Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento de busto, lipo y abdominoplastia!!!

Anónimo
Marifernanda
Beauty Queen
Torreón (Coahuila de Zaragoza) · Creación: 28 feb 2018 · Última respuesta 17 sept 2018

Chicas, yo me opero este fin de semana. Tengo miles de nervios... me pondrán implantes en el busto y lipo con abdominoplastia... Cuanto tiempo creen aprox que pueda recuperarme??? Duele mucho???? O hasta que mes uno hace su vida normal??? Orientenme please!!!

107 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarinaPaleta
    Beauty Queen
    17 sept 2018

    Wow marifer super cuerpazo ehhh, muchas felicidades!!! oye pues yo opino que no debería de celarte ni nada, al contrario presumir la mujer que tiene jajaja.. Ya mejoro eso o de plano no? tú como te sientes? ya a 100 recuperada?

  • Anónimo
    Renata8a
    Beauty Queen
    3 jul 2018

    Marifernanda, que cuerpazo se te ve, muchas felicidades!! Espero que tu esposo pronto lo acepte, además tiene que presumir a su mujer jajaj. Pero también creo que es normal que le den celos. Oye y cuánto te cobraron por la cirugía?

  • Anónimo
    laurafdz
    8 may 2018

    ufff si, es posible que se sienta inseguro, además es que ve como se te ven esos vestidos pegados, tu también para que quedas tan bien, quien te manda =P

  • Anónimo
    Marifernanda
    Beauty Queen
    8 may 2018

    Si me.voltean a ver pero trato de darle seguridad. Me lleva 15 años, eso también influye... Pero ahí vamos poco a poco jeje.

  • Anónimo
    laurafdz
    8 may 2018

    Ahhhh yo dije que susto tu con la recuperación y tu marido infartado.
    Pues creo que va a vivir celosos, tu agarralo de la mano y dile soy tu esposa para que no se ponga mal, si te volean a ver mucho verdad?

  • Anónimo
    Marifernanda
    Beauty Queen
    3 may 2018

    No, jajajajjaja. de que no asimila mi operación y le entran celos por cualquier cosa.

  • Anónimo
    laurafdz
    2 may 2018

    jaja pues ese es tu ángulo pero cómo que tu marido está de infarto? O sea está enfermo? Espero no sea nada grave...

  • Anónimo
    Marifernanda
    Beauty Queen
    2 may 2018

    Laurafdz no me puse pompis, ha de ser el ángulo de la fotito jeje. Pero Gracias!!Mi cicatriz se ve negra :( espero que mejore pero yo me siento fantástica!!! Ya quiero no usar la faja, aunque ni marido está de infarto ahora, ese es el único problema que tengo...

  • Anónimo
    laurafdz
    2 may 2018

    Te pusiste pompis tambien Marifernanda? se te ven super redonditas y bien bonita silueta! oye super bien la verdad, bien guapoa!

    La cicatriz va re bien no? a mi todavia al 3er o cuarto mes me seguia rojita ti crees?

  • Anónimo
    Marifernanda
    Beauty Queen
    2 may 2018

    Hola chicas!!! Les acabo de subir unas fotitos de ayer jeje. AngieSolis te verás mejor!!!! Abdominoplastiafeliz la verdad es que me encanta todo lo que veo jajaja, después de 3 hijos, 3 cesáreas verticales, mi abdomen estaba terrible y hoy me veo y no importan mis estrías ya tengo ni abdomen plano y mis bubis hermosas jeje. AndresMarisolSanchez el doctor me operó en la clínica las Rosas.
    Dulcce yo me la quito por ratos jeje y me siento super espero no me regañe porque tengo cita este viernes jeje.

  • Anónimo
    dulcce
    Beauty Queen
    2 may 2018

    Cuánto tiempo vas a usar la faja. A mi me dijo 3 meses ya me faltan 20 días jajajaja llevo cuenta por q muero por quitarmela. Saludos.

  • Anónimo
    dulcce
    Beauty Queen
    2 may 2018

    Angie Solís cómo vas con el té?

  • Anónimo
    MarisolSanchez1992
    Beauty Queen
    1 may 2018

    marifernanda en que hospital te opero el doctor? y que te pidio antes de la cirujia o que rrcomiendas que compre o me prepare me opera el 15 de mayo

  • Anónimo
    abdominoplastiafeliz
    30 abr 2018

    Mariafernanda te calmas con tu cinturita por favor, se te ve increíble, te la imaginabas así, siempre tuviste muy marcada la cintura?

  • Anónimo
    Marifernanda
    Beauty Queen
    29 abr 2018

    Todavía no me he puesto nada pero la próxima semana ya me dijo el doctor que me dará una crema para que la cicatriz vaya disminuyendo.

  • Anónimo
    abdominoplastiafeliz
    28 abr 2018

    Hola Marifernanda, te ves realmente bien, felicidades, te quiero preguntar si te pones algo para cuidar la cicatriz, creo que yo también empezaré a tomar el jengibre, he leído maravillas, y también del a cúrcuma, alguien la ha usado?

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    28 abr 2018

    Pupes si voy a quedar con ese cuerpazo no me lo dejaré de tomar jeje... te ves muy bien!
    Seguramente todavía lo tienes inflamado pero plano ya se ve ehhhh,qué emoción lo de tu vestido, cómo era? Pegado?
    Yeiiiii lo de dormir ya normal, eso marca toda la diferencia

  • Anónimo
    Marifernanda
    Beauty Queen
    25 abr 2018

    No sé cómo vaya pero yo me siento estupenda jeje. Y si es quemador AngieSolis!!! Yo cada día me veo y me siento mejor. El vientre es el que aún noto bastante inflamado pero como dicen tiempo al tiempo... Ya el fin de semana me puse un vestido y de infarto... esta cirugía cambió mi vida por completo!!! Ustedes como van????? Cuéntenme. Ahvy ya duermo normal, ya no sentada jajajajaja.

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    25 abr 2018

    Siiiiii bien guapa Marifer!!!!! pues si a ver si me desinflamo o bajo algo de peso porq creo q el jengibre es quemador de grasa también no??? Yo estoy contenta y de verdad me está gustando el sabor, estos dias lo he estado haciendo como parte de mi rutina

  • Anónimo
    Michel_Campillo
    24 abr 2018

    Wow Marifer hay muchísimo cambio de unas fotos a otras, te felicito !! Como vas al día de hoy? Como te sientes ??

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio