Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento de busto 485cc realizado por el Dr. Roel Moyeda

Anónimo
Edith3839
Beauty Queen
Guadalupe (Nuevo León) · Creación: 1 sept 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas el dia 5 de agosto me realizaron aumento de busto, que porcierto me encantaron como me quedaron, aun estan inflamadas, aqui les muestro unas fotos la primera fue un dia antes de mi operacion y las demas son de casi el mes, despues subo una cada mes para ver los cambios, mido 1.63 y peso 65 y ahorita estoy en bra 36 D

209 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    ElisaK si demasiado sedentaria, trabajo desde mi casa y manejo mi tiempo, la mayoria del tiempo ando sentada en el computador, lo bueno es que tengo una perrita y tengo que sacarla 3 veces al dia y pues eso me ayuda a moverme pero si no fuera por eso, estaria peor jejejeje y de dietas que has hecho?

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    28 ago 2019

    jajaja buena pregunta Sara... jajaja me pasa lo mismo he hecho 3 intentos de comenzar el Gym pero lo dejo porque me aburro, me da pereza, qué creen que se podría hacer para motivarse???
    Mira yo lo que hago Sara, si te sirve de algo es salir mucho a caminar, no a correr y camino en el día unos 30 min a paso rápido y eso me ayuda a despejarme. En algunas ocasiones hice dieta y le comenté justamente eso a mi nutrióloga y me dice lo mas importante es mantenerme activa. y con pocas cosas, quiero decir en vz de subir en el ascensor hacerlo por las escaleras, cada hora ponerme de pie un rato. Estar activa lo máximo que pueda... es complicado a veces para quienes trabajamos 8 horas en una oficina. Ese es tu caso? tienes una vida muy sedentaria??

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    17 ago 2019

    Chikas como van? aprovechando el tema del gym y la dieta y eso, que consejos me darian para comenzar a ser juiciosa con eso? es que de verdad que yo no he podido y nos constante y envidio mucho a las chikas que ya tienen una rutina... me parece padrisimo!

  • Anónimo
    LuzCastro
    Beauty Queen
    13 ago 2019

    Edith3839 muchas gracias amiga! mira que bien... hacemos mas o menos la misma rutina de gym jajaj... solo que yo hago un entrenamiento de Hitt 2 veces a la semana, y tres días de pesas(1 pierna, otro hombro y dorsal y el otro bíceps y tríceps)
    Es verdad que me duele la zona lumbar cuando entreno pierna, pero en ese caso supongo que es mas uso por protección que por trabajo de abdomen. Verdad? veo que vas mucho al gym... si puedes y no te molesta me puedes compartir las abdominales que haces??? es que es lo que me veo corta y me encantaría marcar mas mi abdomen... jaja

  • Anónimo
    Edith3839
    Beauty Queen
    11 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola LuzCastro
    Gracias por tus comentarios

    Miraa la faja que yo uso es la de latex esaa faja solo la uso cuando trabajo piernaa que son lunes miercoles y viernes
    Martes y jueves no la uso para nadaa porque esos dias trabajoo brazoo hombro espaldaa y abdomen y el cardioo, solo 20 min alfinal y con eso tengoo
    Los entrenadores prohiben ese tipo de fajaa pero pues ya depende de cada quien y como te sientass
    Amii la vdd hasta me ayuda ala postura cuandoo hago ejercicioo peroo pues ya depende de personaa
    Saludoss

  • Anónimo
    LuzCastro
    Beauty Queen
    30 jul 2019

    Hola chicas!
    Me encanta el tema de as fajas... pero resulta que tengo una duda. Yo también me operé las bobus hace como un año... pero en el gym mi entrenadora no nos deja usar faja porque dice que la faja impide que el abdomen trabaje bien. Yo estoy haciendo mucho ejercicio y dieta porque se me ha metido en la cabeza tener el abdomen bien marcado. Pero veo que Edith tiene una super figura.. órale cómo le has hecho??? haces abdominales?

  • Anónimo
    ClaroscuraM
    24 may 2019

    Me encanta como te ves Edith, como te sientes ya despues de este tiempo, estas contenta con los cc que elegiste?? quisiera saber q talla me quedaria a mi, como todas no quiero verme ni muy muy, ni tan tan

    SBJS t operaste el busto tambien?

  • Anónimo
    SBJS
    Beauty Queen
    2 may 2019

    Quedaste muy bien nena ! Es que si hay que arriesgarse por el poquito más para que se noten !!!!
    Ah y de la faja chicas les recomiendo las de la marca Bella Michell ... Ideales para el gym !

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Pues si, eso toca jajaja, ahora voy a ver lo de las tarjetas, pero que sea a meses sin intereses jajaja :) a ver sí lo logro :)

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    24 abr 2019

    Edith pues que padre!!!! son caras? yo quiero probar una jajajaja, porque si solo la usas para el gym está padre eso, porque te hace efecto :D

  • Anónimo
    Edith3839
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Siii Mayelaa pues ahorrandoo jijiji
    Sii se puedee o pagando a meses sin interesess con alguna tarjeta que tengas

  • Anónimo
    Edith3839
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Taniaa siii son fajass de latex, las puedes checar en ******** en la cd. donde te encuentres deben de vender
    Aqui te agrego una imagen para que veas como son, se supone que puedes usarlas todo el día pero yo solo la usoo 3 hras del gym y la dejo empapada de sudor y la vdd si he rebajado mucho de cinturaa

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Oye y si no es indiscreción cómo le hiciste par ahorrar todo? cuánto tiempo te tardaste par ahorrarlo? porque digo yo aún no puedo juntar tanto :s

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Así se llaman látex? tal cuál y las compras por internet o hay una tienda física?

  • Anónimo
    Edith3839
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    Siii Taniaa se llaman fajas de latex
    Buscalas son buenisimass, y sii apartee yo me cuidoo de lun a viernes ya sabado y domingo libress ;)

  • Anónimo
    Edith3839
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    Siii mayelaa fue de contadoo
    Peroo todo incluidoo y dos citas gratis posteriores al aumentoo

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    Orale y cómo se llaman esas fajas? solo las usas para ir al gym? que buen tipo eh, pero supongo que igual te cuidas las comidas y eso?

    Y tu esposo qué te dice? ha de estar súper contento no?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    Edith que bueno! oye y el precio está súper bien e incluye muchas cosas. Oye y lo pagaste de contado?

  • Anónimo
    Edith3839
    Beauty Queen
    17 abr 2019

    Taniaa que lindaa muchas graciass
    Siii solo las bubiss, siempre he sidoo de pompii y la cinturaa la he rebajado muchoo con el uso de la faja de latex en el entrenamiento del gym
    Y siii pasandoo ya el mes pueden empezar trankii en el gym e ir aumentando poco a poco el ritmoo
    Y sii super naturales que las sientoo y se ven :)

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    16 abr 2019

    Edith no manches! que cuerpazo tienes, muy muy bonito :)!!! solo te operaste las bubis?

    Mira, yo pensé que ele ejercicio tenía que ser hasta más tarde, pero está bien entonces a los dos meses, y las sientes naturales? porque se te ven, pero tú las sientes naturales?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio