Crea un tema

Anestesia local o general para abdominoplastia

lilianamarroquin
Puebla (Ciudad) · 14 mar 2019

Hola, quisiera hacerme una abdominoplastia porq estoy cansada de mi abdomen flácido, no me gustan las estrias en la parte baja ni la piel que me cuelga, no estoy para nada gorda pero mi abdomen me avergüenza bastante y cuando uso ropa pegada siempre se me marca la barriga 😥😥

estoy ya casi decidida pero me da muchisimo miedo la anestesia general, no quiero q me duerman, pero quisiera ver si alguien se ha hecho esta operacion con anestesia local!!! xfa ayuda

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• Sol0304
    21 mar 2019

Hola, yo me la hize y no fue anestesia general, lo más conveniente es que hables con tu doctor.

• Pamela1010
    Beauty Queen
    14 mar 2019

Hola Liliana te entiendo y sé lo que sientes, estoy igual buscando un doctor para hacerme la abdominoplastia, no me gusta para nada mi abdomen flácido, que ni con ejercicio se quita. Pero creo que en este tipo de cirugía no hay otra anestesia, no lo sé eh, pero todos los casos que he leído les ponen anestesia general, pero no tengas miedo, yo creo que tu anestesiólogo que elijas seguro que sabrá ponerla. Ya sabes cuándo y con quién te operas?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.