Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento de busto de 410cc

Anónimo
Anónimo
Monterrey · Creación: 26 ene 2018 · Última respuesta 10 mar 2019

Hola! Soy nueva por aquí, lo qué pasa es que quiero aumentarme el busto y ayer fui a mi primer cita de valoración y el Dr. me recomendó ponerme 410 y no sé si es mucho para mi, alguna que tenga implantes así como se ven, y sienten. gracias ;)

54 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    10 mar 2019

    Silvia cómo te encuentras? ya vas a cumplir un año de que te operaste o ya lo cumpliste? yo quiero hacerme solo un aumento de busto, quiero ponerme 410, tú qué tamaño te pusiste? tienes fotos para ver tu antes y después?

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Hola, niñas de este foro, como estamos?, como van las que ya se operaron, la recuperación va bien? las que aun no se han operado ya saben con quien hacerlo? Yo aun ando en eso, pero no lo encuentro, no puedo encontrar al doctor ideal, que me de confianza y sea todo un profesional

  • Anónimo
    margarita83
    11 mar 2018

    En serio? Ay qué rápido!! Y si viajaste y ya estás recuperándote en casa? Me alegra leer que te encuentras bien, muchos ánimos en tu recuperación...

  • Anónimo
    Silvia73
    8 mar 2018

    Ya lo hise ya fui y me operé me hise el mommy makeover estoy muy adolorida pero contenta me hicieron la cirugía el martes todo salió muy bien Gracias a Dios

  • Anónimo
    margarita83
    8 mar 2018

    Yo creo que con la herida y el viaje sería incomodo, no se, yo me esperaría un par de días al menos, y yo aun no me opero, justo ando buscando doctor y ahorrando para hacérmela, las tengo demasiado pequeñas y espero poder operarme pronto.

  • Anónimo
    Silvia73
    2 mar 2018

    Si muchas gracias párese que se puede dan medicamento para el dolor para aguantar el viaje tú ya te hiciste algo?

  • Anónimo
    margarita83
    2 mar 2018

    Si por supuesto no te puedes arriesgar, pero también tienes que revisar bien si puedes viajar al siguiente dia, porque seguro estarías super incomoda...

  • Anónimo
    Silvia73
    26 feb 2018

    No porque viajaríamos por decir hoy se hacen 6 horas nos quedaríamos en la frontera y al día siguiente muy temprano llegaríamos a la clínica y se hace la cirugía y al día siguiente se da de alta es algo rápido la cuestión es que nunca había escuchado de esta clínica no quisiera que vaya a salir algo mal ya sabes el miedito

  • Anónimo
    margarita83
    26 feb 2018

    oooo ya entendí es que por eso te preguntaba si ya lo habías vito o no porque no me quedaba claro, pero que bien que te pueda hacerla consulta por videoconferencia porque así evitas estar viajando, si he leído varias veces que en EUA es más caro operarse, pero te sale a cuenta con los gastos del viaje?

  • Anónimo
    Silvia73
    26 feb 2018

    Mira no he visto al doctor yo estoy en Houston y me recomendaron la clínica según te pueden hacer la evaluación vía teleconferencia y se hace la cita y es solo de 1 día acá me costaría el doble y la verdad es muchísima la diferencia solo que ría ver si algunas de las chicas han tenido experiencia en está Clinica ya que yo no he podido ir

  • Anónimo
    margarita83
    26 feb 2018

    Es normal que sientas miedito si es la primera vez que te operas, todas hemos pasado eses momento, pero lo importante es que el doctor te de la seguridad que necesitas en las consultas, tú como te sentiste? Te gustó el doctor ese que te recomendaron o de plano no?

  • Anónimo
    Silvia73
    23 feb 2018

    En esa clínica no alguien me recomendó y me mando los precios que tenían que según varias personas ya lo hicieron ahí pero la verdad no se y como es mi primera vez si me da miedito

  • Anónimo
    margarita83
    23 feb 2018

    Silvia pero ya has ido a alguna consulta?

  • Anónimo
    Silvia73
    20 feb 2018

    Hola chicas yo quiero hacerme el mammy makeovers ya casi tengo lo que creo que me va a costar alguien tiene una idea más cercana?? Me dijeron de una clínica en Matamoros pero cobran en dólares $6,500.00 se llama Médica HG alguien la conoce por favor tengo miedito es mi primera cirugía

  • Anónimo
    margarita83
    16 feb 2018

    Si la verdad es que no es mucho considerando honorarios médicos, implantes y hasta noche en el hospital y además con buenos resultados pues suena muy bien oye y se tarda para darte consulta? No es de esos que tienen tres meses de lista de espera?

  • Anónimo
    barbie_boobs
    Beauty Queen
    13 feb 2018

    Si es en Gdl, y me opero el Dr Rafael Arenas! Te lo súper recomiendo!!!! Me encantó, súper profesional, atento, y su trabajo ni se diga!!!

  • Anónimo
    Lula50
    Beauty Queen
    12 feb 2018

    Innovare esta en Guadalajara verdad??? yo son de aqui, como se llama tu doctor???

    No manches Barbie boobs, yo tambien lo hubiera hecho, osea a nadie le sobra el dinero pero es como q recien operada y q te manden a tu casa me parece un poco precipitado, asi q mejor y si te bañaron y todo mucho mejor

  • Anónimo
    barbie_boobs
    Beauty Queen
    9 feb 2018

    Hola margarita83!
    La verdad yo no lo tenía considerado, pero cuando estaba haciendo el ingreso antes de la operación ahí se me ocurrió y pregunté (el dr no tuvo nada que ver) yo lo vi directamente en admisión con el hospital, la verdad a mi no se me hizo nada caro, fue en Innovare en gdl, los cuartos y la atención de lujo, el dr me paso visitas, me estuvieron poniendo medicamentos por el suero, obvio la comida , me bañaron al día siguiente y fueron $2,400 a mí se me hizo súper bien de precio!!!

  • Anónimo
    margarita83
    9 feb 2018

    Barbie una consulta no se te incrementó mucho el costo por esa noche en el hospital? Es que a mi me van a operar en un ambulatorio pero estoy muy ansioso y también preferiría quedarme al menos una noche por cualquier cosa tu se lo propusiste al doctor o fue él? Y vario el costo de tu cirugía?

  • Anónimo
    rolanda
    Beauty Queen
    7 feb 2018

    Barbie al parecer te van a qyedar edpectaculares
    En hora buena

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio