Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento con implantes de seno

Anónimo
Luorco
Tlalpan · Creación: 25 oct 2018 · Última respuesta 22 sept 2020

Hola , hace varios años me hice implantes de senos con el dr Humberto Roustand palestina , al hacerme el ultrasonido de rutina hace un par de días me salieron ambos implantes rotos . Ayer me los quité con el dr Cristian Morales ..! Los implantes son franceses de la marca PIP , alguien sabe cómo se demanda al fábricante... estos implantes salieron con silicon industrial y tenían seis veces más riesgo de ruptura ...

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IngridEspinosaMartin
    22 sept 2020

    Yo me opere con ese mismo doctor y ahora los tengo que cambiar pero no siquiera se
    Que tipo de implante me puso, pues no te da mucha nota ese doctor lo hace como a destajo

  • Anónimo
    Michellmar1204
    14 ago 2020

    Hola yo me opere con el doctor Roustand Palestina y un implante se me deformó aparte de estar mal colocado

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    4 jul 2019

    Yuls hola 😊 ¡Bienvenida a Multiestetica! ¿Estas interesada en un aumento de busto?
    Lo que necesiten chicas quedo atenta.

  • Anónimo
    LuzCastro
    Beauty Queen
    2 jul 2019

    Yuls por qué dices eso?? luego a quién mas se le rompieron los implantes????
    Luorco cómo estás con tus implantes nuevos? ya estas recuperada??

  • Anónimo
    Yuls
    1 jul 2019

    ************** este es su número al parecer no eres a la única a la que se le rompieron los implantes

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    31 ene 2019

    Luorco cómo sigues? ya estás mas recuperada? ya no tienes molestia alguna? Yo insisto de que se te ven super padres!!! ya usas el bra con varilla?

  • Anónimo
    MarlaGonzalez
    Beauty Queen
    23 ene 2019

    Luorco no me digas eso, yo me hice revisión hace poco, porque ya tiene más de un año que me operé, pero gracias a dios todo salió bien. A ti qué marca fue la que te pusieron?, sabes por qué es que se rompieron?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    19 ene 2019

    Oh dios, eso de que se te rompan es peligroso no?, cómo fue que te diste cuenta? o solo te hiciste el estudio por rutina?, ahora que te volvieron a operar, te lastimaron mucho entonces?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    5 dic 2018

    se ve muy poco, bueno por lo que puedo ver en la foto, pero mira lo mejor es que ahora ya los tienes bien, te quitaron los rotos y ya no hay peligro, te dijeron por qué se rompen?.

    Igual intenta y si es mucho papeleo que no puedes conseguir pues ni hablar oye, pero si lo puedes conseguir aunque no ganes la demanda hazlo, porque luego por no hacerlo, las cosas siguen igual y o importante es que vaya cambiando todo y que muchas mujeres no pasen lo mismo que tú :)

  • Anónimo
    Luorco
    4 dic 2018

    Si se fijan un implante nuevo aún está deforme porque se manipuló mucho durante la limpieza del silicon ..!

  • Anónimo
    Luorco
    4 dic 2018

    Hola a todas , me hice el ultrasonido y salieron ambos implantes rotos, no sabía q eran de la marca PIP hasta que el dr me los quitó, ya tenía casi un año con dolor . Pero no hice caso . Desde el 23 de octubre ya tengo implantes nuevos . Me gustaría demandar pero piden muchos requisitos... el certificado , la factura , informe médico .. de la cuenta sin $100,000 aproximadamente , pero si pido factura tendría q pagar el IVA y la verdad no se si sea seguro ganar la demanda . Le pediré al dr un informe médico a ver si puedo únicamente con eso ... muchas gracias.. a todas . !!

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    30 nov 2018

    No manches Luorco!!!! en serio te puede pasar eso???? yo es que no me imagino, ya me dio miedo, porque supongo que a todas nos puede pasar! Cómo vas? pudiste solucionar tu problema? el doctor te opero nuevamente??? es que ha de ser muy feo, yo me asustaría un montón!!!!

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    19 nov 2018

    Luorco! que mal oye y ahora que vas hacer? te van a tener que hacer otra operación o algo? o qué es lo que prosigue? no te dolían desde antes de hacerte el ultrasonido? ya canto es lo que llevas con los implantes?

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    31 oct 2018
    Mejor comentario

    Hola, Luorco como estás? oye que mal lo que te esta pasando. No has hablado con el doctor que te operó?, pues ojalá que encuentres el documento para poder hacer una demanda, porque pues si es complicado el asunto y tú como te sientes ahora? tiene solución tu problema?

  • Anónimo
    Car_9255
    Beauty Queen
    30 oct 2018

    Hola Luorco!!! veo que es el doctor que te operó, no tienes tu su telefono? es q ya lo estuve buscando aqui en el directorio para ayudarte pero no lo encuentro.

    Ahora veo q ya te los cambiaste verdad??? como te diste cuenta q estaban rotos?

  • Anónimo
    Luorco
    29 oct 2018

    Hola , cómo contacto al dr Humberto Rounstand Palestina .... gracias

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    28 oct 2018

    Hola Luorco es normal que estés aterrada yo estaría igual la verdad!!!, pero pues si ve y checalo con el doctor y a ver si te lo da, pero de todas formas cuánto es que llevas operada? igual si ya llevas tiempo son capaces de no hacerse responsables.

  • Anónimo
    Luorco
    26 oct 2018

    Me hacía la mastografia cada año y el ultrasonido cada dos ... este año en octubre salió con ruptura, pero desde antes yo ya tenía dolor en la espalda , axilas y pecho ...yo no lo había relacionado con los implantes . Según la interpretación tengo nódulos de silicona en las axilas que no fue posible retirar . Estoy muy preocupada ... creo se puede demandar pero necesito el certificado de los implantes y el dr Humberto Rounstand no me los proporcionó. Lo buscaré cuanto antes para hablar al respecto. Estoy aterrada.!

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    26 oct 2018

    Hola Luorco, que mal que te haya pasado eso, cuánto es lo que llevas operada?, cada cuando te hacías los estudios para revisión?. la verdad es que yo no tengo ni idea, pero yo creo que sí se demanda al fabricante. tú harás eso?

  • Anónimo
    Luorco
    25 oct 2018

    Hola , alguien más tiene estos implantes? Salieron defectuosos 300 mil implantes alrededor de todo el mundo . Mi cel es+************ por favor contácteme , quiero saber su opinión.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio