Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Anestesia local en rinoplastia

Anónimo
Sus34
Saltillo · Creación: 5 dic 2017 · Última respuesta 8 ene 2019

Hola alguna chica que se haya hecho la rinoplastia con anestesia local, como fue su experiencia?

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    8 ene 2019

    Chicas alguien que me recomiende un doctor en Michoacán? me urge encontrar con quien operarme, este 2019 será mío :)!!!!

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    30 oct 2018

    Nora como estás? que maravilla que no hayas tenido dolor, yo quiero operarme y ojalá corra la misma suerte que tú. Ya cuánto tiempo llevas de operada?

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    26 oct 2018

    Ay que padre, pues ojalá que a mi me toque un medico así jajaja, porque no quiero sentir dolor. MaChuy ya somos dos sacatonas del dolor jajaja, porque es que si me da cosa estar escuchando todo los ue me hagan la verdad, asñi que si prefiero dormirme jajajaj. Nora y ahora qué cuidados tienes? ya ninguno?

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    26 oct 2018

    Hola, Nora como estas?, oye entonces tu recomiendas la local mas sedación?, como se llama tu doctor?, es que a mi me da cosa oír todo, la verdad es que prefiero estar dormida jajajaj

  • Anónimo

    Anónimo

    24 oct 2018

    Noo ningún dolor estoy muy bien
    Es increíble con mi doctor le digo q tiene manos de angel

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    24 oct 2018

    Hola Nora, si claro, es que tu puedes sentir otras cosas que alteren tus signos o algo, y es mejor estar dormida, claro supongo ue igual entraran gente muy tranquila y sn problema, pero la verdad es que yo soy bien sacatona jajaja. Que bueno que saliste bien, oye y dolores has tenido después?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 oct 2018

    Karina Figueroa en junio fue mi operacion

  • Anónimo
    KarinaFigueroa1
    Beauty Queen
    24 oct 2018

    yo no se si fue local o general la q me pusieron a mi, solo recuerdo q no me acuerdo de nada, osea despierta seguro q no estaba. Yo creo q el tipo de anestesia es dependiendo lo q te tengan q hacer, a mi por ejemplo me tuvieron q limar mucho el tabique nasal y enderezarla porq la tenia bien feita a decir verdad

    te operaste Sus?
    tu cuando te operaste NoraMar?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 oct 2018

    Si Amabeli es local y va acompañada de un sedante te duermen
    La general pues te duermen todo el cuerpo
    En la local sólo en el área a trabajar y es una anestesia más suave el sedante es para q no estés despierta y te traicionen los nervios imagínate se te sube la presión y entonces q problema
    Desperté sin problema y ninguna mala reacción y ya operada

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    23 oct 2018
    Mejor comentario

    Hola, nora entonces te pueden poner las dos ? o sea sedarte y ponerte la anestesia local?, a mi también me da mas miedo estar escuchando todo los ue te hacen, y como te sentiste al despertar? todo bien?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 oct 2018

    La mía fue anestesia local con sedante desperté ya operada no sentí nada y sin ninguna complicación
    Eso de estar despierta no se m hace padre siento que me darían nervios

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    22 sept 2018

    Es neta maria? o sea si recomiendas la anestesia local?, es que yo siento que voy a sentir todo!!!, la verdad es que me haces pensar mucho jajaja

  • Anónimo
    Maria107
    20 sept 2018

    Hola Sus, yo me hice la rinoplastia con anestencia local y fue buena la experiencia estuve consiente en la cirugía y no me dolió en absoluto.
    Recomendado

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    12 sept 2018

    Hola chicas, Sofia está interesada en hacerse la cirugía de nariz y no sabe qué es lo que más le conviene, me encantaría que le pudieran ayudar, les dejo aquí el link de su post: https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/me-siento-hermosa-con-mi-rinoplastia-y-bichectomia-133879

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    29 jul 2018

    Sus34 cómo vas? si te operaste? yo quiero saber tu experiencia, ya que me quiero operar pronto :)

  • Anónimo
    GeroginaF
    6 jul 2018

    Sus, te operaste? cómo te fue? Yo me operé hace tiempo y fue general, creo que la mayoría son con anestesia general. :)

  • Anónimo
    Verita
    5 jul 2018

    No no será arreglo de tabique, creo, solo quiero que meta dejen bonita, la verdad es que no he ido con un doctor, pero entonces si me tienen que arreglar el tabique es anestesia general? Creo que tengo que ir a valoración :). Gracias Susana. Tú te operaste?

  • Anónimo
    SusanaLis
    Beauty Queen
    5 jul 2018

    La mia fue general. Pero tube un retoque con local, y no se siente nada.. Verita, no es q puedas elegir, si deben quitarte el “huesito” que hace la nariz aguileña necesitan anesteciarte completa x q es tardado y por que prácticamente te desprenden la piel de toda la nariz.. la local solo la pueden isar cuando por ejemplo hacen algo solo en l punta...

  • Anónimo
    Verita
    5 jul 2018

    Hola hola, leo que pueden elegir la anestesia para la rino, yo quiero operarme, qué recomiendan? o depende de algo el que te pongan local o general?

  • Anónimo
    Amellia
    2 may 2018

    Hola Sus, yo quiero saber si te operaste con anestesia local y si no te dolió?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio