Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento de bubi 550 cc marca motiva

Anónimo
Princessrock
Beauty Queen
Santa Catarina (Nuevo León) · Creación: 10 sept 2019 · Última respuesta 6 nov 2019

Estoy a punto de operarme y elegí la medida 550 cc motiva quiero saber si alguien de operó ya usa ,este implante que tanto desinflaman si proyectan y se ven grandesitas ayuda

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    6 nov 2019

    Lizbb tenemos dos hilos en los que platicamos sobre marcas te dejo los link para que vayas a hablar con las chavas allí y encuentres más recomendaciones.

    👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/implantes-mamarios-precios-marcas-recomendaciones-35119
    👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/que-marca-y-forma-de-protesis-elegiste-34603#comment_639559

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    5 nov 2019

    Nenas ayuda
    Su opinion de la marca de implantes mentor o polytech
    Me quiero poner 450 cc

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    30 oct 2019

    Chavas 😃 estoy hablando con Mdv94 que está por operarse las bubis pero no tiene idea de qué tamaño elegir, ¿le pueden echar una mano? 🙏, está pensado en 410cc pero tiene miedo a que le queden pequeñas. https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/necesito-recomendaciones-de-doctores-148440

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    28 oct 2019

    Que te dijo el doctor? era para chequeo? Sí es que siempre estamos haciendo presentaciones con cuadros y tablas y pues hay que colgarlos en la pared y eso, pero le pediré ayuda a mis compañeros y ya, que me tengan compasión por lo menos jajajja me voy a cobrar todas las veces que fui al súper a comprarles cosas jajaja

  • Anónimo
    Princessrock
    Beauty Queen
    22 oct 2019

    Regina90 nena muchas gracias yo también estoy contenta con mis implantes 😍,apenas ayer cumplí 3 semanas y me tocó ir con mi doctor apenas ayer pude levantar los brazos ya se acoplan a mi cuerpo no hay dolor solo la sensación dónde está cicatrizando ☺️es normal ,si es levantar brazos hasta arriba espera como dices mira yo a la semana los levantaba hasta altura de los hombros no más ,ya duermo de lado y boca arriba ,pero tienes que levantar los brazos hasta arriba ???

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    22 oct 2019

    Princess te quedaron divinas! yo quiero unas así!!😭😭😭 ¿ya puedes levantar los brazos? eso es algo que me preocupa porque en mi trabajo tengo que mover cosas y no tengo mucho tiempo para recuperarme, yo creo que con todo lo que me juntado por ahí podré estar en casa 9 días.

  • Anónimo
    Marianis1
    Beauty Queen
    18 oct 2019

    Princess, donde te colocaron el implante abajo de la glándula o del musculo?

  • Anónimo
    Princessrock
    Beauty Queen
    9 oct 2019

    Ya mejor Sandy y empecé a dormir boca arriba aunque me duele un poco al levantarme ,pero ya cada vez empiezo a sentirme mejor 😄y si también uso aceites es de ley ,

  • Anónimo
    SandyMed
    Beauty Queen
    9 oct 2019

    No aún no. Pero si estoy poniéndome cuanta cantidad de aceites y cremas. Por lo mismo
    Como vas ? Princess

  • Anónimo
    Princessrock
    Beauty Queen
    9 oct 2019

    Sandy y ya se te quitó lo reseco yo me pongo aceite de almendras

  • Anónimo
    SandyMed
    Beauty Queen
    7 oct 2019

    Pues para la comezón échate mucha crema. O que te dice el médico ,? A mi como ala tercera semana se me empezó a resecar a un constado de la bubis. Ahorita me hecho mucha crema.

  • Anónimo
    Princessrock
    Beauty Queen
    7 oct 2019

    Sandy y ahorita ya paso la sensibilidad en el pezón? Yo siento mucha sensibilidad también hasta con el roce debe ser normal es curioso,pero mi operación fue por incisión inframamaria siento molestia solo en las heridas y comezón es por la cicatrización me dijo mi doctor pero ya tengo más movilidad lo bueno

  • Anónimo
    SandyMed
    Beauty Queen
    7 oct 2019

    Pues déjame decirte que la semana pasada tenía mucha pero mucha sensibilidad en el pezon. Hasta me dolían. , pero me dijo el doctor que era normal. Y ahorita todo bien. Ya cada día se me van cayendo los puntos solos. La herida esta cicatrizando bien. Y fue por el pezon la operación. La tuya ?

  • Anónimo
    Princessrock
    Beauty Queen
    6 oct 2019

    Que padre Sandy voy a intentar mañana dormir boca arriba a ver qué tal ,bien padre ya el mes tu ,y si se siente como se van adaptando yo ahorita siento mucha sensibilidad ojalá pase pronto pero eso sí me encantan como se ven 😍🙊

  • Anónimo
    SandyMed
    Beauty Queen
    6 oct 2019

    Ala semana
    Me acosté en la cama y boca arriba. Pero incomoda
    Porque ami , como las primeras Dos semanas , me dolió el pecho al levantarme.
    Creo que poco a poco me voy adaptando y las empiezo a sentir más mías 🙊. Pero aún falta para poder dormir bien.
    Mañana cumplo el mes

  • Anónimo
    Princessrock
    Beauty Queen
    6 oct 2019

    Yo aún semi acostada pero ya mínimo boca arriba acostarme aún falta jaja ,al cuánto tiempo te acostaste boca arriba una semana después o dos? Si ya se es que es difícil ,ya está semana voy a que me retiren puntos

  • Anónimo
    SandyMed
    Beauty Queen
    6 oct 2019

    No boca abajo , ni de lado. Solo boca arriba 🙊

  • Anónimo
    SandyMed
    Beauty Queen
    6 oct 2019

    Hola Princess , hasta la fecha no puedo dormir boca abajo. 😩
    Aveces es muy incomodo , solo boca arriba , se me dificulta mucho de lado. Espero que poco a poco

  • Anónimo
    Princessrock
    Beauty Queen
    6 oct 2019

    Hola Sandy cómo va tu recuperación 😄? Al cuánto te pudistes dormir boca arriba jeje ya el lunes cumplo la semana ojalá ya pueda dormir boca arriba 🙊?

  • Anónimo
    SandyMed
    Beauty Queen
    6 oct 2019

    Laura opta por las 550. Te lo aseguro que quedarás súper bien. Yo tengo 410 y cuando me vi
    Dije me hubieran gustado más
    Pero fue todo lo que me podían poner
    Y pueda diferencia de antes. Me siento muy bien? Con mis bras que ya los lleno 😍🙊

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio