Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento de senos y aun asi mi esposo no me toca !! :(

Anónimo
LauraAlmendarez
Beauty Queen
Monterrey · Creación: 8 ago 2017 · Última respuesta 29 oct 2018

Hola chicas la verdaf quiero desahogarme tengo 23 años un nene de 2 años mi esposo tiene 26 bueno tenemos 4 años de relacion la verdad estoy muy infeliz muy sola , pueden pasar hasta dos o tres semanas y no tenemos sexo yo antes sentia que era por mi fisico por mis pechos la vdd lo demas esta muy bien bueno me opere los senos porque ami no me gustaban y dije buenl alomejor asi mejora nuestra vida intima y nadaa la verdad es muy raro que un hombre no quiera tener sexo e pensado que el tenga a otra pero no llega tarde no sale y si sale yo se que esta con amigos porque lls conosco me dice el lugar etc bueno me siento triste fea que nisiquiera puedo ser capaz de darle ganas a un hombre y tambien ne e vuelto muy amargada estoy muy joven para esta vida el no me besa no me abraza solo cuando quiere sus 3 minutos solo el y ya cada dos semanas quisiera sentirme amada no se que hacer yo e hablado con el y dice que es pormi que porque soy muy amargada la verdad asi me hice estando con el ante yo era muy cariñosa ya no demuestro nada el mato mis ganas de todo al no sentir ningun cariño de el quiero dejarlo pero lo quiero o sera que es costumbre !!

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    29 oct 2018

    Hola, Feofuentes como estás? como vas? pudiste arreglar el problema con tu esposa?, creo que siempre siempre hay que tener comunicación, y pues lo mejor es hablar con ella y explicarle, que sientes, porque sino más adelante será peor. Cuéntanos por fa como te fue ok.

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    14 ago 2018

    FeoFuentes pues como dice Magali deben de tener mucha comunicación, para que puedan solucionar este tema, porque pues como dices, por eso puede terminarse el matrimonio, Tú has el intento, yo creo que sí le gusta que la toques solo que en ese momento no se sentía bien o algo.

  • Anónimo
    MagaliM
    20 may 2018

    Yo creo que es algo que necesita muchísima comunicación, a veces es difícil expresarse pero es muy necesario.

  • Anónimo
    Feofuentes
    18 may 2018

    Muchas gracias. Sí hemos hablado, pero sigo sintiéndome inseguro con ella. Cada vez que la toco siento que estoy transgrediendo una regla o algo por el estilo. Les agradezco mucho sus observaciones y consejos.

  • Anónimo
    ChivisPelaez
    17 may 2018

    Yo creo que lo que le moleste no es que la toques, sino que ella necesita sentirse apoyada además de deseada.

  • Anónimo
    MaRosy
    Beauty Queen
    16 may 2018

    noooo todo lo contario Feofuentes y tampoco creo q lo debas tomar tan literal mijo, seguramente tenia un momento de estrés tu esposa y un mal momento, desde allí ella no te ha tocado o pedido q la toques? lo mas importante antes de de asumir q todo está muriendo, es no dejarlo morir y hablar con ella, comentarle cómo te sientes... recuerda mijo, hablando se entiende la gente

  • Anónimo
    Feofuentes
    12 may 2018

    Soy hombre y mi problema es de algún modo el contrario al que ustedes plantean. Un día mi esposa me estaba reclamando por cuestiones que no tenían nada que ver con sexo, y de la nada me dijo "es que no me apoyas, solo me dices que estoy muy guapa y me agarras una teta". Le pregunté a qué venía ese comentario y me ignoró. Desde entonces nunca la toco y vivo reprimido sexualmente. Quiero tocarla, pero estoy traumado porque siento que no le gusta, que le incomoda, que se siente abusada. Nuestro matrimonio se está acabando por este tema. Realmente es tan grave que tu esposo te toque los pechos? De dónde salió ese comentario?

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    21 mar 2018

    Que lindo leer esto Josseline totalmente de acuerdo contigo la comunicación es super importante porque si no luego nos estamos haciendo nada más ideas locas en la cabezota, pues a disfrutar los frutos de haberte animado a decirle

  • Anónimo
    JosselineHernandez
    17 mar 2018

    Ya hablé con el , y creo que ha sido la mejor decisión que he tomado, él me explicó que tenía miedo de lastimarme los senos , dijo que se sintió súper mal por hacerme pensar que no le gustaban pero que realmente le encantan
    La verdad la comunicación ha cambiado mucho nuestra intimidad ahora hay más confiaza para contarnos lo que nos gusta y nos da placer, ahora me toca los senos sin embargo lo hace de manera un poco mas cariñosa los toca suavemente y les da pequeños besos
    Estoy Maravillada!!!
    Así que chicas les recomiendo MUCHO tener una buena comunicación con su pareja.

    Saludos

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    12 mar 2018

    Hola Josseline, yo creo que si se lo tienes que decir, a veces por hacer suposiciones hacemos una diferencia más grande, sé que son temas que cuestan pero lo mejor siempre es exponer las cosas, tu novio te apoyo en la operación o no estaba muy de acuerdo?

  • Anónimo
    JosselineHernandez
    11 mar 2018

    Me esta pasando lo mismo :( bueno en mi caso, mi novio es muy lindo muy cariñoso y nos llevamos bien hacemos todo juntos y me cuida y me consciente mucho sin embargo durante el sexo toca todo de mi, menos mis senos :( y eso es algo que me tiene mal y me hace sentir insegura, no se como decirle que me siento así, creo que si le gustaran el tomara la iniciativa de querer tocarlos y besarlos :(

    Bueno saludos chicas las leo

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    25 ene 2018

    te lo digo de corazon rolanda, no te dejes, preocupate por tí y el sentirte bien te hará ver diferente la vida, en serio esta cirugía me ahorró varias sesiones de psicologo jajaja

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    24 ene 2018

    Si angie es verdad
    Slmos hermosas y hay q sacar lo mejor de nosotras

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    24 ene 2018

    rolanda! tienes toda la razón a mi me estaba pasando yt me estaba envolviendo en mi propio circulo de amargura, estaba siempre deprimida y desarreglada, dedicada a mi casa y a mis hijos olvidandome de mi y claro.... eso a los esposos sin querer les acaba desmotivando, no ven una mujer bonita en su casa, se convierte en mas q su esposa, solo la madre de sus hijos y al final de cuentas por nosotras mismas debemos querernos, cuidarnos y consentirnos, al hacer eso en automatico la seguridad nos vuelve y verán como mejora la relación con su esposo,

    como dices rolanda, hay q seducirlos y conquitarlos nosotras tambien

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    22 ene 2018

    Espero q todo haya .ejorado
    Mi esposo tamb me dice q soy amargada
    Me idetifico
    Lo que siento q nos oasa al menos a nosotros es q desp de los hijos todo cambia la rutina te enganchaal igualq los problemas
    Pero nunca es tardde para inte tar estar bien con uno misma para ooder agradarle a los demas no es q a fuerzas tengamos q agradarles pero al estR bien con uno mismonlo demas llega solo
    Y si reir mas h no dejar q los quehacere o problemas nos perjudiquen. Hay q sonreir y areeglar osnoara asi mismo sentri os mas sexis.
    Y si el no se acerca hazlo tú
    Haxle ver q lonqioeres a ver si asi se ha landa un ooco
    A veces solo qieremos eso q nos hagan sentir q nos quieren
    Tamb nosotras debemos seducirlos o tener detalles con ellos
    Oajala todo haya mejorado

  • Anónimo
    MaRosy
    Beauty Queen
    28 dic 2017

    Me alegra mija tu sigue con buena actitud

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    17 dic 2017

    Hola chicas cómo están? Ma Rosy no te había leído, eres una linda todo muy bien la verdad
    Coincido contigo Maria Perez es super asertiva.
    Greek BIEN DICHO!

  • Anónimo
    Greek
    Beauty Queen
    1 dic 2017

    Cuatro cosas:
    Estás bien joven.
    Estás súper guapa.
    No hagas nada para agradar a los demás, hazlo por y para ti y cuatro una pareja es de dos y si funciona o no funciona es gracias a los dos así que cuando se hable de un tema empecemos por uno mismo.

  • Anónimo
    MaRosy
    Beauty Queen
    20 oct 2017

    Qué bonitas palabras susale mija, seamos fuertes y hay q apoyarnos entre mujeres, debemos amarnos y valorarnos para q otros tambien lo hagan , el amor comienza por uno mismo, y como dices mija maria, nada mejor que trabajar en la propia seguridad para brillar!!!! besos y bendiciones

  • Anónimo
    Susale
    20 oct 2017

    Hola Laura eres hermosa te lo digo de corazón, te deseo lo mejor y éxito en tu relación, por ustedes y por su bebe, aun son jóvenes, aunque una relación es de 2 lo principal es que te tu estés contenta contigo misma, independiente de la operación, debes de amarte a ti misma.

    María Perez no lo pudo decir mejor, cuando te ocupes de ti no hay nada mejor que el amarse a uno mismo, se tú, se segura no hagas las cosas por el, disfruta de la vida, sal con amigas, date tiempo para ti (si lo hay) una de las mejores cosas que puedes hacer es buscar alguna actividad para ti, eso te ayudara a despejar la mente en eso que piensas, en esa inseguridad, veras cuando tengas esa actividad que te gusta y te apasiona el lo notara, y es cuando el volteara y cuando pase eso sigue trabajando en esa actividad para que no se repita y pase lo mismo.

    Otra cosa muy asertiva de María Perez es leer, me ha ayuda mucho, yo he trabajado en todo lo de arriba y esto y la verdad es lo mejor, ahorita si bajado la guardia con eso, pero no sabes cuanto me ha hecho falta y no tiene mucho (yo digo el mes que llevo con mi operación pero porque traego otras cosas en la cabeza) pero no hay nada mejor que trabajar en la seguridad de uno mismo para brillar.

    Saludos ♥


La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio