q subir mas de peso peso 56 kilos me dijo q por lo menos subiera 5 kilos mas para ver buenos resultados

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    15 ago 2019

    andrea0826 nena que cuerpo tan divino que tienes, que envidia de la buena, que es lo que dices que no te gusta? en la foto te ves muy linda!!!

  • Anónimo
    andrea0826
    4 ago 2019

    Hola ya cumplí mes y medio de la cirugía y la piel ha mejorado pero poco. Sin embargo el médico me dice que es normal que aún llevo muy poco tiempo y debo esperar mínimo los 3 meses para que la piel se pegue bien. Sobretodo la del ombligo que es donde más veo flacidez.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    3 ago 2019

    si las dos al tiempo, es mi sueño... sera muy duro? y muy fuerte el dolor despues?

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    30 jul 2019

    SaraCast pero este foro es lipoescultura, quieres aumentar tu busto y hacerte también lipoescultura???

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    30 jul 2019

    Lizs yo si te veo un gran cambio en la foto! 😱😱 supongo que ya ha pasado mucho tiempo desde que te operaste pero me encantaría que me cuentes. Cómo estás?? te hiciste masajes para desinflamar??

    andrea0826 veo que te operaste hace relativamente poco... me puedes contar cómo te fue? qué tal tu experiencia?? 😁😁

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    20 jul 2019

    hola andrea, con quien te operaste? y cuanto te costo? yo quiero hacerme la lipo con mamoplastia de aumento de una vez las dos, estoy buscando medico y un buen doctor que me valore, me pueden recomendar a alguno muy bueno?

  • Anónimo
    andrea0826
    5 jul 2019

    hola yo me opere hace 3 semanas y veo mi piel muy flacida. me gustaba mas mi abdomen anterior.

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Hola chicas como vamos con la recuperación? todo va bien?, y las que aun no se operan ya tienen fecha? yo les cuento que aun no, pero espero pronto tener ya, porque con estas fechas que se acerca me da miedo engordar mas por la comida :S

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    29 oct 2018

    Aide por qué dices que algunas personas no les sirve?, la linaza no ayuda a todas las personas?, porque sí lo he oído mucho, que es mejor tomar linaza para ir al baño. Eso del nopal no lo había oido, pero suena bien, me gusta el nopal, pero no me imagino licuado jajaja :)

  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    20 sept 2018

    Aidee cómo te haces ese licuado? solo con nopal y ya? no sabe rarito? jajaja, o de por si siempre sufro de eso, a ver si cuando me opere no me tape jajaja :S

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    19 sept 2018

    Pero la linaza creo que le sirve solo a algunas personas a mi lo q mejor me ha ayudado es el nopal , el jugo de nopal licuado es bien buen, ademas ayuda a drenar en general

  • Anónimo
    Maria2356
    18 sept 2018

    Hola chicas !! La tomo con agua una vez al día mezclo linaza con metamucil y es lo mejor , hoy estoy en el día 18 y ya estoy regulada con eso

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    18 sept 2018

    Pues si es mejor tomar linaza y algo para que ayude a evacuar todo lo que tu cuerpo no necesita, es mucho mejor a no hacer del baño en días!!! Como se llama la que tomas?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio