Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

AMPLIACION DE FRENTE

Anónimo
Delber
Aguascalientes (ciudad) · Creación: 19 jul 2017 · Última respuesta 10 abr 2019

El problema que tengo es que me quite el piquito que sale en la frente llamado, pico de viuda, tengo cierto tiempo quitandomelo con pinzitas, u productos, pero aun es muy notorio y quisiera que ya no se viera esto y ver si se pudiera hacer permanente esto y no quedara rastro. =(

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andy500
    10 abr 2019

    Ustedes conocen el tratamiento de la luz pulsada? lo han usado? o es peor la depilación láser? me interesa saber cuál sería el mejor para que ya no me crezca mi vello.

  • Anónimo
    RuthNunes
    29 abr 2018

    YO NO LA VERDAD, PERO DEBEN QUITARTELO IGUAL CON LASER SOLO QEU TE TENDRAS QUE ESTAR RASURANDO

  • Anónimo
    GabrielaAcosta
    22 abr 2018

    Oigan alguien se ha depilado las patillas?

  • Anónimo
    RuthNunes
    16 abr 2018

    CREO QUE NO LO CONVENCIMOS AL 100% CON NUESTRAS SUGERENCIAS RUBEN

  • Anónimo
    RubenTiznado
    1 abr 2018

    Ya te sugerimos varios opciones, te gustó alguna, la aplicaste?

  • Anónimo
    GabrielaAcosta
    25 mar 2018

    Delber y si no uno de los parches de cera y te los quitas, seguramente dolerá pero es algo rápido y que puedes hacer tu en casa.

  • Anónimo
    RuthNunes
    26 dic 2017

    YA NO NOS CONTASTE DELBER QUE HICISTE CON EL PIQUITO ESE?

  • Anónimo
    yess
    18 oct 2017

    Si probaste el láser? Así te puedes olvidar de las pinzas, da buenos resultados.

  • Anónimo
    RubenTiznado
    27 ago 2017

    Delber yo me hice depilación laser en la barba y me funcionó bastante bien, creo que a ti en ese pico también te resultaria y es rapido e indoloro.

  • Anónimo
    RuthNunes
    3 ago 2017

    YO TENGO UNA MAQUINITA QUE TE DEPILA CON LUZ PULSADA, NO ES TAAAAN CARA E IGUAL TE AYUDA CON ESTO, NO PUEDO ASEGURAR QUE TE LO QUITE PERO SOY MUY INCONSTANTE, PERO HE LEIDO MUY BUENOS COMENTARIOS.

  • Anónimo
    Car_9255
    Beauty Queen
    28 jul 2017
    Mejor comentario

    Hola Delber y lo has intentado con depilación láser??? creo q es la única forma mas o menos permanente, lo q pasa es q no se si te quemaria los demas pelos de la cabeza tendrias q checarlo

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio